Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un posible rebote parece que está en marcha. El DAX está muy lejos del mínimo (100 puntos) overnight y el estocástico en horas tira a alcista de momento.
Similar el SP (si bien bastante menos lejos del mínimo overnight) y su estocástico está comenzando a ser alcista (más recorrido que el DAX).
El SAN ha rebota justo en el mínimo anterior. Entro para adentro con 12000 títulos en 5,26 y SL-0,20
Un posible rebote parece que está en marcha. El DAX está muy lejos del mínimo (100 puntos) overnight y el estocástico en horas tira a alcista de momento.
Similar el SP (si bien bastante menos lejos del mínimo overnight) y su estocástico está comenzando a ser alcista (más recorrido que el DAX).
El SAN ha rebota justo en el mínimo anterior. Entro para adentro con 12000 títulos en 5,26 y SL-0,20
Grecia [Imprimir]
Su banco central afirma que la pertenencia al Euro está en riesgo. El incumplimiento de los objetivos fiscales y el retrat de las reformas fiscales han reducido la reducido las sostenibilidad de la deuda.
Buenos días,
tan sólo quería presentarme. Soy pipiolo y llevo siguiendo burbuja info desde hace años aunque no he sido nada participativo hasta ahora por tiempo y, especialmente, por tener muy poco o nada que aportar. Gracias a este foro no me empepité hace años (2006-2007) de lo cual me alegro enórmemente.....tiempos aquellos de Miss Marple, Peter Pan, etc, etc.
Este hilo en concreto lo llevo siguiendo desde hace tamén año y pico ya que intento hacer algo en bolsa aunque por ahora con resultado nulo. Lo poco que he ganado algún año lo he perdido al siguiente....llevando ya unos 5 años con el tema de la bolsa...
Tan sólo quería presentarme y daros las gracias a todos por vuestros magníficos aportes. Especialmente a banana, claca, janus, anhqv y tantos otros que me dejo en el tintero.
Saludos y gracias.
Pipiolo.
Buenos días,
tan sólo quería presentarme. Soy pipiolo y llevo siguiendo burbuja info desde hace años aunque no he sido nada participativo hasta ahora por tiempo y, especialmente, por tener muy poco o nada que aportar. Gracias a este foro no me empepité hace años (2006-2007) de lo cual me alegro enórmemente.....tiempos aquellos de Miss Marple, Peter Pan, etc, etc.
Este hilo en concreto lo llevo siguiendo desde hace tamén año y pico ya que intento hacer algo en bolsa aunque por ahora con resultado nulo. Lo poco que he ganado algún año lo he perdido al siguiente....llevando ya unos 5 años con el tema de la bolsa...
Tan sólo quería presentarme y daros las gracias a todos por vuestros magníficos aportes. Especialmente a banana, claca, janus, anhqv y tantos otros que me dejo en el tintero.
Saludos y gracias.
Pipiolo.
Señores, se me saltan las lagrimas, acabo de recuperar mis perdidas con una vela de unos pocos segundos.
Y como tierna gacela no he dejado correr las ganancias y mi S.P. ha saltado.
Pero bueno, después de 3 operaciones, es mi primer acierto...
(Oigo aplausos,...gracias, gracias...)
Ni los fundamentales nos acompañan, señores MM y Fran200 se les necesita en el hilo, aparezcan con sus nicks anteriormente citados, los otros no valen.
El señor Benditaliquidez tambien podria pasarse y decir algo, que levante el animo a los muchachos.
Y claca despierte ya que esta todo el dia de parranda, y mi broker tiesisimo, el pobre no tiene ni para gasolina 95 pal cayene.
ÚLTIMA HORA:
Alemania no logra tener suficiente demanda para colocar su deuda (11:19)
Me parece a mi que la niña debe andar algo mareada, verdad?
Con lo facil que eran los años 2000 y 90´s.
Tengo esto por aqui, voy a buscar el acompañante:
You must be registered for see images
Indra tiene abiertos unos buenos cortos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aun así sigo pensando que todos estos cortos están alquilados y por tanto han de ser recomprados.
Sobre este viernes debería existir un rebote por la recompra de las posiciones del día 4-11
Por cierto ghkghk creo le estas dando buenas tortas a algún leoncio nose cuanto capital habrás metido en bme pero has conseguido pararle y esta jugando con un 2'54% del capital
Pronto volveré a la carga al 100% 😎:
BUenos días a todos.
Janus me da a mi que te he comprado 2.000 títulos SAN a 5,20...
Si quieres te los vendo a 5,14 que es donde he puesto el SL.
Siento que te las hayan bajado justo a ese nivel:ouch:
Me habéis pegado eso de poner SL y quién me iba a decir a mí que me desprendería de unas SAN a 5,14🙂)
Esperemos no sea así y de aquí suban hasta los 7 y pico de los esperados 10.7008:
BUenas plusvalías tengan ustedes😛