Caronte el barquero
Será en Octubre
"Según una fuente cercana al Deutsche Bank, la entidad financiera alemana necesitará entre 2.000 y 3.000 millones de euros para cumplir con los ratios de capital exigidos por la Autoridad Bancaria Europea. (...)"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Telefónica dejará de cotizar en la Bolsa de Tokio a partir del próximo 25 de diciembre, tras aceptar el organismo nipón la petición de la multinacional española, informó este jueves el regulador bursátil japonés."
Soy consciente de que si IBE perdía los 4,65 era un quitarse la vida meterse. Pero a veces (por suerte muy pocas), me pongo borrico y me da por hacer el ganso. Por suerte, me volvió la cordura y me ha dado una vía de escape para salir por patas.
IBE puede ser interesante intentar algo cerca de 4,40 con un SL ajustado, creo 🙄. Espero su opinión, a ver si coincidimos.🙂
Na, la merkel, que como buena alemana, es cuadriculada.
¿Y esto que consecuencias tiene?.. ¿Para que es bueno?, ¿para que es malo? 🙄
¿Y esto que consecuencias tiene?.. ¿Para que es bueno?, ¿para que es malo? 🙄
TEF cayendo cual cuchillo.
No me lo creo. No me lo creo nada.
Si esto fuesen movientos "reales", hoy tendría que haber subidón.
Montones de Gacelas esperando encontrar el movimento de vuelta para entrar, toda una mañana hacia arriba y ahora de golpe desplome...¡venga!.
Resulta que los gacelillas salen atemorizados como locos cuando la bolsa sube.
No cuela 🙂
Es muy bueno para ghkghk, que no para de jugarse los meñiques, y así nos va a costar más llamar a la yakuza, que en eso de los meñiques es como el cobrador del frac.
Ahí queda dicho. Banca UK y francesa han subido muy fuerte. Los italianos también.
Si SP lo permite, de momento ha dejado de bajar .... y Pepón no tiene resaca .... hands up!, hands up!.
Para valientes, pero con stop
Buenos dias, algo tarde eso si.
He pillado unas cuantas cosillas, las mas interesantes unos minis del sp largo, el 1155 me resulta un buen nivel para no caer mas.
Las mas interesantes para este foro de bolsa, pero lo realmente interesante se encuentra en una copa bien fria ahora mismo.
Que optimista, tampoco hay para tirar cohetes
Societe sube un 3%
BNP 3%
:Buenos días... 🙂
Os pego los datos de mi sistema que yo ya estoy fuera. Me los ha dado hace rato, pero con un niño de 5 meses, es imposible estar a todo... 😛
77% de probabilidades de ganar con largos (intentad cogerlos lo más bajo posible, of course)
80% de probabilidades de visitar el 7890.
70% de probabilidades de visitar el 7910.
Suerte
::ouch::
:You must be registered for see images
Progenitora mía, el primer día en 15 sesiones que falla, y es el día que lo pongo... :::ouch::
:
En fin, a ver si mañana hay más suerte. Intentaré ponerlo antes.
Os dejo la gráfica del SAN, que parece que es el tema del día...
You must be registered for see images
Estamos a pocos céntimos del supersuporte del año, con ventas todo el mes de noviembre de manos fuertes y muy sobrevendidos.
Saludos...
Osea, que hoy mal y mañana peor.
Al final va a ser verdad lo de morir cienes de veces.
: