¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois uno smarvados ejpeculadoreh.
Ahí va OHL, no es alemana, pero la tuve en el pasado y tenía nostalgia.

You must be registered for see images

Dependiendo de la magnitud de la hipotética peponada, la podrían llevar a 18.63(50%) o a 19€ (61.8 fibo). Todo esto más o menos en 2 semanas. Despues si rompe la DTB objetivo 19,6x - 20€.

De lo poco que se salva ahora mismo, puesto que chinito me preguntó en su momento. Tonuel, perdóname:

Sector bancario, pero excelente situación técnica siempre que aguante por encima de 3,42. Ahora mismo si recorta es para comprar, por más que pueda parercernos extraño en el entorno de noticias actual, lo cual apoya el análisis por sentimiento contrario.

Jorobar, nunca lo hubiera dicho que Caixabanco sería un valor para meter pasta.
😀
O sea que si baja un poco es para entrar? Esto es la artefacto artefacto peligroso.
Habrá que probar.

Janus, el merval macho.

Que el SP esté a los niveles actuales es una fruta verguenza.

Tienen a todos los HF especulando con la deuda europea para desviar la atención del verdadero problema: USA + UK = KK

Pero dan dinero. Lo diré yo que pillé 4 grandes del SP en corto desde 1287 no hace mucho. Al final tienen la banca reventada pero las empresas ganan dinero a espuertas, y es dinero en caja. Allí desde luego no llevan una producción industrial como la de España. Eso sí, la banca está reventada pero no olvides que ganan mucha mucha pasta, y que tienen ingentes cantidades de cash en liquidez ... que entre otros aprovechan para recomprar acciones indefinidamente.

Da igual que suban que baje. Si se menean y podemos estar en el movimiento, ganamos y punto.

No te gusta el Merval? :roto2:

Última edición:
Y de regalo, COCACOLA, otro ejemplo de valor alcista a poner en cuarentena:

Dos impulsos perfectamente completados y desaceleración clara durante el último año a medida que se avanza en la resistencia, con muchas divergencias bajistas en la mochila. Hay que poner un stop y dejar que el precio decida si realmente quiere seguir subiendo. Un movimiento alcista tan frágil en un nivel delicado como es el que nos marca la resistencia no suele llegar a buen puerto.

Saludos a la forería ;-)

Este es un valor que ha sonado durante mucho tiempo para compras y ya en su momento comenté que había llegado el momento de ajustar stops. Ahora si pierde el siguiente soporte ya no tendrá pinta de recorte, sino de techo, así que personalmente si pierde la zona de los 63 euros con claridad me saldría sin pensarlo. A corto sigue bajista, sin haber roto todavía la directriz que viene frenando el precio desde los máximos de septiembre.

Por arriba la resistencia más importante la tiene en los 68,5.

PD: cocacola

Dependiendo de la magnitud de la hipotética peponada, la podrían llevar a 18.63(50%) o a 19€ (61.8 fibo). Todo esto más o menos en 2 semanas. Despues si rompe la DTB objetivo 19,6x - 20€.

Si hubiera peponada, ojo a Antena 3TV, Telecinco, Prisa y Societe Generale. No estoy diciendo que hay que entrar largo desde ya, pero sí que se las tenga en el radar porque si tiran, lo harán con fuerza. Especialmente atentos a Prisa, al siguiente tirón .... habrá una señal importante de impulso ganador.😀

Si hubiera peponada, ojo a Antena 3TV, Telecinco, Prisa y Societe Generale. No estoy diciendo que hay que entrar largo desde ya, pero sí que se las tenga en el radar porque si tiran, lo harán con fuerza. Especialmente atentos a Prisa, al siguiente tirón .... habrá una señal importante de impulso ganador.😀

SocGen la estoaba mirando ahora mismo. Cuelgo el grafico en unos mins.

Claca, te salistes del largo que hicistes en el Ibex el viernes?, entrastes de nuevo?.

Tú has sido de los pocos que el viernes andabas diciendo que podía ser buen momento de entrar porque la relación reward/risk era favorable. Esto (tu fiabilidad) junto al horripilante olor a miedo que se destilaba en multiples foros (incluido HVIB35-NovII), era una señal tope molona.😀

Sí, el viernes abrí largos cuando vi que rompía y los cerré al cierre, prácticamente. Sigo pensando en un rebote, por lo que podría haberme quedado abierto, pero debido al optimismo que vi en ese momento pensé que lo más lógico sería un pull el lunes, tal vez con gap a la baja (creo que hasta lo comenté en el foro), así que fuera.

Para mí esos 7.6XX son la zona de rebote, lo he comentado varios días, así que no sólo es cuestión de R/R, sino también de probabilidad en el sentido de la disposición técnica de muchos valores e índices. Ahora bien, yo esa zona 880-940 apróximadamente la veo más dura de lo que la gente piensa, así que ahí es para vender por poco que el precio se entretenga.

Sí, el viernes abrí largos cuando vi que rompía y los cerré al cierre, prácticamente. Sigo pensando en un rebote, por lo que podría haberme quedado abierto, pero debido al optimismo que vi en ese momento pensé que lo más lógico sería un pull el lunes, tal vez con gap a la baja (creo que hasta lo comenté en el foro), así que fuera.

Para mí esos 7.6XX son la zona de rebote, lo he comentado varios días, así que no sólo es cuestión de R/R, sino también de probabilidad en el sentido de la disposición técnica de muchos valores e índices. Ahora bien, yo esa zona 880-940 apróximadamente la veo más dura de lo que la gente piensa, así que ahí es para vender por poco que el precio se entretenga.

********* me vais a hacer meter 6 minis largos en el Chulibex esta misma noche.

Tengo 3 horitas para reflexionarlo.

Tiene buena pinta, al igual que Ferrovial.

Señor Claca, abusando de su demostrada bonhomía le pido con fervor un gráfico de FCC

Me gustan mucho tus gráficos 😉

Fíjate que después de la cuña lo que nos ha dibujado ha sido un diamante. En principio que después de fallar el objetivo alcista realice una figura así y rompa por abajo es un gesto muy bajista. Como rompa los 16 euros (ahí tiene un soportazo), dejaría un objetivo por debajo de los 9,40. Sí, sé que es una burrada lo que digo y de momento hablar por hablar, pero ojo. Intentaré recordarlo en un futuro si se da el caso.

La sombra de la vela del viernes (sobre todo el 50% de la misma) puede ser la clave de amago para rebotar si es que hace amago bajista. (lo podéis ver en las velas similares (long lower shadow) que hizo en la pasada subida desde los 7500 hasta los 9300)

Señor Claca, abusando de su demostrada bonhomía le pido con fervor un gráfico de FCC

La señora K... no tiene el más mínimo interés en subir las acciones, por ahora. Ella le saca un buen pico a su inversión:

- Cobrando jugosos dividendos.
- Cobrando un pastón por sus paquetes de acciones que tiene prestadas para que las especulen a la baja :roto2:

Parece que toca pepón por el cacareo del FMI sobre Italia, pero el osito estará atento en cuanto lo desmientan o se destape que es eso un cacareo más.

Bueno, ahí va SocGen

Esta si que es o va parriba o va pabajo. :roto2:

Que alguien me corrija, pero el doble techo ese todavía está activo. Una operativa medianamente razonable podría ser meterle largo con la esperanza de la peponada usando usando como SL la DTA en la que se ha apoyado dos veces el precio.

Entrada 16.6 (-1.5% precio cierre) SL 15.20. Primer objetivo 17.5 o 18.62 dependiendo de la intensidad de la peponada.

Por abajo ya ven. Regalan SocGen con paquetes de queso emmental.

P.S: Gracias Sr. Claca, intento aprender de ustedes. Gracias a todos! Ya os pediré vuestros números de cuenta para ingresaros los billetacos 😀

Última edición:
Bueno, ahí va SocGen

Que alguien me corrija, pero el doble techo ese todavía está activo. Una operativa medianamente razonable podría ser meterle largo con la esperanza de la peponada usando usando cono SL la DTA en la que se ha apoyado dos veces el precio.

Entrada 16.6 (-1.5% precio cierre) SL 15.20. Primer objetivo 17.5 o 18.62 dependiendo de la intensidad de la peponada.

P.S: Gracias Sr. Claca, intento aprender de ustedes. Gracias a todos! Ya os pediré vuestros números de cuenta para ingresaros los billetacos 😀

You're right. Si tira hacia arriba, los objetivos alcistas deberían ser más agresivos. Eso se ve claramente si comienza a subir del 8% en adelante. Si mamonea, mal rollo.:roto2:

Bueno, ahí va SocGen

Que alguien me corrija, pero el doble techo ese todavía está activo. Una operativa medianamente razonable podría ser meterle largo con la esperanza de la peponada usando usando cono SL la DTA en la que se ha apoyado dos veces el precio.

pues sí, excelente, un canal parecido ha realizado Duro Felguera, y ya nos ha dicho hacia donde va..🙂, aunque cuidado que al igual que los dobles techos/suelos, a veces engañan entrando otra vez en la zona fuera de activación, pero es para despistarr, nada más.

pues sí, excelente, un canal parecido ha realizado Duro Felguera, y ya nos ha dicho hacia donde va..🙂, aunque cuidado que al igual que los dobles techos/suelos, a veces engañan entrando otra vez en la zona fuera de activación, pero es para despistarr, nada más.

Pues si que se parecen, salvo que duro tiene triple techo.

1210-1220 ya empiezan a mostrar papel teóricamente. Todo va a depender de cómo suba (si es que sube, no es tiempo que pisarse la mangueras todavía). Es posible algún vaiven fuerte que desembarcar a quienes vayan al pitido "que se pierde el tren". Si esto sucede, entonces es probable un rebote de envergadura. Eso sí, hay que tener temple y asumir amplios stops para evitar estar fuera ante probable barrido .... salvo para los que han entrado abajo del todo. Éstos no deberían estar en pérdidas nunca y el punto de entrada sería un stop magnífico.

Aquí tener temple y la cartera llena!😀

Y aunque Telecirco sea una buena opción en caso de rebote yo no quiero saber nada de el..... aun me duele el pastón que perdí hace bien poco🙁

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver