Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
amigo esto no tiene un stop digamos tradicional , cuando consigues un buen punto de entrada lo que yo hago es aprovechar los primeros dias que son los que normalmente tienen movimientos rellenitos y luego cuando llegamos a sobrecompra huyo con los dineros , a partir de ahi me quedo observando el tiempo que haga falta para que surja la oportunidad de cortos 😉
por cierto recuerda usted que empezaron a vender el bund y la desastrosa subasta italiana que parecia que nos mandaba a los infiernos , pues combinado con indicadores extremadamente sobrevendidos 😉
esas cosas no las puede procesar un ordenador , solo un cerebro bien entrenado :rolleye:
Pues entonces ahórrate las recomendaciones o especifica que sólo un cerebro entrenado como el tuyo es capaz de seguirlas, que no queremos que nadie se haga daño :XX:
Lo siento, pero eso sí que ya no. ¿Que si yo recuerdo el qué? Humildemente, porque muchas veces meto la pata, comenté el giro del IBEX en tiempo real, dando stops y todo para que los que no tenemos la suerte de poseer un cerebro entrenado nos sea posible aprovechar el rebote. Hay que estar a las duras y a las maduras, recomendar porque sí es muy fácil si luego cuando las cosas se tuercen siempre tenemos la excusa de "¿pero no has visto que el punto de salida era ese? ¡Si estaba clarísimo! Claro, va a ser por el cerebro entrenado..."
Está muy bien que des tu punto de vista, porque a ti seguro que te va de querida progenitora, pero comenta las condiciones para que todo el mundo entienda que si el asunto se desmadra estarán solos ante el peligro.
: