¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día, eon sigue intentando romper los 14,2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Chicharrer$os calentando URBAS...

.
Bonito espectáculo en IBE. Pónganse el gráfico en 1 o en 5 minutos y vean desde las 9:28. Había 333k a la venta en 5,250 y se han estado trabajando el nivel de una forma espectacular.

A ver el próximo intento.

Para no-especuladores :roto2:

You must be registered for see images

Un hombre que hizo fortuna en el sector inmobiliario ha comenzado a esconder dinero en diferentes lugares de Los Ángeles con el objetivo de repartir parte de su riqueza con quienes sean capaces seguir las pistas que deja en su cuenta de Twitter @******cash, informó hoy el periódico 'Los Angeles Times'.

Esta especie de "juego" de búsqueda del tesoro comenzó en San Francisco y desde el miércoles se trasladó a Los Ángeles, donde numerosos residentes se lanzaron a la caza del billete verde.

Los primeros sobres con dinero fueron hallados en una fuente en la zona de Los Feliz por dos vecinos que se embolsaron 250 dólares y 100 dólares, según CBS, si bien optaron por compartir algo del premio con otras personas que participaban en la búsqueda.

El misterioso donante, que fue entrevistado en televisión sin desvelar su identidad, dice tener entre 35 y 45 años, y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en un acuerdo inmobiliario. La cuenta @******cash (dinero escondido) anunció que hoy en torno a las 19.00 hora local habría más efectivo "donde un mirlo o un águila guardan su dinero".

****** Cash apareció en Twitter el 23 de mayo como "un experimento social anónimo para hacer el bien" y su creador pide que quienes hallen el dinero tuiteen el hallazgo. En su perfil en Twitter figura también una dirección de correo electrónico que ha servido, según Los Angeles Times, para que el benefactor reciba centenares de peticiones de ayuda financiera que van desde fondos para pagar una hipoteca hasta para operaciones quirúrgicas y tasas de matrícula escolar.

"No veas esto como un billete de lotería o una mano para solucionar tus problemas. No va a cambiar tu vida. Hay muchas oportunidades para ganarse la vida", aseguró el hombre que dijo no entender por qué no había más personas acaudaladas que daban dinero a los demás. ****** Cash seguirá dando dinero en Los Ángeles hasta que termine el fin de semana.

hay un rumor sobre deoleo al parece de que publica HR con mercado cerrado

ntc ahora sube.... volumen creciente en subidas, decreciente en bajadas... al menos en las 10 úlktimas sesiones

Última edición:
Para los zeltiberos...

Creo que tadavía hay que confirmar la rotura de la que hablan aquí, superando los 2,91...pero bueno.

Última edición:
Bueno, el momento ha llegado. O saltamos para arriba o nos comemos la divergencia. Fight 10.800

DIARIO:

SEMANAL:

Vamos peponcillo ... convierteté en Pepón !!! !!!

---------- Post added 30-may-2014 at 11:17 ----------

ntc ahora sube.... volumen creciente en subidas, decreciente en bajadas... al menos en las 10 úlktimas sesiones

Fusión con BIO ... ... :8::8::8:

Buenos días.

.
Bonito espectáculo en IBE. Pónganse el gráfico en 1 o en 5 minutos y vean desde las 9:28. Había 333k a la venta en 5,250 y se han estado trabajando el nivel de una forma espectacular.

A ver el próximo intento.

Es el máximo a batir y el punto que la está rezagando respecto al IBEX. Si lo rompe con claridad, me olvido de ellas hasta el dividendo. Si no lo hace no las tengo todas conmigo todavía... aunque el volumen ha vuelto después de unos día bastante raquíticos. :Aplauso:

gato, recuérdele a la gente que hoy hubo gap a la baja tal como anunció. Supongo que estará aguantando los cortos todavía :rolleye:

hombre, gap a la baja con una mecha de 100 puntos de ayer... no sé, había más posibilidades para que Del Bosque saliese en el 11 titular

Para los chocolateros:

Los niveles a superar son: 1,875 - 1,89 -1,93 donde esta el kumo por abajo
Si superase 1,89 daría entrada por AT hasta 2,08-2,09 y más lejos 2,17 aprox
El kumo que atraería el precio está en 2,08-2,09

Última edición:
Fuera de SAB con la mitad de la posi...pero seguimos para bingo:Aplauso:

Que es viernes y hay que emborracharse:Baile:

Vamos peponcillo ... convierteté en Pepón !!! !!!

---------- Post added 30-may-2014 at 11:17 ----------

Fusión con BIO ... ... :8::8::8:

ojo: Noticia de hace 1 año

Y en el 2012:

Última edición:
Maldito namreir. Me ha metido el miedo en el cuerpo, si no ayer hubiese comprado VOCeros. Te repruebo.

go mtba! go!
1,20 objetivo cumplido. ahora qué?

ibex parece que va a 10.750 de momento
edito un poco: 10745

Última edición:
Bankia a cabezazos con los 1.50 ... ...
Vamos Goirigolzarri, leñe, haz unas llamadas para que compren los amiguetes !!!!
Y de paso dime el precio de lo colocación del FROB ... ...

PARA NO SER MENOS... A VER QUIEN TIENE CIGOT???

Ná,
TEF, SAN y BBVA no tiran, así no hay forma de romper los 10800

la que lo rompe es esta señorita

tono que aún queda medio viernes.

---------- Post added 30-may-2014 at 04:58 ----------

pido segundas opiniones para mtba y nat. han llegado a mi objetivo pero apuntan.

gracias. sell?

No se, pero montebalito me deja acorazonao
el verano pasado la estuve estudiando para entrar, pero al final la descarté porque me parecía una afinsa bursátil 😛ienso:
Y un año después mira que altura lleva.....:´(
Voy a tener que empezar a hacer lo contrario de lo que pienso, como con el jato 😀

Ostra.......seré yo otro jato? :ouch:

Última edición:
Buenos dias:

Una duda respecto a la declaración de Irpf.
Me ha llegado el borrador y consta toda la información de 2013, salvo las plusvalías de las operaciones de compra/venta de acciones que he realizado en la cuenta que tengo en Ing Lu.
Muchas veces he oido que si no consta en el borrador, se puede uno arriesgar a no hacerlo constar, pero cuando le toca a uno la cosa cambia.
Alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir como actuado.

Por cierto ayer me visitó un consultor de Banco Mediolanum, curioso, no tienen ninguna sucursal, es una entidad italiana que se está expandiendo por España y Alemania.
Todo muy personalizado y muy bonito, con en teoría una buenas rentabilidades, sus fondos teoricamente van algo por detrás en rentabilidad de Bestinver, alguna experiencia con esta gente?

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver