¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en SAb mas vale q1ue aguantemos el 30 porque sino nos pasará como cuando no hemos aguantado el 45...

ya avise que santander estaba en resistencia mp....viene guano

---------- Post added 15-may-2014 at 16:05 ----------

cortitos, a ver esa cuñita si la cumple rapido.

Guano hasta?

tranquilidad pezkeñines , se trata de distribuir todo lo que se compro en la zona 6k y 7k , asi que no lo tiraran con fuerza aun , hay mucho papel que colocar :Baile:

---------- Post added 15-may-2014 at 16:30 ----------

hay una cuñita mas pequeña que se ha estado formando , hoy se ha roto pero mañana creo que tendremos pullbackcito hasta los 10570 😛ienso:

i love the smell of guano in tg evening

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Podemos salir ya de las trincheras o echamos el cerrojo durante una temporada?
Jornada interesante para ver hacia dónde se está traspasando el dinero

Me voy arrimando para asistir al cierre.

Mañana me parece que tocará otra vez gacela a la parrilla con adobo de guano...
No os hagáis muchas preguntas sobre por qué cae tanto o deja de caer cada valor. Mañana son los vencimientos y los leoncios han dejado todo preparado para tirarlo a última hora y comprar barato.
Esto se supone que significa subidas para la semana que viene. Yo pensaría más en comprar que en vender.
Por cierto tírenme esas Ferroviales un poco más, si puede ser hasta los 15,50 donde tengo la orden.

Los datos macro de hoy son buenos en general.

You must be registered for see images

Disclaimer to grandote:

"quien compre anr y palme pasta se lo tiene merecido"

---------- Post added 15-may-2014 at 17:33 ----------

Me voy arrimando para asistir al cierre.

Mañana me parece que tocará otra vez gacela a la parrilla con adobo de guano...
No os hagáis muchas preguntas sobre por qué cae tanto o deja de caer cada valor. Mañana son los vencimientos y los leoncios han dejado todo preparado para tirarlo a última hora y comprar barato.
Esto se supone que significa subidas para la semana que viene. Yo pensaría más en comprar que en vender.
Por cierto tírenme esas Ferroviales un poco más, si puede ser hasta los 15,50 donde tengo la orden.

Los datos macro de hoy son buenos en general.

Bueno si.... Alemania como un tiro. IPC estacadito por lo que las deudas serán más dificiles de pagar, Francia comenzando a guanear y Italia.... oh Italia! :tragatochos:

¿Y en usa cayendo la producción industrial y el uso de la capacidad instalada? Será por el vortex polar.... son datos excelentes :roto2:

Última edición:
Disclaimer to grandote:

"quien compre anr y palme pasta se lo tiene merecido"

---------- Post added 15-may-2014 at 17:33 ----------

Bueno si.... Alemania como un tiro. IPC estacadito por lo que las deudas serán más dificiles de pagar, Francia comenzando a guanear y Italia.... oh Italia! :tragatochos:

¿Y en usa cayendo la producción industrial y el uso de la capacidad instalada? Será por el vortex polar.... son datos excelentes :roto2:

así en general y sin entrar en detalles, no son datos malos. Ya sabes, el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío.
Además siempre está el tiempo para echarle la culpa del desajuste en las previsiones: los tornados en USA, las inundaciones en Italia...

Estamos viendo exactamente lo mismo 8:8:8: pero sigue en bajista.

Hasta que no gire, no entraré pero haciendo sitio porque voy a entrar cargao de ANRs :roto2::roto2::roto2:

ni cargao de cubatas entras...

hay miedo eh pezkeñines , menudas nenazas , aun no habéis visto na , cuando se termine de dibujar la gran cuña se abrirán las puertas del infierno :no:

Si al final, toda esta sangria es por los griegos!

En cuanto se aclare , hacia arriba y no sera mas que una oportunidad para comprar

(Me como el ladrillo como sea.....)

Aquí todos ustedes estarán al tanto de las novedades en Realidad Virtual, con gafas como las Oculus Rift ¿verdad?

Lo que igual no saben... es quien se ha comprado esas gafas 3D...

Última edición:
Aquí todos ustedes estarán al tanto de las novedades en Realidad Virtual, con gafas como las Oculus Rift ¿verdad?

Lo que igual no saben... es hasta llevan esas gafas 3D...

Oh!!! ¿¿¿¿¿¿¿el Algo-Tladel ya se ha pillado unas???????? :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Jorobar con FCC, un -5,x%

Digo de ganas de ponerse corto, no lo hago y se va al carajillo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver