¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias
Yo hoy he vendido 2900 acc de IAG a 1,611 compradas a 1.8
yo si he perdido,548
ademas, agradezco tus comentarios y enseñanzas

Here i am again. Me subo de nuevo al autobus en 5,152 con stop 5,10. Esta vez con 4800 títulos. Riesgo 240 euros. Tiene el truco que de fallar, sigo en verde en el día.

Ha hecho bien en IAG.

Volvemos a estar juntos, qué ilusión!😀

Edito: Ya gano 60 euros, esto es la repera!

Here i am again. Me subo de nuevo al autobus en 5,152 con stop 5,10. Esta vez con 4800 títulos. Riesgo 240 euros. Tiene el truco que de fallar, sigo en verde en el día.

Ha hecho bien en IAG.

Bueno....
me he guardado 2000 titulos de IAG je,je
Yo dejaria el stop en 5,la volatilidad y la gran cantidad de ejpeculadores te haran
saltar el stop,ademas el 5 es una frontera a guardar para el final de la sesion

Esta mañana he vendido en 4,67 las IBE que había pillado hace 2 días en 4,60. Menudo perecid que me he quitao.

Gracias señor misericordioso por atender mis plegarias. 🙄

IBE las voy a comentar ahora, porque hará unos días dije donde se podían situar stops y las cosas salgan bien o mal me gusta repasarlas.

Otra vez dentro en SAN a 5.16, que contento estara mi banco, este es el unico que esta ganando pasta con mis operaciones.

Stop en 5.10

¿Quién ha dejado abierto el tarro del ronmiel?

Me voy un par de horas y cuando vuelvo están los osos bailando como punkies espitosos.

Voy a ver qué ha pasado.

Bueno yo me retiro que por hoy me llega,
voy a echarme la vaselina que espero visitas.
Suerte a todos.

Otra vez dentro en SAN a 5.16, que contento estara mi banco, este es el unico que esta ganando pasta con mis operaciones.

Stop en 5.10

Hay un rayo de esperanza. La banca británica (lleva un año adelantando movimientos en el resto de índices y sectoriales) está subiendo bastante bien en fuerza. Societe y BNP idem.

Voy a mover el SL a 5 coyunturalmente para que un posible rayajo en la robasta no me lo birle.

Ha hecho bien en IAG.

Ya te lo dije una vez,y una vez te han petado el pandero y tu vuelves a por mas
el San esta muy peligroso,cualquier cosa la hunde o la levanta
Yo he mandado una orden a OHL a 17,500 es un valor mas tranquilo ,solo 320 acciones,no mucho claro,lo mismo mañana vale menos

A las buenas tardes!

Jajaja la no trinc...No he visto a alemana mas cabezona, como siga asi nos hunde....un dia vemos a carpatos o algun otro visitandola....cual escena de hollywood al mas puro estilo tarantino....rollo he dicho que eurobonos ...que no ...que si. ,!,zz

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Se nota que no conoce ud. a los alemanes...

IBE y los stops:

You must be registered for see images

Como comenté, eran stops de muy corto plazo calzados con precisión de cirujano, y se comprueban bien emplazados.

A un plazo superior, no obstante, la resistencia más importante en IBE son los 4,75.

Última edición:
Me levanto en tierras brasileñas a las 6:00AM hora local, para ver como abren los mercados del viejo contiente. Subidas pepónicas de los bancos, todos felices en el autobus con los bolsillos llenos de billetes.

El mercado era bueno, previsible. Hoy tocaba rebote. ME voy a correr por alrededor de lago, vuelvo, leo.
¿Pero que habeís hecho???
:roto2:

Sr. Janus,

Anoche colgué un grafico de SocGen, que me estaba poniendo ojitos.

Si no rebota ahí....es que se va a la mier**. Está más cerca de mínimos del 1991
que de mínimos del 2009! Por eso pienso yo que al san todavía le queda caminito al infierno. Otra cosa es a corto y medio.

Subidas pepónicas de los bancos, todos felices en el autobus con los bolsillos llenos de billetes.

Los bancos? nada, solamente que se ha visto el final del tunel_tonuel, he aquí la imagen de la solidez de los bancos:

IBE las voy a comentar ahora, porque hará unos días dije donde se podían situar stops y las cosas salgan bien o mal me gusta repasarlas.

Soy consciente de que si IBE perdía los 4,65 era un quitarse la vida meterse. Pero a veces (por suerte muy pocas), me pongo borrico y me da por hacer el ganso. Por suerte, me volvió la cordura y me ha dado una vía de escape para salir por patas.

IBE puede ser interesante intentar algo cerca de 4,40 con un SL ajustado, creo 🙄. Espero su opinión, a ver si coincidimos.🙂

Me levanto en tierras brasileñas a las 6:00AM hora local, para ver como abren los mercados del viejo contiente. Subidas pepónicas de los bancos, todos felices en el autobus con los bolsillos llenos de billetes.

El mercado era bueno, previsible. Hoy tocaba rebote. ME voy a correr por alrededor de lago, vuelvo, leo.
:roto2:

Na, la merkel, que como buena alemana, es cuadriculada.

Señores, son antes de mediodía en la coste este usana. Pepón se levanta de borrachera puesto que ayer estuvo de astut en el Amnesia (29 st entre la avenida 11 y 12, magnífico club).
Que se levanta, que se levanta. Hands up!, hands up!.

como siempre que estamos solos... hoy cerramos como ayer... :rolleye:

Hands up!, hands up! .... el ibex puede acabar en verde.

Los bancos? nada, solamente que se ha visto el final del tunel_tonuel, he aquí la imagen de la solidez de los bancos:

:fiufiu: :fiufiu:

Pregunta por favor:

¿Mañana también está cerrado el mercado usano?

Gracias

Bueno....ya contesto yo que me acaban de responder 😀

Los Usanos están abiertos sólo media sesión hasta las 20:00h de aquí.

Última edición:
Señores, son antes de mediodía en la coste este usana. Pepón se levanta de borrachera puesto que ayer estuvo de astut en el Amnesia (29 st entre la avenida 11 y 12, magnífico club).
Que se levanta, que se levanta. Hands up!, hands up!.

Pues mire usted, en el Sp y en el resto. Hasta quienes usted y yo sabemos , no vengan por aquí a felicitarnos las fiestas... yo no meto otro largo. Así volvamos a los 1200.

Bueno, si pasamos los 1180 y hasta 1200... igual sí... pero nada más, eh?

Edito: USA mañana abre media sesión.

Sr. Estilicón, espero que no le haya molestado mi post, no iba con ninguna mala intención.

Respecto a lo que dice de IBE, el Sr. Claca acaba de poner un gráfico, haute quilité, como siempre. Si observa, el punto de entrada que dice tiene sentido, en mínimo anuales (creo). Pero mi impresión de gacela con algunas cicatrices, es que por una lado el mercado está muy complicado para la gacelada en general. Se puede acertar una vez, pero en general ahora nos podemos llevar más palos que rosas por intentar pillar mínimos. Y por otro es que vamos a ver mínimos de 2009. Muchos valores ya lo han hecho, otros van en camino. Es mi opinion mezclando datos, gráficos y aderezado con algo de wishfull thinking ya que quiero comprar en minimos :roto2:

[mode magufo on]
¿Por que la Frau Merkel sigue en sus treces haciendo sufrir a los pobres mercados?
Bueno, yo supongo que al final habrá quita, pero todo este papel baratito habrá alguien, supongo esto sin maldad y algo de ignorancia, en Hamburgo que esté comprando baratito baratito. Pensando en, mira estos tios no me van a devolver ni la mitad. Al menos me quedo con sus empresas.
[mode magufo off]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver