¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Otra que ya toco objetivos,Repsol a 18.Parece que mi valoracion y la de Pemex no anda muy lejos...

HSBC presenta beneficios y el ibex sube, nuestra banca esta podrida y aqui no pasa nada...:tragatochos:

Cada dia mas cerca de los 9000. Veremos como se porta ese 8600, si aguanta el tiron o no (para la hora de comer lo veo fulminado).

Buenos dias y peponicas mañanas,

sobre el asunto de los 2.000 puntos del sp500, que aqui ya se dijeron, siempre a la vanguardia en hvei35 siyalodeista, tenemos este interesante y a la par repetitivo tema desde zerohedge:

Con este bonito diagrama donde no hace falta ser un mba por esada para conprender lo que dice:
You must be registered for see images

Alla va el dax. Cuidadin que estos le meten un torpedo. Apretando panderos.

Cuidado que parece que nos ostra con los 562....Just saying!!

Más concretamente en el 570 (Blog Rules). Es el punto de partido de Don Pepón.

Volumen decreciente en el canal superior (562-570). Empiezan a verse ventas, no parece o quieren hacer creer que todavía no toca.

Ahora mismo la moneda tirada al aire........

MV donde esta la jran bajista.

MV donde esta la jran bajista.

No existe, excepto en su imaginación.

Había dos bajistas: Una rota a principios de año y anulada

Y la otra que campa por los 9 miles.

Usar bajistas de largo plazo ahora mismo es tirarse por el barranco, debemos considerar figuras alcistas como soporte en el medio plazo, para dar una mejor visión de lo que está pasando.

Todo esto visto desde el AT, que aunque no me sirva de mucho, nunca dejo de tenerlo en cuenta.

Edit: De todas formas en pocos minutos nos iluminará pintando una bajista que saldrá de donde y pasará por donde a él le salgan las criadillas. Sin tener en cuenta principios básicos de AT en configuraciones primarias y secundarias de ciclo.

Última edición:
11:24 Ibex movimiento considerable de volumen , parece ser de ventas (cogerlo con pinzas), en primer análisis parece saldo vendedor, pero en estos volúmenes desproporcionados en intra ocultan paquetes a la contra). En pocos minutos lo sabremos.

---------- Post added 07-may-2013 at 11:35 ----------

Noble Fran BBVA llegara a los 9 euros este año?

Con el Ibex a 9450 no debería andar lejos de esa zona....sería una de las locomotoras.

Edit: Eso siempre que se cumpla la previsión de máximos anuales... que ya sería un triunfo alcanzarlos.

Última edición:
está por aqui el potentado de santander?

No es comparable,first es la que tenia los mejores margenes y cuentas.Hace meses era la que me parecia mejor posicionada.En el sector tecnologico todo cambia demasiado rapido pero si debes 8000 mill a largo plazo y lo que vendes es a credito estas hipotecando tu futuro.A dia de hoy no tienen nada que ver las solares chinas con las usanas, no digo que esto no pueda cambiar pero a dia de hoy la situacion es la que es.

China va a superar a USA, y la energía solar es el futuro (Cuando el establishment sepa como conseguir beneficios recurrentes de ella) a largo plazo, el sector es una inversión segura.
El problema es saber cual de todas ellas sobrevivirá a largo plazo y cuales se quedarán en el camino, Opadas o arruinadas (Como con los Ferrocarriles en su momento o las tecnológicas más recientemente)
Eso no quita que, mientras tanto, la bolsa dé muchas oportunidades.

Pedidos industriales Alemania: +2,2% cuando se esperaba -0,5%

Una de :tragatochos::tragatochos:. Se acercan elecciones y no hay que quedar mal. Como salgan datos asi... dios nos pille confesados porque nos dan por pandero echando palos.

Respecto a FCC.... vean la vela del día 30 y el volumen.....

Jorobar qué malos los resultados de hoy. Están aprovechando para sacar guano sobre guano al estilo de lo que hizo Bankia. Después vendrá desprovisiones y beneficios disparados.

Importante hoy las ventas de activos realizadas por ACS. Da buenas perspectivas al resto del sector que también tiene que liquidar.

China va a superar a USA, y la energía solar es el futuro (Cuando el establishment sepa como conseguir beneficios recurrentes de ella) a largo plazo, el sector es una inversión segura.
El problema es saber cual de todas ellas sobrevivirá a largo plazo y cuales se quedarán en el camino, Opadas o arruinadas (Como con los Ferrocarriles en su momento o las tecnológicas más recientemente)

Es como comparar terra y google...Con mis parametros no puedo analizar semejante riesgo a varios años vista.A dia de hoy si que es verdad que contablemente first solar esta a otro nivel, que vaya a pasar en el futuro no lo se.Ahora a nivel de tecnologia,militar,biotecnologia,alimentacion usa esta a otro nivel es como comparar una carruaje de caballos con un f1

Última edición:

Mmmm, el hecho de que un sector sea una inversión segura no significa que invertir en ella sea segura. El pez grande se come al chico y si apuestas al sustancia ilegal perdedor pierdes, y poco te importa que la competencia en 20 años haya ganado billones XD.

Es como comparar terra y google...Con mis parametros no puedo analizar semejante riesgo a varios años vista.A dia de hoy si que es verdad que contablemente first solar esta a otro nivel, que vaya a pasar en el futuro no lo se.Ahora a nivel de tecnologia,militar,biotecnologia,alimentacion usa esta a otro nivel es como comparar una carruaje de caballos con un f1

Mmmm, el hecho de que un sector sea una inversión segura no significa que invertir en ella sea segura. El pez grande se come al chico y si apuestas al sustancia ilegal perdedor pierdes, y poco te importa que la competencia en 20 años haya ganado billones XD.

Eso es lo que digo, que en bolsa puede haber grandes oportunidades y enormes fiascos:

Yo gané mucho dinero con Terra, y también perdí muchísimo. (No tanto como el BBV)
Conclusión: Nada es seguro, STOPS de pérdidas y saber saltar a tiempo.

Eso es lo que digo, que en bolsa puede haber grandes oportunidades y enormes fiascos:

Yo gané mucho dinero con Terra, y también perdí muchísimo. (No tanto como el BBV)
Conclusión: Nada es seguro, STOPS de pérdidas y saber saltar a tiempo.

No se yo prefiero ver las cosas confirmadas contablemente, aunque esto no significa que no puedan existir otras metodologias capaces de cuantificar el riesgo por AT u otras metologias que soy incapaz de valorar.

¿Sí? Pues hala, alégrate que ya podrías estar en -31.
¡Ese es el destino de los que se oponen a Don Pepón!

Bueno por eso es importante el SL y una vez diseñado no debe tocar.

Al menos no han hecho lo más habitual que suben para saltarte el SL y luego se da la vuelta.

como no pare ahora en los 8190f, malamente para los cortos. :roto2:

una corrección desde el pepinazo desde los 7400 clama al cielo.

Hoy parece que no es día para cortos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver