¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días... 🙂

Os pego los datos de mi sistema que yo ya estoy fuera. Me los ha dado hace rato, pero con un niño de 5 meses, es imposible estar a todo... 😛

77% de probabilidades de ganar con largos (intentad cogerlos lo más bajo posible, of course)
80% de probabilidades de visitar el 7890.
70% de probabilidades de visitar el 7910.

Suerte

Resultados encuesta de sentimiento:

Alcista 26.4% (36%)

Neutral 8.5% (8.1%)

Bajista 65.1% (59.9%)

Sentimiento muy bajista, aunque el semanal acumulado sigue con margen para más caídas. Y en USA la semana pasada los datos marcaban niveles de techo de lo alcistas que eran, con el precio cayendo ya :/

Las bolsas están complicadas, y si bien el BUND sí está cumpliendo el planteamiento bajista por aquí comentado, también es cierto que estas últimas sesiones la habitual correlación inversa entre el bono alemán y las bolsas está brillando por su ausencia.

Los que entramos ayer con poca o media carga buscando el rebotón y nos comimos el bajón de final de sesión parece que podremos salir dignamente, al menos hemos evitado al primo zain de zuloman 😀

Buenos días y tal.

Vaya Claca, antes de las 13h y ya al pie del cañón. ¿Una noche floja? Eso te pasa por perseguir italianas, que son molto complicattas. Hay que ir a por suecas y alemanas, o como las llama Chinito, "cortos en Sacyr".

Yo acabo de salir de SAN, entrando a 5,18 y fuera a 5,27. Suficiente para mi humilde objetivo diario

Aquí otro que se apea con sus minis, 7770 - 7880, vuelvo al scalpeo oportunista 😀

Cada día se estan volviendo mas predecibles estos del alquiler de accs para cortos. Que pena, para un sistema que me funciona, voy y no lo uso, en vez de eso entro en ibe y san con los ojos cerrados. Es probable que aun no hayan recomprado todo aunque no lo se no tengo el broker de bk para ver el volumen exacto...En san estaban 15 mill acciones ¿Alguien sabe cuantas han recomprado hoy?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Cada día se estan volviendo mas predecibles estos del alquiler de accs para cortos. Que pena, para un sistema que me funciona, voy y no lo uso, en vez de eso entro en ibe y san con los ojos cerrados. Es probable que aun no hayan recomprado todo aunque no lo se no tengo el broker de bk para ver el volumen exacto...En san estaban 15 mill acciones ¿Alguien sabe cuantas han recomprado hoy?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Ya van por casi 29 MM

Cuando uno gana dinero en MTS a largo, creo que es capaz de empezar con forex, lira turca-yen.

Cuando uno gana dinero en MTS a largo, creo que es capaz de empezar con forex, lira turca-yen.

Eso estaba pensando. Como alguien preguntó para entrar en el valor y le recomendé hacerlo en los 11,40, me alegro especialmente de ese 3% de subida, que si se hubiera desplomado me habría sentido realmente mal.

De todos modos ya comenté en la actualización de ayer que hasta que no caigan esos 12,20 el tema es para aprovechar y salir corriendo.

que está pasando a IAG? podrá volver a 2 antes de fin de año?

Eso estaba pensando. Como alguien preguntó para entrar en el valor y le recomendé hacerlo en los 11,40, me alegro especialmente de ese 3% de subida, que si se hubiera desplomado me habría sentido realmente mal.

De todos modos ya comenté en la actualización de ayer que hasta que no caigan esos 12,20 el tema es para aprovechar y salir corriendo.

Yo soy diferente. Primero entro y luego pregunto... 😀

Ya van por casi 29 MM

Pues ha patinado bastante el movimiento, vamos que esta vez han conseguido meter el miedo a unas cuantas gacelas y luego convencerlas de volver a entrar

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Menuda alegría me llevado al ver que ha pasado casi una semana y no han declarado mas cortos, a los leones ha dejado de interesarles el huerto de botín.
No hay que olvidar que hay algún que otro corto abierto aun ..gamesa , bankinter, popular, iberdrola

Yo tengo ganas de ir a la jga y verle hay con la campanilla. No sabía que en el foro fuéramos varios los santanderinos (vaya sorpresa janus)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
IAG:

You must be registered for see images

Sigue muy bajista y no veo que la aerolínea logre reomontar el vuelo antes de cumplir con el planteamiento bajista.

Yo acabo de salir de SAN, entrando a 5,18 y fuera a 5,27. Suficiente para mi humilde objetivo diario

No salgan corriendo ... que van a generar presión bajista y van a jorobar el tinglado:roto2:

Me alegro del trade. Al final para algunos, no fué erróneo entrar ayer ante la llegada de un soporte relevante. Tomen nota, se gana cuando se arriesga ... pero con stop para limitar el riesgo.

Pues ha patinado bastante el movimiento, vamos que esta vez han conseguido meter el miedo a unas cuantas gacelas y luego convencerlas de volver a entrar

Menuda alegría me llevado al ver que ha pasado casi una semana y no han declarado mas cortos, a los leones ha dejado de interesarles el huerto de botín.
No hay que olvidar que hay algún que otro corto abierto aun ..gamesa , bankinter, popular, iberdrola

Yo tengo ganas de ir a la jga y verle hay con la campanilla. No sabía que en el foro fuéramos varios los santanderinos (vaya sorpresa janus)

Eh ahí el motivo por el que ayudamos a tito emilio comprándole su papel.
Un fuerte abrazo, paisano.

Eso,no salgan corriendo de san...aguanten,que por lo menos esta vez le sacamos un leuro por accion...muy facilito ademas hoygan...

Elimino la orden programada en 1148 para entrar en SP. Una vez rota la directriz bajista en series de hora, pierde sentido. Es esa fuga la que guia ahora el movimiento. No olviden el paracaidas del stop. Hay tajo todavía para consolidar un giro incipiente.

Yo desde 5,16 y aún no he ansioso, se ha comportado bien el soporte que practicamente coincide con el del ibex.

Yo me quedo con mi perversos aportación Faraico. Que he leido no sé qué de barra libre del BCE y no me quiero perder las dos fiestas, ni la del BCE ni la de la JGA.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.519
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver