Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:El DAX es máximos anuales, es hora de meterle unos cortos.
:Que dice ud. esto hasta los 9000 millones de puntos no para!!::
Viene una tarde interesante.
Cuidado que parece que nos ostra con los 562....Just saying!!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
MV donde esta la jran bajista.
Noble Fran BBVA llegara a los 9 euros este año?
No es comparable,first es la que tenia los mejores margenes y cuentas.Hace meses era la que me parecia mejor posicionada.En el sector tecnologico todo cambia demasiado rapido pero si debes 8000 mill a largo plazo y lo que vendes es a credito estas hipotecando tu futuro.A dia de hoy no tienen nada que ver las solares chinas con las usanas, no digo que esto no pueda cambiar pero a dia de hoy la situacion es la que es.
::
:. Se acercan elecciones y no hay que quedar mal. Como salgan datos asi... dios nos pille confesados porque nos dan por pandero echando palos.Respecto a FCC.... vean la vela del día 30 y el volumen.....
China va a superar a USA, y la energía solar es el futuro (Cuando el establishment sepa como conseguir beneficios recurrentes de ella) a largo plazo, el sector es una inversión segura.
El problema es saber cual de todas ellas sobrevivirá a largo plazo y cuales se quedarán en el camino, Opadas o arruinadas (Como con los Ferrocarriles en su momento o las tecnológicas más recientemente)
Eso no quita que, mientras tanto, la bolsa dé muchas oportunidades.
China va a superar a USA, y la energía solar es el futuro (Cuando el establishment sepa como conseguir beneficios recurrentes de ella) a largo plazo, el sector es una inversión segura.
El problema es saber cual de todas ellas sobrevivirá a largo plazo y cuales se quedarán en el camino, Opadas o arruinadas (Como con los Ferrocarriles en su momento o las tecnológicas más recientemente)
Eso no quita que, mientras tanto, la bolsa dé muchas oportunidades.
:Es como comparar terra y google...Con mis parametros no puedo analizar semejante riesgo a varios años vista.A dia de hoy si que es verdad que contablemente first solar esta a otro nivel, que vaya a pasar en el futuro no lo se.Ahora a nivel de tecnologia,militar,biotecnologia,alimentacion usa esta a otro nivel es como comparar una carruaje de caballos con un f1
Mmmm, el hecho de que un sector sea una inversión segura no significa que invertir en ella sea segura. El pez grande se come al chico y si apuestas al sustancia ilegal perdedor pierdes, y poco te importa que la competencia en 20 años haya ganado billones XD.
Eso es lo que digo, que en bolsa puede haber grandes oportunidades y enormes fiascos:
Yo gané mucho dinero con Terra, y también perdí muchísimo. (No tanto como el BBV)
Conclusión: Nada es seguro, STOPS de pérdidas y saber saltar a tiempo.
Al final me ha saltado el SL de 22 pipos del DAX.:::
:
Al final me ha saltado el SL de 22 pipos del DAX.:::
:
:¿Sí? Pues hala, alégrate que ya podrías estar en -31.
¡Ese es el destino de los que se oponen a Don Pepón!
como no pare ahora en los 8190f, malamente para los cortos. ::
una corrección desde el pepinazo desde los 7400 clama al cielo.