¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Según una fuente cercana al Deutsche Bank, la entidad financiera alemana necesitará entre 2.000 y 3.000 millones de euros para cumplir con los ratios de capital exigidos por la Autoridad Bancaria Europea. (...)"

Caidita a cuchillo en los últimos minutos para no perder la costumbre, malditos usanos.

Pd. Hoy nada de pillar minis para la lotería de mañana :no:

"Telefónica dejará de cotizar en la Bolsa de Tokio a partir del próximo 25 de diciembre, tras aceptar el organismo nipón la petición de la multinacional española, informó este jueves el regulador bursátil japonés."

ultimamente solo hacen que salir buenas noticias!

/ironic off

lo de MF Global, es lo que le ha pasado al banco leton, han perdido el dinero de los depositarios. Ahora solo les dejan sacar un maximo a la semana.
gerald celente se ha quedado pillado en MF Global, a ver si recupera su dinero algun dia.

Ahí queda dicho. Banca UK y francesa han subido muy fuerte. Los italianos también.
Si SP lo permite, de momento ha dejado de bajar .... y Pepón no tiene resaca .... hands up!, hands up!.

Para valientes, pero con stop

"Telefónica dejará de cotizar en la Bolsa de Tokio a partir del próximo 25 de diciembre, tras aceptar el organismo nipón la petición de la multinacional española, informó este jueves el regulador bursátil japonés."

¿Y esto que consecuencias tiene?.. ¿Para que es bueno?, ¿para que es malo? 🙄

Soy consciente de que si IBE perdía los 4,65 era un quitarse la vida meterse. Pero a veces (por suerte muy pocas), me pongo borrico y me da por hacer el ganso. Por suerte, me volvió la cordura y me ha dado una vía de escape para salir por patas.

IBE puede ser interesante intentar algo cerca de 4,40 con un SL ajustado, creo 🙄. Espero su opinión, a ver si coincidimos.🙂

Na, la merkel, que como buena alemana, es cuadriculada.

Tal y como lo veo yo sería una entrada con muy pocas garantías, pues fíjate que si cae hasta los 4,40 habrá roto esa especie de canal a la baja. Si pierde la base del canal lo lógico sería ir a por los 4,10, aunque es verdad que podría rebotar, pero todas las papeletas estarían en contra.

Veo más probable un rebote desde los 4,50 a los 4,6ymuchos que un rebote sólido y aprovechable desde los 4,40 habiendo roto soportes. Como el IBEX, para mí la zona de rebote es esta, no los 7.500. Con un poco de suerte nos da una alegría y llega hasta los 8.250 (para IBE serían los 4,75), pero ahora mismo hay que entender que estamos bajistas.

¿Y esto que consecuencias tiene?.. ¿Para que es bueno?, ¿para que es malo? 🙄

Es muy bueno para ghkghk, que no para de jugarse los meñiques, y así nos va a costar más llamar a la yakuza, que en eso de los meñiques es como el cobrador del frac.

TEF cayendo cual cuchillo.

No me lo creo. No me lo creo nada.

Si esto fuesen movientos "reales", hoy tendría que haber subidón.

Montones de Gacelas esperando encontrar el movimento de vuelta para entrar, toda una mañana hacia arriba y ahora de golpe desplome...¡venga!.

Resulta que los gacelillas salen atemorizados como locos cuando la bolsa sube.

No cuela 🙂

La presencia de las gacelas es coyuntural. Siempren ganan los mismos.

No conviene operar largo en estas jornadas.

Ahí queda dicho. Banca UK y francesa han subido muy fuerte. Los italianos también.
Si SP lo permite, de momento ha dejado de bajar .... y Pepón no tiene resaca .... hands up!, hands up!.

Para valientes, pero con stop

Que optimista, tampoco hay para tirar cohetes

Societe sube un 3%
BNP 3%

Buenos dias, algo tarde eso si.

He pillado unas cuantas cosillas, las mas interesantes unos minis del sp largo, el 1155 me resulta un buen nivel para no caer mas.

Las mas interesantes para este foro de bolsa, pero lo realmente interesante se encuentra en una copa bien fria ahora mismo.

PREGUNTA (según me han dicho este es el hilo ideal para plantearla)

TEMA: orden de compra LIMITADA

Quiero comprar acciones (fondos cotizados) y mi inversión es a largo plazo

No quiero perder dinero en el proceso de compra

Si las acciones están a 30,00 €, quiero comprar 100 y pongo una orden limitada a, pongamos, 30,02 €. Así me aseguro de que no van a pegar un subidón y no las voy a comprar muy caras PEEEEROOO... me arriesgo, no a no comprarlas ese día (que no me importaría) sino a comprar solo parte (25 acciones, por ejemplo) con el consiguiente despilfarro de comisiones de compraventa.

Si por el contrario pongo la orden de compra A MERCADO, me aseguro de comprarlas todas PEEEROOOO... como la cotización pegue un subidón me arriesgo a pagarlas muy, muuuy, muuuuuuy caras

en resumen ¿qué es mejor? ¿cuál es vuestra experiencia?

Última edición:
Buenos dias, algo tarde eso si.

He pillado unas cuantas cosillas, las mas interesantes unos minis del sp largo, el 1155 me resulta un buen nivel para no caer mas.

Las mas interesantes para este foro de bolsa, pero lo realmente interesante se encuentra en una copa bien fria ahora mismo.

Bueno si llega a 1151, no se asuste... o sí, depende del tamaño de la operación y el riesgo que quiera correr.

Que optimista, tampoco hay para tirar cohetes

Societe sube un 3%
BNP 3%

Antes de subir, tienen que parar el tren y darlo la vuelta en el sentido correcto. De momento, con dificultades y nada definitivo, en ello están.
Esas revalorizaciones son muy relevantes comparadas con cómo está ahora el DAX, el SP y los bancos patrios.
Personalmente, le doy especial valor a lo que hacen los bancos británicos porque llevan un año adelantando movimientos. Exactamente cuando Barclays perdió los 250 (figura técnica de libro), por aquí no había sesgo guanista. Después pegó un subidón hasta 260 para barrer stops y "arrastrar" gazelles ... y a continuación HOSTIÓN.
Ahora, hoy, han ido contracorriente.
De momento, es mejor así que al contrario. Está por ver ... de ahí que hablaba de un rayo de esperanza.:roto2:

En el mercado actual, se puede ganar dinero, nada más que ver que el DAX ha marcado un triple techo intradía de libro en 5560, y separado en el tiempo como dicta el manual. Hay mucha volatilidad que obliga a incrementar los stops, pero la esencia es la de siempre. Otro tema es que después de un rebote, todo vuelva a bajar con fuerza. Estoy hablando de movimientos a corto ... siempre con stops.

Última edición:
Buenos días... 🙂

Os pego los datos de mi sistema que yo ya estoy fuera. Me los ha dado hace rato, pero con un niño de 5 meses, es imposible estar a todo... 😛

77% de probabilidades de ganar con largos (intentad cogerlos lo más bajo posible, of course)
80% de probabilidades de visitar el 7890.
70% de probabilidades de visitar el 7910.

Suerte

Progenitora mía, el primer día en 15 sesiones que falla, y es el día que lo pongo... :tragatochos::ouch::tragatochos:

En fin, a ver si mañana hay más suerte. Intentaré ponerlo antes.

Os dejo la gráfica del SAN, que parece que es el tema del día...

You must be registered for see images

Estamos a pocos céntimos del supersuporte del año, con ventas todo el mes de noviembre de manos fuertes y muy sobrevendidos.

Saludos...

Tendremos que esperar a ver la acción mañana y la semana que viene para saberlo. La verdad es que el objetivo bajista está muy cerca pero aún no lo hemos alcanzado (1148 aprox. en el ES) y ya estamos sobre un nivel técnico que podría servir de soporte, sigue estando 'cara' la bolsa respecto al crédito con lo que le podrían quedar aún unos cuantos pipos. Aunque vista la situación es posible que rebotemos sobre estos niveles (la próxima subida no debería llevarnos más allá de los 1220 en cualquier caso), pero como de costumbre últimamente va todo muy rápido...

Pero toca ver como es el comportamiento en sesión, hoy no he seguido la sesión europea así que ni idea (y mañana no creo que vaya a haber muchos movimientos por ser un día "de relleno"), si entra dinero o no, reacciones ante noticias, etc. si no es así podríamos irnos a los 1110-20 o por ahí y serían signos de más liquidación antes del 2012 (supongo que tendríamos un rebote entonces pero ya estaríamos en el "mal camino"...). Técnicamente toca rebote pero si estamos en modo liquidación este tren no lo para nadie, lo preocupante es que los intereses en corto permanecen bajos y el apalancamiento alto, y el sentimiento allí sigue siendo relativamente fuerte (apoyado por datos mixtos) etc. así que no ha habido ventas por pánico de momento, lo que podría darle otro tirón hacia abajo fuerte antes de recuperar.

Última edición:

El que le puso el nombre a ese banco era todo un profeta 😀

Bueno, vamos al lio:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

La sesión de hoy ha sido muy parecida a la de ayer pero por la parte contraria, es decir de las ventas. El saldo ha estado todo el día en negativo, aunque se ha acercado a la neutralidad hacia las 11, pero rápidamente se ha adentrado en terreno negativo. La acción se ha concentrado toda en la mañana, aunque a las 15:30 hemos tenido la única orden camuflada que podríamos denominar de leoncio con unos 107 contratos vendidos.

A partir de las 15:40 ha empezado a entrar dinero en forma de compras pero el volumen ha sido bajísimo, nada que destacar.

El volumen ha sido tan bajo que ni siquiera he podido ver que han hecho en subasta con los parámetros normales, pero forzando la máquina me sale que han vendido unos...10 contratos.

En resumen, bajamos con volumen negativo, precio muy cerca de mínimos y hasta cierre por debajo del mínimo de ayer, pero con muy poco volumen, tan poco que no parece una tendencia fiable ya que los grandes no están participando en ella. Creo que con estos mimbres no se puede hacer una predicción fiable para mañana, ayer si que tuvimos volumen y se vio claramente que no vendían a pesar de las caídas de precio, por eso esta mañana nos han brindado la tendencia alcista esperada aunque se haya difuminado por la tarde, que es cuando mandan los gringos.

Lo único que veo es que la tendencia no es fiable, pero eso no quiere decir que no vaya a continuar, en mi modesta opinión es momento de esperar un cambio de tendencia que llegará en algún momento cuando empiece a entrar el verdadero volumen de los leoncios, pero con los gringos de fiesta hasta la semana que viene no lo veremos.

Progenitora mía, el primer día en 15 sesiones que falla, y es el día que lo pongo... :tragatochos::ouch::tragatochos:

En fin, a ver si mañana hay más suerte. Intentaré ponerlo antes.

Os dejo la gráfica del SAN, que parece que es el tema del día...

Estamos a pocos céntimos del supersuporte del año, con ventas todo el mes de noviembre de manos fuertes y muy sobrevendidos.

Saludos...

Ja ja ja Igualico que los crios, el día que quieres enseñar que bien o mal que hacen algo, tururú 😀
Si te sirve de consuelo unos minis que traía de ayer los liquidé poco después de ver tus previsiones, para no apurarlo hice en 7880 que ha resultado ser el máximo 😎:

Osea, que hoy mal y mañana peor.

Al final va a ser verdad lo de morir cienes de veces.

Hay 5 millones de parados...ya hemos perecid millones de veces.

En bolsa, al menos yo, jugamos los que tenemos un excedente de dinero que no necesitamos para vivir....así que pase lo que pase en la bolsa nunca podrá ser peor que lo que está pasando en la "vida real".

recuerden q pase lo q pase, no empezara aqui

sea q los gusanos se recuperan, q la non trinc cede, q nos invaden las naves de ganimedes,.........

Bueno, ahora que la cosa está calmada.

¿Como es esa historia de la Srta. Silenciosa y su pasado en la Guardería

:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero