¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me da rabia los cortos sobre Linkedin que he dejado escapar desde los 185 ... la veo parando en los 125...

La leche, vaya ostión se han llevado las Albas, ¿que ha pasado para que caigan un 5% en un momento?

Por cierto, a ver si el cisne zain va a ser el enfado de Pilingui al perder la eurocopa contra el Zona0 Basket XD

Robopoli, ATHM y MANH están guaneando de lo lindo.

Que opinión te merecen tal como está la cosa?

Me tienen descolocado las dos la verdad... Quizás en autohome me esperaba más volatilidad pero lo de Manhatan no termino de explicármelo.
En ambos casos son empresas con un crecimiento brutal y unos números buenos. No veo peligros raros sólo que hay que tener paciencia.
Al final espero que acaben arriba por la rentabilidad de los negocios pero hay que reconocer que no lo están poniendo fácil. 🙁

Buena estrategia de presión....va a ser divertido ver como solucionan el tema, de momento SL a fuego no sea que me joroben de nuevo :ouch:

Iniciado por Galifrey Ver Mensaje

Buenas Ane,

Cuando entres, ¿cual será tu objetivo esperado más o menos?

Cito que interesa...

vamoh a be
You must be registered for see images

todo lo anterior apunta a un posible rebote, de hecho igual entro mañana, con muchas dudas y reservas, pero para salir al poco, porque los indicadores muchos de ellos están en mínimos históricos en diario, que no en semanal

qué pienso? que si van más largos:

que en diario puede rebotar, pero que la tendencia es esta:

Última edición:
Prisa acepta la oferta de Telefonica por D+
Ahora todo en manos de Competencia

¿Dónde están los del madrid?
Rezad pa que los del atleti no os ganen en la final... que del cielo al infierno hay un paso!

Bueno, yo había venido a hablar de bolsa: GOWEX. Se está dando una leche bonita, y justo después de resultados. Está pintando lo que parece un HCH

Creo que se puede ver un ejemplo clarísimo de por qué no se debe entrar en un valor en primaria bajista.

Las noticias de los últimos resultados no son más que ruido.

Cómo veis el correctivo que lleva coach? nos hacemos unos bolsos?
No tiene tan malos números para la que le está cayendo, o habrá gato encerrado?

Las ventas en el ultimo trimestre se han desplomado, el negocio como tal a no ser q hagan alguna burrada no peligra ya que no tienen deudas.Mi gran incognita es hasta que punto el exito cosechado por Loewe fue gracias a Stuart Vevers, parece que si fue uno de principales responsables pero la duda es saber si brillo por si mismo o gracias al equipo que tenia detras.

---------- Post added 08-may-2014 at 01:29 ----------

Buena estrategia de presión....va a ser divertido ver como solucionan el tema, de momento SL a fuego no sea que me joroben de nuevo :ouch:

Una gran jugada,si señor.Aun con todas las burradas que han hecho ,lease meterse en sectores complicados y a destiempo (aerogeneradores...), la verdad es que aun tienen algun area de negocio muy rentable ( roces 30%-40%)....Ya pasado el temporal solo queda exprimir a los futuros pretendientes

Las ventas en el ultimo trimestre se han desplomado, el negocio como tal a no ser q hagan alguna burrada no peligra ya que no tienen deudas.Mi gran incognita es hasta que punto el exito cosechado por Loewe fue gracias a Stuart Vevers, parece que si fue uno de principales responsables pero la duda es saber si brillo por si mismo o gracias al equipo que tenia detras.

---------- Post added 08-may-2014 at 01:29 ----------

Una gran jugada,si señor.Aun con todas las burradas que han hecho ,lease meterse en sectores complicados y a destiempo (aerogeneradores...), la verdad es que aun tienen algun area de negocio muy rentable ( roces 30%-40%)....Ya pasado el temporal solo queda exprimir a los futuros pretendientes

No le des vueltas.

Las perspectivas pueden ser unas u otras pero la pauta de precios refleja lo que saben las manos fuertes.

No le des vueltas.

Las perspectivas pueden ser unas u otras pero la pauta de precios refleja lo que saben las manos fuertes.

Aun es pronto para puntuar a Stuart Vevers.Siguiendo las noticias no va a ser dificil valorar su trabajo.

EDITO:
He encontrado este articulo de alguien que ha trabajado dentro de Loewe....Segun ella Stuart vevers es un 0 a la izquierda,un powerpointista con mucho cuento.....Ajetro como buena conocedora de este mundillo .puedes dar credibilidad a la historia o crees que ha podido ser escrita desde el rencor?

Última edición:
Creo que se puede ver un ejemplo clarísimo de por qué no se debe entrar en un valor en primaria bajista.

Las noticias de los últimos resultados no son más que ruido.

Bertok, el rsi y macd siguen palotes a medio, acumulando divergencias, se te va a pasar el arroz 😛

Luego pego gráfico 🙂

Enviado desde el SeaMonkey

Natra en fidelity,parece que estos movimientos era debido a sus "costumbres"

Aquí estoy completamente de acuerdo con Bertok. El comportamiento del precio es bastante malo y no merece la pena entrar porque está en ese punto en el que, aunque no se espera ninguna quiebra ni nada similar, tampoco se espera un despegue fulgurante que vaya a cambiar la pauta del precio.
Yo estuve un tiempo (bastantes meses) dentro pero al final decidí salir prácticamente en breakeven por aburrimiento.

via libre

hasta el infinito y más slla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 08-may-2014 at 09:03 ----------

nos vemos en los 11.000 o en los 12.000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bankia hoy está chicharreando como en sus buenos tiempos...

Ostra Acerlor en verde y bien en verde, ni me lo creo... A ver lo que dura
De paso decir buenos dias a los foristas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.040
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver