bertok
Será en Octubre
Me la he jugado con cortos en el SP 1659. La ruptura es muy interesante.
Ajusto posibles pérdidas a 250USD y a rezar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como era
Dios los da y ellos se juntan
Me la he jugado con cortos en el SP 1659. La ruptura es muy interesante.
para meterle cortos al sp500 hay que ser o muy valiente o muy simple , lo tienes mucho mas facil en el ibex 😛ienso:
8.464 8.452
y peponazo final
Ajusto Stop Loss a nivel de break even
---------- Post added 17-may-2013 at 15:13 ----------
Que le den, me salgo con 525 USD para las compras del finde.
Su querida progenitora
Buenos son, además esta operación le sirve para estirar las piernas garrotadas de la larga permanencia en la trinchera de la trinchera
He echo otros operaciones, pocas la verdad. Tenía un buen depósito al 4% pero se ha acabado.
Con la nueva fiscalidad no me interesa el trading ya. Pocas operaciones y en titularidad de la costilla.
Personalmente en el SP hago operaciones de 3 a 6 puntos. Bien cerrada esa operación.
velón verde de 20puntos en la robasta...........fruta
You must be registered for see images
He echo otros operaciones, pocas la verdad. Tenía un buen depósito al 4% pero se ha acabado.
Con la nueva fiscalidad no me interesa el trading ya. Pocas operaciones y en titularidad de la costilla.
Abuela pague la coca (y tapese un poco)!
Primer aviso!
---------- Post added 17-may-2013 at 17:53 ----------
¿Si la costilla no tiene ningun ingreso la plusvalias intraanuales tambien van al general desde los primeros tramos?
:Abuela pague la coca (y tapese un poco)!
Primer aviso!
---------- Post added 17-may-2013 at 17:53 ----------
¿Si la costilla no tiene ningun ingreso la plusvalias intraanuales tambien van al general desde los primeros tramos?
como era
Dios los da y ellos se juntan
Aleee ya esta fuera....no le ha dado tiempo ni para un piscolabis en el patio de la carcel con su amigo Díaz Ferran
Tienes que estar registrado para ver este contenido