¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
amigo esto no tiene un stop digamos tradicional , cuando consigues un buen punto de entrada lo que yo hago es aprovechar los primeros dias que son los que normalmente tienen movimientos rellenitos y luego cuando llegamos a sobrecompra huyo con los dineros , a partir de ahi me quedo observando el tiempo que haga falta para que surja la oportunidad de cortos 😉

por cierto recuerda usted que empezaron a vender el bund y la desastrosa subasta italiana que parecia que nos mandaba a los infiernos , pues combinado con indicadores extremadamente sobrevendidos 😉

esas cosas no las puede procesar un ordenador , solo un cerebro bien entrenado :rolleye:

Pues entonces ahórrate las recomendaciones o especifica que sólo un cerebro entrenado como el tuyo es capaz de seguirlas, que no queremos que nadie se haga daño :XX:

Lo siento, pero eso sí que ya no. ¿Que si yo recuerdo el qué? Humildemente, porque muchas veces meto la pata, comenté el giro del IBEX en tiempo real, dando stops y todo para que los que no tenemos la suerte de poseer un cerebro entrenado nos sea posible aprovechar el rebote. Hay que estar a las duras y a las maduras, recomendar porque sí es muy fácil si luego cuando las cosas se tuercen siempre tenemos la excusa de "¿pero no has visto que el punto de salida era ese? ¡Si estaba clarísimo! Claro, va a ser por el cerebro entrenado..."

Está muy bien que des tu punto de vista, porque a ti seguro que te va de querida progenitora, pero comenta las condiciones para que todo el mundo entienda que si el asunto se desmadra estarán solos ante el peligro.

Dónde ven ustedes los niveles de sobrecompra y sobreventa?

Aquí dejo un gráfico de mis FER un poco chapucero pero bueno
You must be registered for see images

Dónde ven ustedes los niveles de sobrecompra y sobreventa?

Aquí dejo un gráfico de mis FER un poco chapucero pero bueno

Ahora te cuelgo otro. Editaré este post. Ya:

Los 8,80 son un resistencia muy fuerte.

Última edición:
Ahora te cuelgo otro. Editaré este post.

El gráfico es chapucero, pero estoy en el trabajo al más puro estilo ghkghk...

Estando en Alemania, y calculo que teniendo la misma edad que tú o no estando muy lejos, no sabes lo que se aprecian estos detalles. Eres un sustancia ilegal, aunque no cuelgues el gráfico, mil gracias! :Aplauso:

Pues entonces ahórrate las recomendaciones o especifica que sólo un cerebro entrenado como el tuyo es capaz de seguirlas, que no queremos que nadie se haga daño :XX:

Lo siento, pero eso sí que ya no. ¿Que si yo recuerdo el qué? Humildemente, porque muchas veces meto la pata, comenté el giro del IBEX en tiempo real, dando stops y todo para que los que no tenemos la suerte de poseer un cerebro entrenado nos sea posible aprovechar el rebote. Hay que estar a las duras y a las maduras, recomendar porque sí es muy fácil si luego cuando las cosas se tuercen siempre tenemos la excusa de "¿pero no has visto que el punto de salida era ese? ¡Si estaba clarísimo! Claro, va a ser por el cerebro entrenado..."

Está muy bien que des tu punto de vista, porque a ti seguro que te va de querida progenitora, pero comenta las condiciones para que todo el mundo entienda que si el asunto se desmadra estarán solos ante el peligro.

si solo fuera una cuestion de invertir por intuicion le daria la razon , pero yo utilizo el analisis TECNICO y ademas mi intuicion para complementar , lo que me permite por ejemplo ver el TRIANGULO SIMETRICO y la caidita posterior y lo de la subidita de un 4,6% de ayer , le parecera poco 😉

si solo fuera una cuestion de invertir por intuicion le daria la razon , pero yo utilizo el analisis TECNICO y ademas mi intuicion para complementar , lo que me permite por ejemplo ver el TRIANGULO SIMETRICO y la caidita posterior y lo de la subidita de un 4,6% de ayer , le parecera poco 😉

Me parece fantástico y te felicito, pero no se trata de ti, sino del impacto que tienen tus afirmaciones en el resto de los mortales que siguen el hilo. Es decir, si eres capaz de decir "compra", también tienes que ser capaz de pronunciar "venta" cuando toque, nada más. Si luego desapareces de vacaciones... pues eso. No creo que sea tan difícil de entender.

Veeeeenga me ha convencido, voy a comprar el PAIS y a poner una orden a 0.795, todo sea por decir que he comprado más barato que usted.!

Pero me dá que no se hará 0.8 está el límite....... por ahora. :roto2:

Se está gestando un corto en el SP, ahí queda dicho.
Y otro en el DAX. Basta con mirar las series de minuto.

Última edición:
El DAX en minutos congestionado entre una directriz alcista relevante (poca pendiente = mayor proporcion de guano se la pierde) la EM150. En minutos se puede decidir un movimiento de aupa.
No no estamos para bromas, cargadores preparados.

Antes de nada, este es el post 1000. Empecé en agosto y parece que fué ayer pero con 1000 comentarios por el camino. Algunos chorras y otros importantes recomendaciones. Gracias a todos.

Ahora seguimos a la tarea.

Intuyo un tirón en Prisa.

Si,el que vas a tener que dar tu para arrancar el autobus de la JGA,
como no hagan una colecta entre los acc para comptrar gasolina tendreis que
empujar....:roto2:

Si,el que vas a tener que dar tu para arrancar el autobus de la JGA,
como no hagan una colecta entre los acc para comptrar gasolina tendreis que
empujar....:roto2:

Bueno si hay que remangarse, a mí no me importa. Usted al lado mío que dá suerte. Me he vuelto a subir por no dejarle solo en tamaña fiesta ... y en realidad porque me hace ilusión el boli.:roto2:

Bueno para quien quiera conocer mi opinión sobre los índices, especialmente el DAX.
Soy muy guanero mientras que no supere los 5830 de forma fiable y consolide. Me baso entre otros en el chart de horas en el DAX. Figura de vuelta en la que ha habido el correspondiente retroceso a la neck line. Si supera la cota mencionada, cambiamos de sesgo. En adelante, principalmente solo abriré cortos. La posición en Prisa queda cubierta al precio de entrada. La posición en SAN está limitada a un risk de 200 euros.

Al lorete con los indices.

Rotura perfecta de la DA en minutos. Para adentro en corto con 2 daxies.

Edito: Protegemos a 3 pipos de la entrada.

Edito: Salimos con 8 pipos de reward. 400 euros a la saca como diría Bertok.

Van perfecto los cortos

Voy desde los máximos en el SP desde esta mañana... donde casi me tiran los perros por decir que esto se iba a abajo (pero que vamos que yo también lo comprendo)

Rotura perfecta de la DA en minutos. Para adentro en corto con 2 daxies.

Edito: Protegemos a 3 pipos de la entrada.

Edito: Salimos con 8 pipos de reward. 400 euros a la saca como diría Bertok.

Como suba a 60, le tiramos otro corto.

Viendo el DAX, no ha estado nada mal cantarlo en directo para quien lo haya podido pillar ....

Uploaded with

Imagen: Januspiponotepongoenelgintonic

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info