Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí estos son los niveles de soporte de "verdad" por debajo de los 8.000, así que...
TEF cayendo cual cuchillo.
No me lo creo. No me lo creo nada.
Si esto fuesen movientos "reales", hoy tendría que haber subidón.
Montones de Gacelas esperando encontrar el movimento de vuelta para entrar, toda una mañana hacia arriba y ahora de golpe desplome...¡venga!.
Resulta que los gacelillas salen atemorizados como locos cuando la bolsa sube.
No cuela 🙂
tengo una preguntilla:
¿se puede saber la cotización del bono español a 5 años en alguna página web? ¿en renta 4 creo que no lo tienen...? 😛ienso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😛ienso:
5,135..........................................................................
TEF cayendo cual cuchillo.
No me lo creo. No me lo creo nada.
Si esto fuesen movientos "reales", hoy tendría que haber subidón.
Montones de Gacelas esperando encontrar el movimento de vuelta para entrar, toda una mañana hacia arriba y ahora de golpe desplome...¡venga!.
Resulta que los gacelillas salen atemorizados como locos cuando la bolsa sube.
No cuela 🙂
Lo peor de todo es que sólo hay que ver el DAX o el SP500 para ver donde puede llegar a acabar el IBEX. Porque a los cuidadores se les acaba el dinero, y no van a poder defender niveles estoicamente si el resto de índices siguen cayendo.
:Yo ya no trato de entenderlo, me voy a comer con TEF a 13.06 vuelvo y esta a 12.80, menos mal que puse el stop en 12.99.
Pero vamos no es normal que algunas empresas pierdan el 3% de su valor en 10 minutos.
El IBEX se está apoyando en la directriz bajista que lleva respetando todo este mes, misma directriz que ha provocado rebotes de 300-400 puntillos como si nada. Es un soportazo porque tiene además el apoyo del origen del movimiento alcista hasta los 9.350 (un montón de pasta entró allí). Aquí lo dejo.
Eso he hecho yo gracias a todo lo aprendido en este ilustre foro. Ayer me hice con unas acciones del SAN, esta mañana estaba tan feliz y ahora al llegar a casa he visto con cierto alivio que me ha saltado el stop casi-cubre-comisiones (y con cierta pena; ¿y si ahora van y suben). Al final, el intento de ganar un minerillo se ha saldado con unas pérdidas mínimas. Otra vez será.No pasa nada por entrar largo con stops ajustados. Para eso están. Si se produce el rebote, se puede ganar un pastizal. Si tira hacia el guano, se limita a perder lo que se haya arriesgado vía stop.
Decisión de cada uno. El mensaje del post éste es que solo se pierde lo que delimita el stop, por mucho que se esté bajando un 2% indefinidamente.
:Me parece que Janus nos ha dejado
se ha bajado del autobus,eso si,su paisano le ha cobrado el billete
segun mi reloj se bajo a las 15:48
:Estimado Votin (Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas).
Efectivamente, el stop (bendito) me bajó del autobus. Le voy a ser sincero y reconocer que lo que voy a escribir a continuación lo tenía reservado para las 17:00 (tenía la duda de la primera frase (Efectivamente ....).
Le voy a dar un consejo si me lo permite. Es bueno y encima gratis.
Este mundo de la inversión en bolsa va de probabilidad. Al igual que la ecuación función de onda de Schrodinger. Es imposible acertar pero con tener la probabilidad de tu parte vale. Con saber que en una habitación hay un nigger enculador es suficiente para evitarla.
Hoy tenía el día resuelto y por eso no le quepa ningunda duda que es el motivo por el que no he ansioso en 5,26 (operación en break-even). De no haber tenido ganancia para compensar (y me sobra algo), me hubiera ansioso (en realidad hubiera subido el stop al precio de entrada). Pero como estaba cubierto, era una operación gratis.
Como decía ayer Banana, se trata de ver cómo queda el final del día. Me parece que servidor acaba en verde (seguro) y que usía acaba aún en el autobús (entiendo que más seguro aún).
No olvide ese estupendo boli explotador. Me va a hacer mucha ilusión.
Desde el cariño, se lo dice uno que hoy ha vuelto a ganar en bolsa .... y además cantando las jugadas.::
Ha sido un placer un mantener un bis a bis intenso con usía. En algún momento volveré a subirme al SAN y podremos charlar de nuevo. Estoy a su disposición para mil consejos más, gratis. El boli bien lo vale.
Estimado Votin (Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas).
Efectivamente, el stop (bendito) me bajó del autobus. Le voy a ser sincero y reconocer que lo que voy a escribir a continuación lo tenía reservado para las 17:00 (tenía la duda de la primera frase (Efectivamente ....).
Le voy a dar un consejo si me lo permite. Es bueno y encima gratis.
Este mundo de la inversión en bolsa va de probabilidad. Al igual que la ecuación función de onda de Schrodinger. Es imposible acertar pero con tener la probabilidad de tu parte vale. Con saber que en una habitación hay un nigger enculador es suficiente para evitarla.
Hoy tenía el día resuelto y por eso no le quepa ningunda duda que es el motivo por el que no he ansioso en 5,26 (operación en break-even). De no haber tenido ganancia para compensar (y me sobra algo), me hubiera ansioso (en realidad hubiera subido el stop al precio de entrada). Pero como estaba cubierto, era una operación gratis.
Como decía ayer Banana, se trata de ver cómo queda el final del día. Me parece que servidor acaba en verde (seguro) y que usía acaba aún en el autobús (entiendo que más seguro aún).
No olvide ese estupendo boli explotador. Me va a hacer mucha ilusión.
Desde el cariño, se lo dice uno que hoy ha vuelto a ganar en bolsa .... y además cantando las jugadas.::
Ha sido un placer un mantener un bis a bis intenso con usía. En algún momento volveré a subirme al SAN y podremos charlar de nuevo. Estoy a su disposición para mil consejos más, gratis. El boli bien lo vale.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
acuerdese de ponerse el babero antes de abrir la pagina. :baba::baba:
Menudo Stop ajustado.
Siempre los metes así? Pq con la volatilidad que hay estarán saltándote todo el rato.
¡
Menudo Stop ajustado.
Siempre los metes así? Pq con la volatilidad que hay estarán saltándote todo el rato.
Yo temo que Votín se nos enajene y monte un comando para ir a secuestrar a la "no trinc" para obligarla a decir que acepta los Eurobonos.
Votín, que se nos pierde y desde la cárcel no puede "ejpecular", contrólese hamijo¡
6,13... ésto es insostenible... :baba:
Saludos :baba: