¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo tolai, el kilometraje por el Monte seguro que Es de ida, chaval Porque no pensaste que habia que volver, palma por tolai

---------- Post added 18-may-2014 at 19:02 ----------

Si eso le queria preguntar yo tambien, que temperatura tiene ahi -_-

Menudo tolai, el kilometraje por el Monte seguro que Es de ida, chaval Porque no pensaste que habia que volver, palma por tolai

---------- Post added 18-may-2014 at 19:02 ----------

Si eso le queria preguntar yo tambien, que temperatura tiene ahi -_-

No te sobra razón CMJC

Enviado desde el SeaMonkey

Dos horas dice el tio...... 4h!!!!!!!

Ni un puro llano! No se si eran 1500m de desnivel acumulado. O cuesta arriba (incluso subiendo a 4patas cual mita pandoriano) o cuesta abajo sufriendo como elrond en cirith ungol.

No vuelvo a hacer esa carrera en la vida. Ganas de llorar a veces.

¿Llorar? Un poco flojillo le veo.:no:
Además habrá pagado por participar...😛

ya, pero a un servidor no se le van a gastar las deportivas hasta la altura de la rodilla -_-

---------- Post added 18-may-2014 at 19:12 ----------

siempre puedes decir que pisaste una mina

es que Es ustec muy exagerado, no creo que correr tanto sea saludable, una semana de vida a perdido fijo

es que Es ustec muy exagerado, no creo que correr tanto sea saludable, una semana de vida a perdido fijo

Ni yo. Además perder tiempo de vida sufriendo es de tolais perdidos. Drojas, juergas, atracones de comer, borracheras, lumis ladillosas. Y yo corriendo, pur que?pur que?

¿Llorar? serás mar1
cuando el esfuerzo es extremo lo suyo es devolver hasta que salen los hígados.

En mis buenos tiempos hacía 20 Km por diversión, paraba cuando me aburría o se me hacía tarde, pero siempre en una zona más o menos llana sin repechos extremos y a un ritmo sostenido.
Hacer más de 10 Km monte a través con grandes pendientes es una barbaridad para el cuerpo... aunque sea en 4 horas 😛

Ahora salgo yo a mis 7 Km de rigor, trote borriquero a 5' largos el km, con los cascos puestos y sin subir pulsaciones que uno tiene ya una edad.

No te sobra razón CMJC

no me jodais que el micifús es el CM del acertijo de estos días :ouch:

Ya puestos a hablar de deporte...esto es el lo que me he metido entre pecho y espalda este finde en Portugal

total aprox.: 170 km con 4.000mt desnivel +. Entre la btt, carrera por monte y canoa, todo con mapa de orientación, osea, que no hay un camino señalado...búscate la vida en cuasi total autonomía.

:Baile::Baile::Baile:

pd: es la primera vez que hablo de mi afición deportiva...Son compes burrada tras burrada que me obligan a entrenar 3 horas diarias

---------- Post added 18-may-2014 at 20:34 ----------

¿Llorar? serás mar1
cuando el esfuerzo es extremo lo suyo es devolver hasta que salen los hígados.

En mis buenos tiempos hacía 20 Km por diversión, paraba cuando me aburría o se me hacía tarde, pero siempre en una zona más o menos llana sin repechos extremos y a un ritmo sostenido.
Hacer más de 10 Km monte a través con grandes pendientes es una barbaridad para el cuerpo... aunque sea en 4 horas 😛

Ahora salgo yo a mis 7 Km de rigor, trote borriquero a 5' largos el km, con los cascos puestos y sin subir pulsaciones que uno tiene ya una edad.

no me jodais que el micifús es el CM del acertijo de estos días :ouch:

Compañeiro, eso me lo hago yo toos los dias para "calentar"😀

Última edición:
You must be registered for see images
You must be registered for see images

Vamoh bajistillas!!!!

Ya puestos a hablar de deporte...esto es el lo que me he metido entre pecho y espalda este finde en Portugal

total aprox.: 170 km con 4.000mt desnivel +. Entre la btt, carrera por monte y canoa, todo con mapa de orientación, osea, que no hay un camino señalado...búscate la vida en cuasi total autonomía.

:Baile::Baile::Baile:

pd: es la primera vez que hablo de mi afición deportiva...Son compes burrada tras burrada que me obligan a entrenar 3 horas diarias

---------- Post added 18-may-2014 at 20:34 ----------

Compañeiro, eso me lo hago yo toos los dias para "calentar"😀

:ouch::ouch::ouch: no quiero pensar en como te estarán cantando la traviata todas y cada una de las articulaciones. Algo sé de eso 😉, y lo peor no es el cansancio si no el sinfín de golpes, sarracena, arañazos que van apareciendo... que no sabes ni dónde te los has dado.

No seamos desageraos LOLO. Como somos casi vecinos, ya sabes que aquí es todo cuesta arriba o cuesta abajo, nos hemos criado desde niños subiendo cuestas como las cabras.
Una carrera compitiendo con exigencia monte a través más de 10Km, con cuestas como dice el Pirata que casi vas con la cara pegada al suelo es una barbaridad para el cuerpo. Por muy entrenado que estés.

CMCJ es Colossal Madafuckah Peine Cat, que pareces nuevo!!!

ya, pues si no es el otro CM, no caigo

fíjate que hasta sospechaba de Lolo porque sé que vive por Extremadura... pero viendo la foto del Blog de Carlos María no lo veo yo haciendo rapel por los Portugales

Última edición:
los macabeos ya la han perdido una vez, no creo que tengan otra oportunidad

creo que si....no se si la caricia que le metio al Barça y jugar la final con la cenicienta le ha ido bien.

---------- Post added 18-may-2014 at 22:11 ----------

bueno, impagable la cara de tito floren...el año que viene mejor que no viaje, que van dos años seguidos

no me explico como el mejor equipo de Europa de largo no le mete a los hebreo de 20.

miedo?

la prorroga ha sido pésima.

ya, pues si no es el otro CM, no caigo

fíjate que hasta soopechaba de Lolo porque sé que vive por Extremadura pero viendo la foto del Blog de Carlos María no los veo yo haciendo rapel por los Portugales
Jaajja.no Tono no llego al nivel de CM. Ni a el tampoco lo imagino corriendo por los montes..
El deporte es salud...si es verdad que el exceso es perjudicial. Cada uno debe saber junto con su entrenador donde esta su limite

Mañana la banca a guanear

hola guapisimos, compramos unas popular?

---------- Post added 19-may-2014 at 03:10 ----------

Mañana la banca a guanear

son muy pesados con las AC, deberian prohibirlas o simplificar el sistema. igual que los dividendos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver