¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
les echo un vistazo a las Tubos esta tarde, y en frío decido en que poner el hueco de Acerinox, hasta el jueves que viene que hable Draghi y ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Te puedes esperar a que acx haga soporte mas abajo, y reentrar. Yo le tengo echado ojo, igual que si mts vuelve a buscar los 10,70 o por ahí.
Enagas tambien me gusta.
Excelentes las explicaciones de pullerazo esta tarde.
Y que decir de nuestro leoncio de cabecera, a sus pies caballero.
De lo mio, ibe parece que ha dado señales y ferrovial, esperando.

Aquí cada uno toma las palabras de MM para arrimar el ascua a su sardina.:XX::XX:

Será que yo he entendido mal... me ha parecido entender que queda subida todavía y después habrá una corrección fuerte, podría ser de hasta un 30%, que desinflará todo aquello que estaba burbujeado.
Como las estadísticas son así de frías, de ese 30% de posible caída, unos se llevarán la peor parte, otros un toque de atención y otros saldrán fortalecidos.
aquí ya es cosa de dónde ande metido cada uno.

Los pies en el suelo. Un ciclo correctivo es algo natural de la bolsa. Esto no es la crisis de las subprime, ni se le parece, ni tiene nada que ver.:ouch:

Es mas tono, el escenario sp, con chorros de pasta por los qe, es diferente del escenario ibex.
Ps: aguantamos en ibe, ¿no?

mañana POP se enfrenta a resistencia

You must be registered for see images

atremedia lleva un 20% de subida en 8 sesiones

sab en semanales

---------- Post added 28-may-2014 at 15:18 ----------

BME

Última edición:
Es mas tono, el escenario sp, con chorros de pasta por los qe, es diferente del escenario ibex.
Ps: aguantamos en ibe, ¿no?

Sí, tanto en IBE como en FER con total confianza. Y BME, la alegría de la huerta.

España lleva otro ritmo y dado que está muy lejos de superar máximos históricos las caídas por arrastre no serían comparables a USA.
Pero hay otros problemas propios que nos pueden estallar. Una mala palabra de Draghi, una subidita de 100 puntos en la prima de riesgo y se va todo al malos en un parpadeo.
.

Buenas, Sigo con mi libro, las Eon y sus dividendos

Mi broker BBVA me dice que son 0,43 y palos

los 0,17 se los quedan los merkeles por tax , y agallas?

Alguno cobró en estos días de Eon? y cuanto ?

Sí, tanto en IBE como en FER con total confianza. Y BME, la alegría de la huerta.

España lleva otro ritmo y dado que está muy lejos de superar máximos históricos las caídas por arrastre no serían comparables a USA.
Pero hay otros problemas propios que nos pueden estallar. Una mala palabra de Draghi, una subidita de 100 puntos en la prima de riesgo y se va todo al malos en un parpadeo.
.

diario

semanal

penultimo aviso :roto2:

que hay que avisar ane??
Por encima de directriz alcista y eso, ¿no?

Te puedes esperar a que acx haga soporte mas abajo, y reentrar. Yo le tengo echado ojo, igual que si mts vuelve a buscar los 10,70 o por ahí.
Enagas tambien me gusta.
Excelentes las explicaciones de pullerazo esta tarde.
Y que decir de nuestro leoncio de cabecera, a sus pies caballero.
De lo mio, ibe parece que ha dado señales y ferrovial, esperando.

MTS, tiene el soporte en 10.50 que es donde se apoyo en el 2012 y 2011.

Otra peegunta, el dividendo de OHL, desde cuando hay que tener las acciones para pillarlo?

o no han puesto fecha?

Ane, recuerda la regla de los dos meses con los dividendos...

divergencias diarias y semanales: precaución

macd semanal cortado a baja

qué 2 meses?

Si no quieres que el dividendo tribute en el tipo que tienes y tal... tienes que tener la accion comprada dos meses antes o aguantarla dos meses y entonces podras aplicar la regla de los 1500€ y superado esto al 21%...

Buenas, Sigo con mi libro, las Eon y sus dividendos

Mi broker BBVA me dice que son 0,43 y palos

los 0,17 se los quedan los merkeles por tax , y agallas?

Alguno cobró en estos días de Eon? y cuanto ?

Yo no lo entiendo como lo han hecho, he recibido dos dividendos de eon.

Me han pagado los 0.43 por accion y me han descontado solo el 21% español, pero nada de retencion en origen. (el año pasado me retuvieron un 26%)

Y por otra parte me pagan otra cantidad que no se de donde la sacan, pero creo intuir esto (porque ING me ha realizado mal las cuentas):
0.17 por cada accion y le quitan el 26.375%... a ese resultado le quitas el 21% español y esa es la suma que me ha llegado a mi.

Vamos incomprensible total y mas la forma de explicarlo de ING, no se ni como he llegado a esta conclusion y menos me voy a acordar para la declaracion de la renta del proximo año. Le pedire explicaciones a ING.

ntc, después de lo de hoy, igual arriesgo y entro mañana en 0,265-0,266 en apertura con stop ajustado. si mi teoria es buena, tanto precio como rsi están en soportes para rebotar... si no, adios comisiones y un 1%

twitter confirmando suelo...........

y bastantes otras también, quereis saber cuales?¿?

twitter confirmando suelo...........

y bastantes otras también, quereis saber cuales?¿?

en 30! TWTR esta para darle:Baile:

---------- Post added 29-may-2014 at 00:58 ----------

Yo no lo entiendo como lo han hecho, he recibido dos dividendos de eon.

Me han pagado los 0.43 por accion y me han descontado solo el 21% español, pero nada de retencion en origen. (el año pasado me retuvieron un 26%)

Y por otra parte me pagan otra cantidad que no se de donde la sacan, pero creo intuir esto (porque ING me ha realizado mal las cuentas):
0.17 por cada accion y le quitan el 26.375%... a ese resultado le quitas el 21% español y esa es la suma que me ha llegado a mi.

Vamos incomprensible total y mas la forma de explicarlo de ING, no se ni como he llegado a esta conclusion y menos me voy a acordar para la declaracion de la renta del proximo año. Le pedire explicaciones a ING.

Gracias por la contestación, a mi BBVA me dice que solo me toca 0,43, ni se enteran...

Pero esperaré unos días si entran los 0,17 restantes. Por ahora de los 0,43 han quitado un 21%.

Que desastres son los dptos de valores de los bancos !

Un tema, llegaste a pasar el documento que exigen para que apliquen el acuerdo de doble imposición y sólo te pongan el 15% ¿?

Buenos días y ojito Bankieros somos todos

Si Leónidas se vuelve Bertokiano ..... estamos ante el fin del ciclo.

A mí me ha supuesto un disgusto que no se haya girado antes de los 1900 pero la distribución ha sido clara.

Bertok, no me gusta adoptar el papel de tocapelotas mete-palillos-debajo-de-las-uñas-a-los-foreros, pero veo que sigues peligrosamente encabezonado con los cortos...

No ha habido giro, ni antes de 1900, ni después. Y no ha habido distribución ninguna. La subida es buena, trabajada durante los últimos meses, con volumen cantado desde hace ya mucho tiempo.

Lo que ves es un cambio de escalón l/p con todas las de la ley, y créeme que no se despliega esta configuración (un trabajo meticuloso durante semanas, más bien meses) para llegar, tocar, y volverse a los cinco minutos.

Hemos llegado a un área de descanso, digamos una meta volante, pero como diría el Chavo del Ocho, "no más, wei".

Si te interesan los cortos (por la razón que sea), tu mejor opción (y no digo que sea la más probable) es un posible retrace al 9610@fdax antes del Jueves de la semana que viene (si trabajas el ES, hablamos del 1860). De producirse, debería tomarse como un regalo contra primario, y _nunca_ como un giro, cambio de tendencia, distribución o nada que se le parezca.

Aún no estamos en esas.

eeehhh

aquí creo que en Bizkaia is different

En Bizkaia es igual lo de los dos meses solo que en vez de al tipo general va como va todo lo de valores al ahorro (21%) no entrarían en la exención de los 1500€.

Bizkaia nos roba y tal...
Aquí tambien ens roban pero un poco menos, pero por lo menos no nos llaman especuladores por hacer movimientos a menos de un año... :roto2:
Es que lo del trolltoro es la leche macho...

en 30! TWTR esta para darle:Baile:

---------- Post added 29-may-2014 at 00:58 ----------

Gracias por la contestación, a mi BBVA me dice que solo me toca 0,43, ni se enteran...

Pero esperaré unos días si entran los 0,17 restantes. Por ahora de los 0,43 han quitado un 21%.

Que desastres son los dptos de valores de los bancos !

Un tema, llegaste a pasar el documento que exigen para que apliquen el acuerdo de doble imposición y sólo te pongan el 15% ¿?

El documento de la doble imposicion no lo envie.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver