¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Me la he jugado con cortos en el SP 1659. La ruptura es muy interesante.

Ajusto posibles pérdidas a 250USD y a rezar

como era

Dios los da y ellos se juntan

Dios los cría

Ellos se juntan

.
.
.
.

Y la policía los amontona. 😉

Un :Aplauso: a esos jueces valientes e independientes.

Hablando de bolsa, kawentó, pensando que tocaba recortar, ayer vendi mis solares (las acciones, no las aguas)

Me la he jugado con cortos en el SP 1659. La ruptura es muy interesante.

Ajusto posibles pérdidas a 250USD y a rezar

para meterle cortos al sp500 hay que ser o muy valiente o muy simple , lo tienes mucho mas facil en el ibex 😛ienso:

Ajusto Stop Loss a nivel de break even

---------- Post added 17-may-2013 at 15:13 ----------

Que le den, me salgo con 525 USD para las compras del finde.

Su querida progenitora

Ajusto Stop Loss a nivel de break even

---------- Post added 17-may-2013 at 15:13 ----------

Que le den, me salgo con 525 USD para las compras del finde.

Su querida progenitora

Buenos son, además esta operación le sirve para estirar las piernas garrotadas de la larga permanencia en la trinchera de la trinchera

Buenos son, además esta operación le sirve para estirar las piernas garrotadas de la larga permanencia en la trinchera de la trinchera

He echo otros operaciones, pocas la verdad. Tenía un buen depósito al 4% pero se ha acabado.

Con la nueva fiscalidad no me interesa el trading ya. Pocas operaciones y en titularidad de la costilla.

El gato no ayuda aún lo suficiente y esto está muy peponian.

Nos hace falta que diga que se ha puesto largo. Así de explícito. Oh gran zahorí de las plusvis y el conosimiento verdadero, ilustra al gacelerío que está siempre torpe y hereje.

Personalmente en el SP hago operaciones de 3 a 6 puntos. Bien cerrada esa operación.

El tamaño de la vela en la que vendí ya indicaba que la corrección en el ultracorto se acababa.

Ahora otra vez en los 1659.

La vigilamos atentamente, tengo que sacar para los donuts del domingo 🙂)

velón verde de 20puntos en la robasta...........fruta

Buen fin de semana, no se mojen mucho, guarden sus ahorros.

Y que gane .... uno de Madrid. Be lleda de odgullo y sadisbfaccion.

Menudo solemne de sesión. Si lo sé me llevo al perro a las dunas hace horas. Buen fin de semana a todos y suerte a los que se queden con el sp500.

You must be registered for see images

Abuela pague la coca (y tapese un poco)!
Primer aviso!

---------- Post added 17-may-2013 at 17:53 ----------

He echo otros operaciones, pocas la verdad. Tenía un buen depósito al 4% pero se ha acabado.

Con la nueva fiscalidad no me interesa el trading ya. Pocas operaciones y en titularidad de la costilla.

¿Si la costilla no tiene ningun ingreso la plusvalias intraanuales tambien van al general desde los primeros tramos?

Primer aviso!

¿Si la costilla no tiene ningun ingreso la plusvalias intraanuales tambien van al general desde los primeros tramos?

Ni idea, mi muyer tiene un buen trabajo pero la mordida no duele tanto como la mía.

Simple el robaperas 🙁

Si las plusvalías a menos de un año se consideran rendimiento del trabajo, quien no tenga rentas del trabajo para empezar no tributará por los 8.000 primeros euros de plusvis :roto2:

Primer aviso!

como era

Dios los da y ellos se juntan

Las relaciones y contactos que ha ido dejando Blesa son como poco curiosos. Ni con todos los funcionarios de la plaza Castilla podrían hacer un croquis en 1 año.Personalmente reconozco que es de los personajes mas complejos de analizar

Vaya leche que le están dando al VIX. Sorprende que con el nivel del SP no esté más bajo. Da igual, hoy le están metiendo una leche importante.

Aleee ya esta fuera....no le ha dado tiempo ni para un piscolabis en el patio de la carcel con su amigo Díaz Ferran

buen finde... me piro a lucir mi nuevo peluco..eso si... con la parienta...

Aleee ya esta fuera....no le ha dado tiempo ni para un piscolabis en el patio de la carcel con su amigo Díaz Ferran

Tiene que preparar el bodorrio, elegir el pscolabis, el traje, los anillos.... a su amigo le enviará las sobras por Seur frio😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver