¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ok entonces sin no hay ampliaciones de capital, el objetivo de 30cents es una una manola mental.... :roto2: Nos quedamos con el 4.6€~5€ 😛ienso:

Sigo viendo el verde del broker account subiendo en plusvis pero sigo pensando que esto aún es una plum de agallas. No se puede salir corriendo a las primeras de cambio. Si finalmente se pierde dinero, pues se pierde pero las cosas hay que hacerlas bien.
Tiene que primar el "cuando se gana se gana 3 y cuando se pierde se pierde 1".

No jorobes, ¿ pero esto qué agallas es ?

Esto es el puro Mad Max, jorobar.

Eso mismo he pensado yo, estamos llegando a unos niveles de segmentacion de la poblacion que como poco son dignos de estudio. Cuando la gente no tiene nada que perder se vuelve inestable e irracional, la primavera árabe fue el inicio de todo esto, veremos donde terminamos.

Los beneficios del 2007 no volverán nunca jamás.

La única opción que tienen es desconsolidar deuda para llevar valor al equity .... y eso es lo que temo que va a costar dinero a los accionistas.

De verdad que no tienes ni idea cómo se gestiona un negocio como el de esta empresa.

Las obras, que siguen teniendo muchísimo volumen, se gestionan por avance de obra y eso es algo tan subjetivo que se puede adelantar lo que llaman producción y todo va al ebitda. Van a liquidar activos por agallas, van a refinanciar la deuda por agallas, van a seguir suministrando el agua por agallas y van a seguir recogiendo la cochambre por agallas.

Tiene una oferta presentada para un pedazo de puente en UK que deberían ganar porque FCC es un referente haciendo puentes. En cuanto enlacen varias noticias positivas junto con la refinanciación y ajustes varios ..... mejorará la imagen tanto que los hedge primero cerrarán los cortos y después se pondrán largos en el medio y largo plazo.

Es la capacidad de dar la vuelta lo que valoran quienes meten ahí su dinero.

Es cuestión de que veamos nuevamente una Gamesa versión Turbo 2.

SVNT he cargado algunas en el rango de 0.54, está muy malita, deuda de doscientos y cuantos de millones, pero tienen que cerrar cortos algún día.

Eso mismo he pensado yo, estamos llegando a unos niveles de segmentacion de la poblacion que como poco son dignos de estudio. Cuando la gente no tiene nada que perder se vuelve inestable e irracional, la primavera árabe fue el inicio de todo esto, veremos donde terminamos.

Las crisis separan clases, crea marginados, ...... genera a gente que no tiene nada que perder y regresa a los instintos más primitivos y menos civilizados.

El futuro viene así.

---------- Post added 22-may-2013 at 19:42 ----------

De verdad que no tienes ni idea cómo se gestiona un negocio como el de esta empresa.

Las obras, que siguen teniendo muchísimo volumen, se gestionan por avance de obra y eso es algo tan subjetivo que se puede adelantar lo que llaman producción y todo va al ebitda. Van a liquidar activos por agallas, van a refinanciar la deuda por agallas, van a seguir suministrando el agua por agallas y van a seguir recogiendo la cochambre por agallas.

Tiene una oferta presentada para un pedazo de puente en UK que deberían ganar porque FCC es un referente haciendo puentes. En cuanto enlacen varias noticias positivas junto con la refinanciación y ajustes varios ..... mejorará la imagen tanto que los hedge primero cerrarán los cortos y después se pondrán largos en el medio y largo plazo.

No te violentes 8:

También confío en que será una buena inversión, pero primero van a limpiar la casa y los accionistas van a pagar.

Tranquilo, siempre podrás ir a largo 8:

Los beneficios del 2007 no volverán nunca jamás.

La única opción que tienen es desconsolidar deuda para llevar valor al equity .... y eso es lo que temo que va a costar dinero a los accionistas.

El truco si sobrevive la empresa es que que habrá un trasvase brutal de valor desde la deuda hacia el equity y además creo que ese flujo será aún más intenso porque el enterprise value subirá.

Este cuento ya le vivido antesy siempre termina igual.Una de dos o descapitalizan la empresa, para mi gusto es la mejor opción en este caso en concreto ya que no saben ni a que se están dedicando o pasan deuda al equity quedando el capital del accionista diluido en semejante operación. Se opte por uno u otro camino lo mas sensato es mantenerse al margen hasta que se vislumbre un futuro mas o menos claro.

A ver si le pegan una buena descarga de un 1% hacia abajo al SP en cuestión de minutos ............ y tendremos a las solares a precios muy buenos para entrar largos.

---------- Post added 22-may-2013 at 21:45 ----------

Este cuento ya le vivido antesy siempre termina igual.Una de dos o descapitalizan la empresa, para mi gusto es la mejor opción en este caso en concreto ya que no saben ni a que se están dedicando o pasan deuda al equity quedando el capital del accionista diluido en semejante operación. Se opte por uno u otro camino lo mas sensato es mantenerse al margen hasta que se vislumbre un futuro mas o menos claro.

Tienen muchos negocios cuya venta desconsolida deuda y ni se nota en el ebitda porque son negocios ahora muy flojos.

Vamos a ver, que FCC es una empresa con tradición y que saben a qué se dedican (pero ahora que antes pero bueno).

La situación en la que se encuentran es motivada porque necesitan un cambio generacional brutal y el último CEO que tuvieron venía de vender tarjetas de crédito lo cual no es precisamente un buen antecedente para quien construye etc.... Creo que tienen que quitarse de encima un montón de "formas de hacer" que no están acordes a los tiempos actuales. Quizá sí a cómo se hacen negocios en España pero no a nivel internacional (cuando hablamos de mercado anglosajón).

Última edición:
no direis que no se os advirtio gaceleridos :no:

pero esto solo es el comienzo , advertidos quedais :rolleye:

A ver si le pegan una buena descarga de un 1% hacia abajo al SP en cuestión de minutos ............ y tendremos a las solares a precios muy buenos para entrar largos.

---------- Post added 22-may-2013 at 21:45 ----------

Tienen muchos negocios cuya venta desconsolida deuda y ni se nota en el ebitda porque son negocios ahora muy flojos.

Yo no lo niego de hecho si consiguen vender algo puede que llegue a ser una buena compra pero a día de hoy no lo es, a mi me cuesta fiarme de los cantos de sirena, hasta que no vea pruebas no me mojo.

Venga jorobar!!!!, que le está costando al ProShares los 10,20 USD. Metedle un zurriagazo de pasta para que lo supere con fuerza, plusvis plusvis, pitas pitas.

El Work in Pogre es mano de santo a la hora de "preparar" los cierres.

Quien seria el candidato para el cambio de cromos "debt-to-equity"? banco patrio?

arrepentios porque el fin se acerca gacelillas , la destruccion del ejercito de ejpertitos es solo el comienzo :bla:

Yo no lo niego de hecho si consiguen vender algo puede que llegue a ser una buena compra pero a día de hoy no lo es, a mi me cuesta fiarme de los cantos de sirena, hasta que no vea pruebas no me mojo.

Tienes buena estrategia porque aún cuando compres a 14, podrás decir que ha sido un buen precio.

El Work in Pogre es mano de santo a la hora de "preparar" los cierres.

Quien seria el candidato para el cambio de cromos "debt-to-equity"? banco patrio?

Tanto como que a veces uno se pasa de frenada como parece que pasó en Alpine. Eso me contaron si bien no pondría la mano por la fuente que me lo dijo (un ex-FCC).

Por aclarar, el trasvase de debt to equity al que me refiero es que desconsolidan deuda y para rebalancear el enterprise value ... rápidamente sube la valoración en bolsa (equity). No me estoy refiriendo a que se cambia deuda bancaria por propiedad. Ni de coña creo que van a hacer eso. Esos experiementos son propios de Prisa, Deoleo, Colonial ..... y eso sí que es la liquidación de la empresa. Doña Esther es bastante más lista, y guapa, que todo eso.

Las crisis separan clases, crea marginados, ...... genera a gente que no tiene nada que perder y regresa a los instintos más primitivos y menos civilizados.

El futuro viene así.

---------- Post added 22-may-2013 at 19:42 ----------

No te violentes 8:

También confío en que será una buena inversión, pero primero van a limpiar la casa y los accionistas van a pagar.

Tranquilo, siempre podrás ir a largo 8:

A mi que la bolsa este mas o menos cara sinceramente me da igual, tanto en uno u otro escenario puedo moverme mas o menos bien y predecir valoraciones de empresas con mayor o menor acierto. Ahora que palpe un futuro peakoil, que vayamos a tener problemas reales de abastacemiento o que la brecha entre ricos y pobres cada vez se agrande mas son cosas que de verdad me preocupan y además están fuera de mi control. Puede parecer algo anecdótico pero si comparamos el sueldo medio generacional es para echarse a temblar (18-25,25-35,35-45)cada generación va a peor.

A mi que la bolsa este mas o menos cara sinceramente me da igual, tanto en uno u otro escenario puedo moverme mas o menos bien y predecir valoraciones de empresas con mayor o menor acierto. Ahora que palpe un futuro peakoil, que vayamos a tener problemas reales de abastacemiento o que la brecha entre ricos y pobres cada vez se agrande mas son cosas que de verdad me preocupan y además están fuera de mi control. Puede parecer algo anecdótico pero si comparamos el sueldo medio generacional es para echarse a temblar (18-25,25-35,35-45)cada generación va a peor.

ni puñetera idea vamos :ouch:

Vaya guano de cierre que se está marcando. Al final no baja ni el 1% y andamos por aquí lamiéndonos el pijo.

Queda mucho que remar si los bajistas quieren dar la vuelta a este tema aunque sea un par de meses.
Se levantó de la sistema el minino y se jodió el paste. Vaya pedazo de troleador joroba.

Me mojo también un poco, pero con espacio temporal que no vale decir 1400 y dentro de cuatro años hacer unyalodecía yo

Si se mantiene por encima de 1656,40 cerramos en verde 1673 con objetivo 2 en 1677

Plazo de ejecución 2 sesiones.

No se fíen de esto que pongo que ahora mismo está todo colocado, cualquier salida de niveles produce ventas automáticas.

1647,40 hay gente preparada para recargar largos, posible punto de giro.

You must be registered for see images

Me mojo también un poco, pero con espacio temporal que no vale decir 1400 y dentro de cuatro años hacer unyalodecía yo

Si se mantiene por encima de 1656,40 cerramos en verde 1673 con objetivo 2 en 1677

Plazo de ejecución 2 sesiones.

No se fíen de esto que pongo que ahora mismo está todo colocado, cualquier salida de niveles produce ventas automáticas.

1647,40 hay gente preparada para recargar largos, posible punto de giro.

Al límite señores !!!!

No se me ha ido demasiado el punto de giro viendo como estaba el asunto.

Al límite señores !!!!

Segun entiendo como nos hemos quedado a 1 punto de 1656 nos vamos para abajo no ? o puede intentar llegar a tus objetivos?

Yo creo que ahora deberia subir un poco hasta 1670 o asi pero ya no estoy seguro de nada :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver