¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros enven...

Buenos días. Paso rápidamente a decir que pecatita-2 ya se encuentra en este mundo desde el martes. Todo muy complicado pero bueno, finalmente estamos bien las dos aunque aún estaremos algunos días en el hospital.

Gracias a todos por preocuparos.

Ah, ¡¡y subidme esas sacyres!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y disfruta de pecatita (o minutita 😀).

Estoy viendo un baby boom este año, a mi me llega a final de año, vendrá con unas BME bajo el brazo 😛

Sali con perdidas de aci, pero asumibles.
Parece que hasta que no se marchen los democratas, naranjas de la china.

Se le echaba de menos. Esperemos que este desaparecido porque disfruta más de su tiempo libre y no porque esté trabajando mucho más que antes.

Yo me fío de su instinto y sigo teniendo preparada una pequeña cantidad no necesaria para jugármela al tonalidad zain, claro.

La cuestión es si apostar a una, dos o más carboneras.

Haciendo comparativas simples (mirando sólo la cotización a lo largo del tiempo) parece que siempre van más o menos de la mano (ACI, ANR, BTU, JCP, WLT).

Si mi memoria no me falla usted está posicionado en ACI y ANR, quizá las más arriesgadas pero con mayor reward si sale bien, ¿no es así?

P.D.: la opinión del general Bertok acerca del timing es la que me mantiene entretenido desde la barrera con las palomitas. Soy una gacela demasiado precavida.

That's right, in'it?

La tendencia.

Lo he dicho muchas veces y lo repito después de casi 18 años en los mercados: Los valores chicharretes son verdaderos killers de patrimonios.

El carbón usano va a sobrevivir pero hay un gran riesgo de diluirse en una ampliación de capital bestial.

Si los demócratas ganan dentro de 2 años ... GAME OVER.

Vamos a seguirla con mucha atención para ver el giro y el rastro que dejen los fondos y las posiciones cortas.

x0 ó x6

Los valores pequeños o en crecimiento son los que te hacen ganar dinero, el problema es si la gente cree que un valor teenbager es prisa..

...y si las baterias más eficientes del futuro fueran de carbono?? Mas barato que el litio con menis problemsss de todo tipo. Y con mas capacidad y muvha mayor velocidad de carga... y no hablemos de generar grafeno de menor calidad que el actual, directamente del carbono, se me ocurre, mediante un proceso final de sol-gel. Tonterías ya saben...

¿que es un valor teenbager exactamente?
Atman, el problemaes que la energia de origen fosil es la mejor para muchisimos procesos industriales.

Buenos días
Ojo al dato del PIB alemán de las 8 de la mañana ... canario, mina ... ...
Los usanos que tienen fiesta el lúnes, puede que recojan plusvis para gastarlas en el presidents day ... o que le digan a Pepón que veamos los 1900.
También es festivo en UK

You must be registered for see images

Última edición:
Atman, el problemaes que la energia de origen fosil es la mejor para muchisimos procesos industriales.

Supongo que son acciones que por su riesgo de quedar pillados, si sale mal se dejan para los adolescentes (teen)

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días

Supongo que son acciones que por su riesgo de quedar pillados, si sale mal se dejan para los adolescentes (teen)

teenbager

teen: adolescente
bag: bolsa

¿el que lleva las bolsas?

después de darle vueltas, no aparece en ningún diccionario, imaginé que era el botones de un hotel (bellboy o bellhop) y que se refería a la frase ''cuando tu limpiabotas te recomienda acciones es momento de salir de la bolsa''

Pero no...:no::ouch:

Ten bagger is an investment term coined by Peter Lynch in his book One Up On Wall Street. This refers to an investment which is worth ten times its original purchase price, and was adapted from baseball where "bag" is a casual term for "base", and extra-base hits like doubles, triples, and home runs are colloquially called two-, three-, or four-baggers.

Hoy toca peponazo. Esperando que el PIB alemán mejore el dato del estimado que salió hace unos días.

Bien por ese tono googleador!

Ya puede hacer pandoro lo que quiera conmigo que por fin viernes (vaya semanita de trabajo...)

Enviado desde el SeaMonkey

Buenos días

Hoy toca peponazo. Esperando que el PIB alemán mejore el dato del estimado que salió hace unos días.

PIB alemán 0,8% mensual, 2,5% anual, mejorando previsiones ... y la deuda ejjjjpañola deja de ser BBB- y pasa a ser BBB

Vamos Pepón, que te comen la merienda !!! !!!

You must be registered for see images

lo sabíaaaa, esta semana tenía que venir
y el dólar sigue ganado fuerza frente al euro

Un pequeño jarro de agua fría para mis queridas ferroviales (junto con BME la tenía para dividendo en efectivo)
...esperemos que al menos se estiren y den algo más que los 0,30 esperados.

Ferrovial se suma al 'scrip dividend': abonará su dividendo en acciones y en efectivo

Con el fin de evitar que los actuales accionistas de Ferrovial diluyan sus participaciones en la empresa por las ampliaciones de capital que realizará para atender al scrip dividend, la compañía posteriormente realizará un programa de recompra y amortización acciones propias.

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a recuperarse y disfruta de pecatita (o minutita 😀).

Estoy viendo un baby boom este año, a mi me llega a final de año, vendrá con unas BME bajo el brazo 😛

Felicidades por su "tochitito" 😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

lo sabíaaaa, esta semana tenía que venir
y el dólar sigue ganado fuerza frente al euro

Un pequeño jarro de agua fría para mis queridas ferroviales (junto con BME la tenía para dividendo en efectivo)
...esperemos que al menos se estiren y den algo más que los 0,30 esperados.

Ferrovial se suma al 'scrip dividend': abonará su dividendo en acciones y en efectivo

para cuando se supone repartirá dividendos?? Otros años suele ser en mayo, pero este año no lo veo

Los futuros de momento tienden al colorao.

El Ibex apenas se anima con la esperada mejora de ráting
La víspera de puente festivo en Estados Unidos, la escasez de datos macro y la incertidumbre previa a las elecciones europeas minimizan los ajustes de carteras en la preapertura de las bolsas europeas. El Ibex podría repetir al filo de los 10.500 puntos, pese a la mejora de ráting de S&P, descontada ya por el mercado.

Felicidades a Tochito y Tochita.

Lolo, parece que será en Julio.

Sab viene verde.

Buenos dias.

Empecemos el viernes tomandonos las cosas con humor, ya habra tiempo de tits.

Asi nos ven en australia a los españoles......quince segundos que no tienen desperdicio.

][YOUTUBE]EuSLbzWOTfo[/YOUTUBE]

guanos dias gacelillas 😉

seguimos camino de los 10050 parte baja de la cuña :Baile:

la subida de rating de la deuda ejpañola por parte de Standard & Poor's esta totalmente descontada :no:

guanos dias gacelillas 😉

seguimos camino de los 10050 parte baja de la cuña :Baile:

la subida de rating de la deuda ejpañola por parte de Standard & Poor's esta totalmente descontada :no:

Buenos dias.

Antes ponía usted sus graficos y nos hacímaos una idea de como era la "gran bajista", el pullback, los bolingers y todo eso. Ahora, sin dibujos, nos tiene usted inmersos en la ignorancia, en la falta de conocimiento y la poca FED.

Saludos a todos.

ahi lo tienes chaval , una cuña se esta dibujando , pronto se abriran las puertas del infierno :no:

Sab viene verde.

Buenos dias.

Empecemos el viernes tomandonos las cosas con humor, ya habra tiempo de tits.

Asi nos ven en australia a los españoles......quince segundos que no tienen desperdicio.

][YOUTUBE]EuSLbzWOTfo[/YOUTUBE]

Ver esa salchicha rodeada de cigot revuelto aceitoso me ha producido una indigestion estomacal.

Hoy en el dia de los 1.900 en el S&P.

[YOUTUBE]87VilylGbCA[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver