Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Tono los tudor no es densa para nada, es una serie que te la comes de una sentada... Una especie de juego de tronos pero en real.
Ahora ando viendo sobrenatural... es una mierdilla pero es la 8 temporada y como los sigo desde hace 8 años pues ya por inercia...
Por cierto "el mentalista" en mi opcinión como hacer que una serie sin más mejore con el tiempo en vez de ser un castle, csi etc mas, chapó por mi parte.
Y trtue blood aunque solo sea por las pavas... y para la señora tona por los pavos...
:Bueno ya que estamos un poco con tema series y pelis y demás tengo una invitación (solo dan una mensual) para punto-torrent y otras 2 para tracker hd... son trackers privados, si alguno DE LOS HABIATUALES DEL HILO quiere pues M.P. son tracker provados con lo que ello conlleva, vamos, dejar compratiendo las cosas...
Preveo correcciones a corto
compro 1000 mts
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:Baile:
Hoy puede ser un gran día si Yellen enseña un poquito el refajo y afirma que mantendrán tipos bajos lo que haga falta.
Puede ser el empujón necesario para salir de este lateral soporífero.
muy bien FRAN