¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr. Condor, sus deseos cumplidos.
ME debe un MWAAHAHAHA!!

You must be registered for see images

Si lo quieren bajar a 5000 por mi que lo bajen pero rapidito que tanto trogomocho y agonía ya cansa. Fijate y yo estoy largo en ibe y san y mas arriba, ojala se ponga a 5000 porque me voy a poner las botas comprando

Si lo quieren bajar a 5000 por mi que lo bajen pero rapidito que tanto trogomocho y agonía ya cansa. Fijate y yo estoy largo en ibe y san y mas arriba, ojala se ponga a 5000 porque me voy a poner las botas comprando

¿Para que empapelar a 1 millon de gacelas si puedes empapelar 1 millón de gacelas cienes y cienes de veces?

😀

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

You must be registered for see images

MUHUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

6817? lo perforaremos?

Última edición:
¿Para que empapelar a 1 millon de gacelas si puedes empapelar 1 millón de gacelas cienes y cienes de veces?

😀

Podíamos hacer una manifestación que tan de moda están. Yo estoy indignado con la Merkel

No queremos bonos :tragatochos:
solo eurobonos:tragatochos:
aunque alemania diga que no:tragatochos:
nosotros en el fondo:tragatochos:
solo queremos eurobonos:tragatochos:

ea ea eaaaa:XX:

El nocturno vuelve a probar los mínimos. Tal y como yo lo veo, o hace una figura de Adán Y Eva, o está cogiendo potencia para dar un tirón que rompa el soporte. ¿la diferencia? Una operación de cuatro contratos (como quien dice cuatro duros) que se haga en el momento justo o que no se haga.

Así estamos, colgados del último hilo...

Je! ¿y qué tal un banderín que rompería coincidiendo con la preapertura???

Lamadrequeloparió....

PRIMERA PORRA HVEI35... ¿QUÉ TOCAREMOS ANTES, LOS 9.600 O LOS 5.600?

Haré el seguimiento tantos meses como haga falta, copiando y pegando las apuestas. Se permitirá una variación por forero, siempre manteniendo equidistancia con el objetivo opuesto. Esto es, si se ha votado 5.600 pero en los 8.600 se cambia y apuesta por los 9.600, bajar de nuevo a 7.600 supondría su inmediata eliminación.

Que gane el mejor (el que más suerte tenga).

Por cierto, lo del tema de los eurobonos está cantado. Solo hace falta la capitulación en la soberanía nacional. Que menudo chiste ese soberanía nacional, pero bueno. La pregunta es ¿Prefieres que os gobierne cualquier cosa menos lo que tenemos aqui?
....
....

Pero vale ya de tantas quejas en plan "vaya guanazo, estoy perdiendo una pasta, porfiplis con nata (ahhh ese monkey), Merkel saca eurobonos y me arreglas la papeleta (jodiéndosela a sus pagaimpuestos)"

Sin acritú ya saben.

Bueno, acabo de arriesgar con un largo. El sitio se lo merece. Aunque la tendencia no acompaña, el R/R es buenísimo.

Haré el seguimiento tantos meses como haga falta, copiando y pegando las apuestas. Se permitirá una variación por forero, siempre manteniendo equidistancia con el objetivo opuesto. Esto es, si se ha votado 5.600 pero en los 8.600 se cambia y apuesta por los 9.600, bajar de nuevo a 7.600 supondría su inmediata eliminación.

Que no falte el optimismo

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:9600:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Fcc/ac fomento const y contratas (fcc) 200 3.249,00 3.275,00 26,00 0,80 %eur

Ale ya tenéis encuesta!
A votar! Se cierra el domingo!
La he creado anónima, si queréis la proxima vez hacemos encuestas dnd aparezcan los nicks de los votantes.

Última edición:
Quien quiera saber la explicación a esta sangría que se vaya al €/US$, el tipo de cambio ya debería estar un 40% más abajo, el € algo por debajo del dolar, parecido a comienzos del los 2000 para corresponderse con las bolsas. Situación que resolvería el problema de las deudas y demás. Sin embargo los mercados han ido mucho más deprisa, o mas bien la falta de actuación del BCE ha impedido que el € baje al ritmo de los mercados. Vease que lo que se esta produciendo es un ajuste ya que una moneda que se va debilitando produce que suban las bolsas por inflación (justo al contrario lleva ocurriendo desde que comenzó la crisis y también antes de ella cuando subian las bolsas a la vez que subia el euro creando una burbuja). Así que mi opinión es que todo esto acabará cuando ante una actuación política (vease eurobonos, bajada fuerte de tipos, impresion de dinero...) produzca una bajada brusca de € en este caso mucho mas rapido que los mercados y cuando toque fondo es cuando será el momento de inflexión de las bolsas.

El exclusivo escenario nipón, el cual si es acorde a la lógica, de una eterna moneda fuerte y bolsas muy planas o incluso descendentes no lo veo ya que la estructura y cultura económica en el 50% de la eurozona no está preparada para eso, Francia tampoco, antes se produciría una ruptura. Lo que es más posible es algo mixto.

Ale ya tenéis encuesta!
A votar! Se cierra el domingo!
La he creado anónima, si queréis la proxima vez hacemos encuestas dnd aparezcan los nicks de los votantes.

A mí me hubiera gustado poder ver los nicks... De todas formas, deberían ser los 5.600 para que haya 2.000 de diferencia en ambas direcciones.

A mí me hubiera gustado poder ver los nicks... De todas formas, deberían ser los 5.600 para que haya 2.000 de diferencia en ambas direcciones.

Ahora se puede hacer una con los nicks, lo malo que no lleguemos en el corto plazo ni a 9600 ni a 5600:8:

Sin ningún genero de duda, antes que nada tocaremos los místicos 10.700.

Avisenme para recoger mi premio :roto2:

... y Mulder tiene razón. La sobreventa puede acumularse durante mucho tiempo, como las divergencias.

Así que si vamos a la contra, muy poca carga y stops ceñidos. De momento, como no he parado de recordar, estamos bajistas y sólo tenemos objetivos a la baja.

Quien quiera saber la explicación a esta sangría que se vaya al €/US$, el tipo de cambio ya debería estar un 40% más abajo, el € algo por debajo del dolar, parecido a comienzos del los 2000 para corresponderse con las bolsas. Situación que resolvería el problema de las deudas y demás. Sin embargo los mercados han ido mucho más deprisa, o mas bien la falta de actuación del BCE ha impedido que el € baje al ritmo de los mercados. Vease que lo que se esta produciendo es un ajuste ya que una moneda que se va debilitando produce que suban las bolsas por inflación (justo al contrario lleva ocurriendo desde que comenzó la crisis y también antes de ella cuando subian las bolsas a la vez que subia el euro creando una burbuja). Así que mi opinión es que todo esto acabará cuando ante una actuación política (vease eurobonos, bajada fuerte de tipos, impresion de dinero...) produzca una bajada brusca de € en este caso mucho mas rapido que los mercados y cuando toque fondo es cuando será el momento de inflexión de las bolsas.

El exclusivo escenario nipón, el cual si es acorde a la lógica, de una eterna moneda fuerte y bolsas muy planas o incluso descendentes no lo veo ya que la estructura y cultura económica en el 50% de la eurozona no está preparada para eso, Francia tampoco, antes se produciría una ruptura. Lo que es más posible es algo mixto.

La diferencia de cotizacion es debida a la gran masa monetaria del dolar,que aumento en 5 años de 10 a 15 trillones,no a lo bien que lo hace el euro
Una bajada del euro para unirse a la paridad con el dolar solo se daria con una gran emision de masa monetaria atraves de la compra de la deuda nacional de los distintos paises por parte del BCE ,con lo que las bolsas subirian por efecto de revalorizacion de las empresas
Otra situacion seria el eurobono,con lo que sufririan los teutones a cambio de estabilidad politica y monetaria de Europa,con lo que subiria el euro y la bolsa

Ante esos dos escenarios siempre la bolsa subira,no bajara

Esta en manos de los teutones una de las dos alternativas,pero esta situacion no es soportable y de ahi viene la bajada de la bolsa,por la incertidumbre nos esta castigando
O esto se decide rapido o entraremos en una gran recesion en 2012 y un sustancia ilegal bulsatil ,mientras la bolsa baja y el euro baja ,pero no por debilidad economica sino por debilidad politica

he votado 9.600

no porque no crea que veremos los 5.000 o los 3 del san, sino porque parece que eso se vera en 2012, o sino mas adelante 2014-2016.
a no ser que europa se ponga a crecer y se devuelva parte de la deuda, mal vamos y mal van los bancos.

edit: el culebron merkel, sarkozi, eurobonos, EFSF esta viviendo momentos de autentica hilaridad ciencia ficcion.

alea jacta est!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info