Sr. j-z, ¿no ha pensado que si hubiera puesto SL ahora tendría liquidez para comprar más acciones? ¿Su razonamiento se basa en que los precios han alcanzado un suelo? ¿Es así? Ese debe ser el razonamiento.
Todo siempre desde el respeto y la máxima "el gato es mio y me lo trinc cuando quiero" o
🙂
Una visión general:
You must be registered for see images
Vemos como se cortan tres líneas, más o menos en el nivel donde rebotó el 13 sept, los 75xx. Mi opinión es que los van a probar a ver como son de sólidos, si no resisten, apor lo mínimos de 2009. ¿Como? Ahora con la siguiente gráfico trato de explicarlo.
Que me aspen! (quería decir, que me corrijan los que más saben)
Si observamos el canal bajista por el que se menea nuestro chuli, podemos ver que se inició con dos gaps, uno de extenuación de tendencia (¿se llama así?) y otro de aceleración (este creo que si es 100% inventado pero da idea de lo que quiero decir). Bien, como creo que dijo el sr. Claca anoche, después de golfear durante toda la noche, la pendiente de que está tomando es bastante acusada. El MACD ni rastro de pauta de giro, el estocástico no sabe donde meterse.
Pues bien, ¿que espero? Que testee los 7500 con un gap de extenuación, causado por la visita de un señor de piel caoba a todos los que tienen los SL ajustados. ¿Despues? Jorobar ya en mi pasado intenté coger el cuchillo cayendo, nunca mais. Yo creo que me voy a esperar a que haga suelecito (oooooooooooohm), que suba, pruebe el techo del canal bajista (ooooooooohmmmm) y si lo rompe,
on the wave.
Extenuado me hallo! Esto de no postear chorradas cansa, google imagenes is my closest friend.... :

:
Cuídense.
PD: mmmm paso el escaner de nuevo, hay gente que no conozco....
(copy paste, no confio en el server...)