¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

no me jorobes ...... que me voy a poner a verlo.

He puesto un pequeño zapeo y he visto a leslie diciendo a J. snow no sé que de donde había metido el nardo :roto2:

Ah bueno, si te mola el rollo lovestory te gustará, además se ve alguna boob que otra.

---------- Post added 10-may-2013 at 21:50 ----------

De qué habláis?

Game of Thrones!

REM del 30-04-2013:

¡Mamá mira!
¡Salgo en la first peich del hileh del ibeh!

Objetivos del mes:
- Iberdrolas: Vender 1000 cogidas a 3,86.
- Telefónicas: Mantener (y, si pudiera ser, dejar de hacer double facepalm cada vez que las veo). La voz cada vez más me dice: ¡piramidah!
- RWE: Vender 200 cogidas a 27,60.

Entro, saludo, os aplaudo con las orejas por laj tehtah tan ricah que ponéis y comento agridulcemente:
- Dulce: IBE x 1000 vendidas hoy a 4,29. Las llevaba a 3,854. Mola.
- Agri: RWE x 200. Las quería soltar a un pírrico y defensivo 28,20 pero no pudo ser. Puro orgullo...

Esta semana recién terminada era "psicológicamente" clave para haber vendido ambas dos y esperar acontecimientos la segunda quincena. No me inquieta mucho quedarme pillado con RWE, dado que en su día entré a modo de "corto" a la continuidad del euro.

Addenda: Como el vergüenza-paquete de TEF no es muy grande (150 a 12,83) posiblemente lo suelte la semana próxima, me coma un hermoso -17%, y adiós IBEX hasta nunc... los 4800-5200 😉

A ver si hay suerte y el viernes próximo puedo estar ya completamente dentro de la trinchera, si aún queda sitio para mi (y variah amigah mu frescah que conohcoh y unoh paléh de birrah que ma sobrang).

REM del 30-04-2013:

Entro, saludo, os aplaudo con las orejas por laj tehtah tan ricah que ponéis y comento agridulcemente:
- Dulce: IBE x 1000 vendidas hoy a 4,29. Las llevaba a 3,854. Mola.
- Agri: RWE x 200. Las quería soltar a un pírrico y defensivo 28,20 pero no pudo ser. Puro orgullo...

Esta semana recién terminada era "psicológicamente" clave para haber vendido ambas dos y esperar acontecimientos la segunda quincena. No me inquieta mucho quedarme pillado con RWE, dado que en su día entré a modo de "corto" a la continuidad del euro.

Addenda: Como el vergüenza-paquete de TEF no es muy grande (150 a 12,83) posiblemente lo suelte la semana próxima, me coma un hermoso -17%, y adiós IBEX hasta nunc... los 4800-5200 😉

A ver si hay suerte y el viernes próximo puedo estar ya completamente dentro de la trinchera, si aún queda sitio para mi (y variah amigah mu frescah que conohcoh y unoh paléh de birrah que ma sobrang).

Trae frescas, hacemos hueco 😀

Exacto.
No hacer gambleadas. Nadie acierta el 100% de las veces.
No hacer entradas por ludopatía. Ir a dar una vuelta si no se ve claro.
El factor más determinante en bolsa es saber controlarse. :no:

Y se me olvidaba:
La cabezonería es el peor enemigo del trader.
:XX:

El factor psicológico creo que es muy importante, si inviertes en bolsa y vas largo creo que hay que cambiar los esquemas mentales, es como dice kiyosaki, si eres un inversor no puedes comportarte como un empleado. El mercado no es un juego y cuanto antes se asuma es mejor. Si algo no es rentable es mejor no entrar, yo puedo tirarme meses sin operar.

Cuando uno está en racha tiene que ser consciente que después viene la racha negativa a llevarse lo prestado.

Hay que diferencia azar con inversión, la primera es una cuestión de suerte la segunda de habilidad.

Si quieres saber como es el estado real de un país no hay que mirar sus índices sino sus calles y la gente que forea desde US dice que ve mucha miseria. :ouch:

De los comentarios mas inteligentes que he leído. Yo creo que hay un problema de recursos y puede que no solo estemos hablando de un peakoil si no también un peakhuman, es por este motivo que nos guste o no iremos a una sociedad dominada por alimentos transgenicos donde Monsanto lo controlara todo.

Última edición:
El factor psicológico creo que es muy importante, si inviertes en bolsa y vas largo creo que hay que cambiar los esquemas mentales, es como dice kiyosaki, si eres un inversor no puedes comportarte como un empleado. El mercado no es un juego y cuanto antes se asuma es mejor. Si algo no rentable es mejor no entrar, yo puedo tirarme meses sin operar.

Hay que diferencia azar con inversión, la primera es una cuestión de suerte la segunda de habilidad.

De los comentarios mas inteligentes que he leído. Yo creo que hay un problema de recursos y puede que no solo estemos hablando de un peakoil si no también un peakhuman, es por este motivo que nos guste o no iremos a una sociedad dominada por alimentos transgenicos donde Monsanto lo controlara todo.

Estamos en peak-all

El factor psicológico creo que es muy importante, si inviertes en bolsa y vas largo creo que hay que cambiar los esquemas mentales, es como dice kiyosaki, si eres un inversor no puedes comportarte como un empleado. El mercado no es un juego y cuanto antes se asuma es mejor. Si algo no es rentable es mejor no entrar, yo puedo tirarme meses sin operar.

Hasta el sistema más automático tiene rachas, es así.

Estamos en peak-all

Probablemente,como sigamos así en un Pis pas llegamos a los 10.000 mill. Las tasas de crecimiento en China,África,Sudamerica son brutales.Iremos a un mundo de plantas potabilizadoras, energías renovables y semillas transgenicas.

---------- Post added 11-may-2013 at 00:32 ----------

Hasta el sistema más automático tiene rachas, es así.

Me vas a perdonar pero ha sonado como una tragaperras😀 Lo que si es verdad que el mercado ni sube ni baja ni se mantiene lateral adinfinitum,la gente suele olvidarse de ese pequeño detalle

Última edición:
voy a hacer una confesión:

en Navidad aburrido por el mal tiempo se me ocurrio apuntarme a lo de bolsia y como no tengo ni idea de nada tomé prestada alguna idea del "inquietante" señor Janus.

Pues bien, esta es mi cartera:

No sé lo que tiene porque me hice un correo nuevo para registrarme y no me acuerdo ni de la contraseña del correo ni de la de bolsia. La verdad es que como me iba tan mal en enero pensé, menos mal que no era dinero auténtico.

Recuerdo que puse AMD, creo que Prisa y BOEING o EADS (por aquél tema del 787 que dejó de volar) pero no estoy seguro.

Les agradecería un análisis de este bowling (nunca mejor dicho) si es que alguién puede verlo.

Gracias de antebrazo.

Aun no he escuchado a ningún político hablar de esto y eso que es un tema bastante serio. O se toman medidas reales para controlar la natalidad a nivel mundial como por ejemplo cuotas o en algún punto entre los 10.000-15.000 mill vamos a tener serios problemas

[YOUTUBE]MknHYs2RnDU[/YOUTUBE]

voy a hacer una confesión:

en Navidad aburrido por el mal tiempo se me ocurrio apuntarme a lo de bolsia y como no tengo ni idea de nada tomé prestada alguna idea del "inquietante" señor Janus.

Pues bien, esta es mi cartera:

No sé lo que tiene porque me hice un correo nuevo para registrarme y no me acuerdo ni de la contraseña del correo ni de la de bolsia. La verdad es que como me iba tan mal en enero pensé, menos mal que no era dinero auténtico.

Recuerdo que puse AMD, creo que Prisa y BOEING o EADS (por aquél tema del 787 que dejó de volar) pero no estoy seguro.

Les agradecería un análisis de este bowling (nunca mejor dicho) si es que alguién puede verlo.

Gracias de antebrazo.

Rendimiento bastante pobre. Se nota que te olvidaste de alguna solar. Rendimientos netos de más del 15% en abril tienen que ser de lo más normal porque ahí es donde se ha puesto superpepón el solar y otras cantadas.

También se nota que no hay metido Gamesa 😀

El día que metas dinero, seguro que pierdes :roto2:

---------- Post added 11-may-2013 at 01:29 ----------

Con buenas vistas en un día despejado :roto2:

Un poco paquete, cuando han llegado arriba no han tirado al cabrón que les cortó la cuerda.

Es bastante lenta.

janus, por si interesa:

🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver