¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dia nulo

¿Y si coji el dinero de familiares y amigos para gestionarlo en bolsa?

Echad un ojo Liberbank

Anuncio una AK y desde entonces ha seguido subiendo de maximos en maximos, es una mini-Bankia.

Lastima no haberme quedado mas tiempo dentro..

You must be registered for see images

edito: bkt se sale del kumo, aunque puede estar marcando divergencia alcista.

canarios dice que bankia también, pero yo no la veo.

ezentis da miedo aún

Última edición:
😛ienso:EStoy por meterle una orden a Acciona, parece querer tirar de nuevo hacia arriba.

¿Opiniones?

y ojo a la vela de hoy de Almirall.
Bio la sigo pero es que va cumpliendo más o menos lo previsto. Hasta es posible verla en ,58 si corregimos bien

y Natras estoy esperando con el dedo en el gatillo a que le cuidata la tire de golpe....

aunque igual ntc hace lo contrario
NTC entran manos fuertes y ha cerrado dentro del kumo... y el RSI está a punto de dispararse para arriba o para abajo, y el precio igual....

a ver si rompe los 0.287 y va arriba
si cae de los 0,277 caerá

Última edición:

y ojo a la vela de hoy de Almirall.
Bio la sigo pero es que va cumpliendo más o menos lo previsto. Hasta es posible verla en ,58 si corregimos bien

y Natras estoy esperando con el dedo en el gatillo a que le cuidata la tire de golpe....

aunque igual ntc hace lo contrario
NTC entran manos fuertes y ha cerrado dentro del kumo... y el RSI está a punto de dispararse para arriba o para abajo, y el precio igual....

a ver si rompe los 0.287 y va arriba
si cae de los 0,277 caerá

El sector de la energía esta entrando dinero a expuertas y el de las utilities. Veremos cuando entren en el sub sector del carbon :XX::XX:

Última edición:
LooooooooL gente poniendo por las nubes al cabezón de JC10 en la sens!!!!!

Enviado desde el SeaMonkey

SAB 2.51... suma y sigue.
y con muy buen volumen

Entro para hacer un metesaca rapido en gowex. Los dos ultimos intentos los saldé con un +4% (+-).

Qué le pasa a Amadeus ???

Mañana Matilde da dividendos, último día para enjuague fiscal dividindero, eso si manteniendo unos meses las Matildes en cartera

Jorobar Mittal está debil pero debil débil, a ver si le pegan un arreon me dan ganas hasta de salirme con minimas minusvalias.

SAB 2.51... suma y sigue.
y con muy buen volumen

Había 1.800.000 títulos en 2.50......han durado un suspiro a las 9.15.....

Esperemos no nos trollee cómo ha trolleado el popular en el último mes.... Mucho ojo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Había 1.800.000 títulos en 2.50......han durado un suspiro a las 9.15.....

Esperemos no nos trollee cómo ha trolleado el popular en el último mes.... Mucho ojo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero con las subiditas de las ultimas semanas se puede subir el stop al menos asegurando alguna plusvalia

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver