¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
sí llamar centímero en un indice que hay día que se mueve lo mismo que hoy en la primera hora?

Y me habéis tenido los dos buscando por google qué es un centímero, hasta que me he dado cuenta de que era un centimero, sin tilde.

Jorobar, pensaba que te había llamado limaco o algo así. Soy bobo.

El 5,22 euros es la cotización de cierre del viernes. Los títulos en acciones no cotizan en overnight en esa plataforma. A ver si mañana nos deleita con un 5,60. Vamos, que si lo hace ... me bajo del bus echando leches.:XX:

Hasta donde crees que llegara la subida del SP??

Tampoco me parece bien, pero eso ha sido respuesta a lo anterior.

Dicho esto, creo que lo mejor es pasar página. ¿Habrá acabado Banana su media maratón de madrugada? ¿O dónde vive este tío?
no pasa nada, uno..que es caliente, pero sabe reconocer sus prontos.
De todas formas, el que saque 40 pipos en minutos de intradía, lo llamamos centímero a partir de ahora.
Y por último, a mojarse todos, Pepitoria incluida, que esperar en la trinchera el fallo es muy fácil.

El 5,22 euros es la cotización de cierre del viernes. Los títulos en acciones no cotizan en overnight en esa plataforma. A ver si mañana nos deleita con un 5,60. Vamos, que si lo hace ... me bajo del bus echando leches.:XX:
Si tocamos 5,60, salto yo primero y le dejo caer en mi chepa para que no se haga daño 🙂)

Buenas noches y suerte mañana 😉

Hasta donde crees que llegara la subida del SP??

Tiene vía libre hasta los 1210 aprox que es mucha ganancia aún yendo con poca carga. El problema es que dudo que sea tan fácil como esperar dos sesiones, llegar ahí y vender sin mayor problema. Está subiendo en plan despelote y es posible que venga un latigazo en contra para barrer stops. Comentas que has entrado tarde por lo que si llega ese latigazo, te puedes poner en rojo fácilmente y no es fácil decir que aguantas ... que verlo en la pantalla en rojo (1000 dolares cada 10 pipos en contra con dos minis, pe).

Si por casualidad se te pone 20 pipos por encima del precio de entrada, quizá tenga sentido (decisión tuya en función de su máximo riesgo asumible) protegerte en el punto de entrada.

En fin, no pretende decirte cómo tiene que ser tu operativa. Creo que la entrada tenía que haber sido el viernes (estabas en dirección contraria) ya que se veía mucho miedo en el hilo ... antesala de que estaba en ciernes la vuelta ... y que los 3 euros del SAN van a tener que esperar un tiempo.😀

no pasa nada, uno..que es caliente, pero sabe reconocer sus prontos.
De todas formas, el que saque 40 pipos en minutos de intradía, lo llamamos centímero a partir de ahora.
Y por último, a mojarse todos, Pepitoria incluida, que esperar en la trinchera el fallo es muy fácil.

Jorobar, con ese performance ... y lo llamaría i)sustancia ilegal y ii)artista por cantarlo en directo.

Para el viernes espero ser rico... muy rico...
icon6.gif

Mola la plata pero no merece la pena soportar 100 pipos de stop loss. Hay que jorobar, que lonchafinista me estoy volviendo!!!!
Sigue en el radar no vaya a ser que se ponga a tiro de menos de 40 de riesgo ...

No hay que despistarse demasiado. Aquí manda el boss (SP) que está subiendo más que el DAX, el frances, el italiano, el inglés y el IBEX. No sé si es que le ha sentado bien las excelentes ventas en el black friday ... pero está muy potente.
A recordar que cuando abre sobre las 15:30 subiendo más del 1,5% ... suele finalizar la sesión (no es 100% siempre) subiendo más del 2,5% aprox con sprint a última hora y todo.
El IBEX sube menos que los demás, están esperando a la apertura para que el SAN que ponga en modo rodillo. De momento ya tiene un doble techo en series de minuto sobre 7866 que no anda muy lejos de donde nos ha venido cantando Claca.:roto2:. Estar ahí tan tan rápido, es bueno al margen de cualquier correción que pudiera haber.

En fín me voy a dormir ya tengo varios días hechos en objetivo, eso por comenzar la semana. Está visto que cuando uno cierra el viernes con los deberes hechos, el lunes puntua bien en el examen. Veo que ya no hay mucho trasiego en el hilo por lo que supongo que estarán muchos, o todos, ya durmiendo. El Sr BertoK se fué prontito a la piltra y su liderazgo les ha arrastrado. Que sueñen todos con un gordito con cara de melón que atiende al nombre de Pepón. Hoy he visto El gato con botas y perfectamente pudiera ser el cigot malote.:XX:

Última edición:
Jorobar, con ese performance ... y lo llamaría i)sustancia ilegal y ii)artista por cantarlo en directo.
no es cuestión de una cosa u otra, como si pierdo 1000 pipos en ese tiempo, nada más. Simplemente, que estar en la trinchera a la caidita es fácil.
En todo caso, no pasa nada. No soy un intrader para nada, tanto a ti como a bertok y a banana os considero unos cracks en ese sentido.
Saludos y me voy a dormir.

no es cuestión de una cosa u otra, como si pierdo 1000 pipos en ese tiempo, nada más. Simplemente, que estar en la trinchera a la caidita es fácil.
En todo caso, no pasa nada. No soy un intrader para nada, tanto a ti como a bertok y a banana os considero unos cracks en ese sentido.
Saludos y me voy a dormir.

No nos pisemos las mangueras :XX:... que todavía estamos metidos en el SAN y hay que salir de ahí con buenas plusvis .... que si no me encuentro con un post de Votin recordando que yo también estoy pillado.:roto2:

Usted lo ha hecho antes de chapeau!!!!. Singing and earning money.

Buenas noches.

Pues que tengan ustedes felices sueños. Yo me quedo aquí trabajando en lo mío, y ahora si el hilo se queda tranquilo, me cundirá más. Hasta mañana, maestros.

Pues el Raiders-Bears se acaba de decidir, así que me retiro yo también. Mañana día interesante.

Pues que tengan ustedes felices sueños. Yo me quedo aquí trabajando en lo mío, y ahora si el hilo se queda tranquilo, me cundirá más. Hasta mañana, maestros.

Vaya hora de trabajar, no?

Yo cierro mis largos y me voy al catre también.

Buenas noches

Y me habéis tenido los dos buscando por google qué es un centímero, hasta que me he dado cuenta de que era un centimero, sin tilde.

Jorobar, pensaba que te había llamado limaco o algo así. Soy bobo.

El caso es que yo he ansioso tranquilito y relajado de la ducha, y me encuentro a dos foreros llamarse una cosa extraña... y también lo he buscado, lo juro... ha sido Ud. el que me ha dado la pista definitiva... el acento sobraba :no:

A mí me sonaba a centrípeto, o a centípodo, términos ambos manifiestamente mejorables como insultos, por así decirlo...

A partir de ahora, llamaré al Sr. Chinazo Centípodo, y al Sr. Guybrush, Centrípeto.

IBEX:

You must be registered for see images

El rebote era, efectivamente, en los 7.6XX, pero así como insistí el viernes que era muy probable que se produjera, también ahora tengo que recordar que es neceario tener los pies en el suelo. La zona 88-940 es el objetivo de este rebote y de momento nada debe hacernos pensar en algo más.

Hubiera sido un movimiento mucho más alcista un gap a la baja, pull y posterior giro, que el gap que a todas luces tendremos mañana, porque ahora lo que tiene pinta es de realizar un movimiento de pull al triángulo roto, con los cortos cerrándose a toda prisa al olerse la peponada, cuando un hueco a la baja hubiera echado a muchos largos que entraron comprados el viernes y de este modo los leoncios podrían subir solos.

EURO:

Hace mucho que no comento el PAR.

Hablando del medio plazo, los 1,25 son claves. Perderlos supondría descolgarse hasta los 1,14, pero de momento parecen bien reforzados.

PD: eurodolar

Interesante la situación del BRENT:

Brent:

Sigue en la pauta de probable resolución alcista. Una mirada rápida desde el susto de marzo de 2009 nos indica que en realidad sigue muy fuerte, sin tan siquiera haber corregido el 38% de rigor.

NIKKEI:

Perdiendo el 61% fibo, activando un segundo, por debajo de 8.600 tiene mucho peligro.

Dita sea ! Veo k no pasaran a recogerme por la parada 7650, habrá k subirse al bus en marcha.
Buenos días a la forería .... y tal.

Buenos días señores.

De verdad ven tan claro el peponazo? Ya no hablo del gap que seguro que habrá, hablo de mantener la tendencia.

El Dax ha abierto con un gap brutal pero desde la apertura esta plano y con ganas de dejarse unos puntos.

A ver si la apertura nos da más pistas. Si abre cerca de los niveles señalados por Claca el entrar largo va a ser más por convicción que por otra cosa...

Que gap tiene o mas o menos en apertura? Que en el móvil no veo futuros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver