¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Fruta
5.155
Otro mes más en que podemos arruinarnos.

Sobre todo con noticias así.

El IVA subirá al 25% después de las elecciones

Y este mes seremos uno más.
Esa Pecata guapa, todos a tocarle la barriga que da suerte.

You must be registered for see images

Última edición:
No olvidéis las 5 stars. Esto es un hotel de lujo.

aprovecho y me pongo bertokiano

(hoy es mañana)

jjajajajaj 25%........que sigan asi.

Buenos días. Me he despistado.

Me tiene mi hija subcontratada para un trabajito... Aquí pinturrajeando mapas... y me pierdo la apertura del hilo..y cotillear las manis que para las estoy oyendo por la ventana

Resultados de ANR mejores de lo esperado. Solo pierde 0,25$ por acción cuando se esperaba más del doble de perdida. Veremos como se lo toma el mercado.

Además han incrementado el cash hasta 2.100 millones $ lo que dada la situación es una buenísima noticia. :Aplauso:

Última edición:
Cuando los bigotillos de la yellen veas cortar pon los tuyos a depilar.

Resultados de ANR mejores de lo esperado. Solo pierde 0,25$ por acción cuando se esperaba más del doble de perdida. Veremos como se lo toma el mercado.

A ver la letra pequeña pero si se confirma será un notición muy verde.

No tendría sentido con el 50% de caída que le han metido en 4 meses.

Second page.

Iba leyendo el título y no me lo creia, un título sin faltas de ortografia o erratas.....:Aplauso:

Hasta que lo he leido entero:XX:

Suerte a todos:Baile:

ANR además de carbonera es gasera fruta. Y el precio del gas se ha disparado en yankilandia.

La sorpresa puede venir un poco más tarde, cuando la producción de esas concesiones empiecen a caer...

ANR además de carbonera es gasera fruta. Y el precio del gas se ha disparado en yankilandia.

La sorpresa puede venir un poco más tarde, cuando la producción de esas concesiones empiecen a caer...

Si cae la producción del gas entiendo que subirá su precio y por ende el del carbón al aumentar su demanda como alternativa.

En otros sitios le dan como que ha tenido beneficios de 0.07$ per share 😛ienso:

Eso ya sería la leche.

Si cae la producción del gas entiendo que subirá su precio y por ende el del carbón al aumentar su demanda como alternativa.

Que sus concesiones caigan debido a los rápidos ciclos de explotación no significa que la producción global caiga.

Pero digamos que tiene la oportunidad de hacer un doble o mitad. Ya veremos...

Tiene bastante buena pinta

¿entonces le vas a meter ya? :cook:

Chicharros envenados, son chicharros en vena :o
Paulistano, la tradición es la tradición. Consígueme una entrada y te paso el wasap de mi vecina. No es muy guapa, pero hace unas albóndigas que te mueres pero y tiene perro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver