bertok
Será en Octubre
De qué habláis?
déjalo, es cosa de hombres 8::fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De qué habláis?
déjalo, es cosa de hombres 8::fiufiu:
no me jorobes ...... que me voy a poner a verlo.
He puesto un pequeño zapeo y he visto a leslie diciendo a J. snow no sé que de donde había metido el nardo ::
De qué habláis?
Deja de plum.
Pero decid ya que shishi de serie es.
¡Mamá mira!
¡Salgo en la first peich del hileh del ibeh!
Objetivos del mes:
- Iberdrolas: Vender 1000 cogidas a 3,86.
- Telefónicas: Mantener (y, si pudiera ser, dejar de hacer double facepalm cada vez que las veo). La voz cada vez más me dice: ¡piramidah!
- RWE: Vender 200 cogidas a 27,60.
REM del 30-04-2013:
Entro, saludo, os aplaudo con las orejas por laj tehtah tan ricah que ponéis y comento agridulcemente:
- Dulce: IBE x 1000 vendidas hoy a 4,29. Las llevaba a 3,854. Mola.
- Agri: RWE x 200. Las quería soltar a un pírrico y defensivo 28,20 pero no pudo ser. Puro orgullo...
Esta semana recién terminada era "psicológicamente" clave para haber vendido ambas dos y esperar acontecimientos la segunda quincena. No me inquieta mucho quedarme pillado con RWE, dado que en su día entré a modo de "corto" a la continuidad del euro.
Addenda: Como el vergüenza-paquete de TEF no es muy grande (150 a 12,83) posiblemente lo suelte la semana próxima, me coma un hermoso -17%, y adiós IBEX hasta nunc... los 4800-5200 😉
A ver si hay suerte y el viernes próximo puedo estar ya completamente dentro de la trinchera, si aún queda sitio para mi (y variah amigah mu frescah que conohcoh y unoh paléh de birrah que ma sobrang).
Exacto.
No hacer gambleadas. Nadie acierta el 100% de las veces.
No hacer entradas por ludopatía. Ir a dar una vuelta si no se ve claro.
El factor más determinante en bolsa es saber controlarse. :no:
Y se me olvidaba:
La cabezonería es el peor enemigo del trader. :XX:
Cuando uno está en racha tiene que ser consciente que después viene la racha negativa a llevarse lo prestado.
Si quieres saber como es el estado real de un país no hay que mirar sus índices sino sus calles y la gente que forea desde US dice que ve mucha miseria. :ouch:
El factor psicológico creo que es muy importante, si inviertes en bolsa y vas largo creo que hay que cambiar los esquemas mentales, es como dice kiyosaki, si eres un inversor no puedes comportarte como un empleado. El mercado no es un juego y cuanto antes se asuma es mejor. Si algo no rentable es mejor no entrar, yo puedo tirarme meses sin operar.
Hay que diferencia azar con inversión, la primera es una cuestión de suerte la segunda de habilidad.
De los comentarios mas inteligentes que he leído. Yo creo que hay un problema de recursos y puede que no solo estemos hablando de un peakoil si no también un peakhuman, es por este motivo que nos guste o no iremos a una sociedad dominada por alimentos transgenicos donde Monsanto lo controlara todo.
El factor psicológico creo que es muy importante, si inviertes en bolsa y vas largo creo que hay que cambiar los esquemas mentales, es como dice kiyosaki, si eres un inversor no puedes comportarte como un empleado. El mercado no es un juego y cuanto antes se asuma es mejor. Si algo no es rentable es mejor no entrar, yo puedo tirarme meses sin operar.
Hay que diferencia azar con inversión, la primera es una cuestión de suerte la segunda de habilidad.
De los comentarios mas inteligentes que he leído. Yo creo que hay un problema de recursos y puede que no solo estemos hablando de un peakoil si no también un peakhuman, es por este motivo que nos guste o no iremos a una sociedad dominada por alimentos transgenicos donde Monsanto lo controlara todo.
Estamos en peak-all
Hasta el sistema más automático tiene rachas, es así.
Grrrr ya estan en el muro????
:voy a hacer una confesión:
en Navidad aburrido por el mal tiempo se me ocurrio apuntarme a lo de bolsia y como no tengo ni idea de nada tomé prestada alguna idea del "inquietante" señor Janus.
Pues bien, esta es mi cartera:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No sé lo que tiene porque me hice un correo nuevo para registrarme y no me acuerdo ni de la contraseña del correo ni de la de bolsia. La verdad es que como me iba tan mal en enero pensé, menos mal que no era dinero auténtico.
Recuerdo que puse AMD, creo que Prisa y BOEING o EADS (por aquél tema del 787 que dejó de volar) pero no estoy seguro.
Les agradecería un análisis de este bowling (nunca mejor dicho) si es que alguién puede verlo.
Gracias de antebrazo.
:Con buenas vistas en un día despejado ::
Jaaaaanus
[YOUTUBE]rFqi_zX0970[/YOUTUBE]