¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha estado hoy Borja Meteo en Valencia. A mí me ha resultado imposible acudir porque esta tarde tenía mucho sueño, pero ha dado por hecho el Banco Malo. Si es así, quizá me vean el el próximo avatar de Bertok.

Sus voi a cojer a tos, i sus boy a dar con la manoh avierta una guantah vien da.

Señor Votin, no le gustan a usted los BMW, perfecto. Le ofrezco otra cosa, consulteme por mp, sera por negocios.

Yo entro en este hilo, como entro en otros foros, para hablar con gente con intereses en comun y donde encuentro buen rollo, sin mas. A mi me encantan los post de señores como Banana, Caos, Bertok, Janus, el malo, La_Que_Se_Avecina, FranR, Mulder, Fran200, MM, Pecata, Pipoapipo, Rosonero, LCASC, Tonuel, aksarben, pepitoria, atman...ah, y el joven Claca, que no por ser un niño tenemos que dejar al margen. Tambien me gusta leer, y me lo paso pipa a los señores que tienen a bien participar aqui y contar algo sobre la bolsa; Votin, Estilicon, MB y muchisimos mas, hasta me parto er pecho con el señor MV y RS.

Y claro para poder decir en el club de golf que he hablado con el honorable leoncio ghkghk

Sinceramente, aprendo aunque he tenido y tengo otros maestrillos en este mundo que me enseñan mas que aqui, pero aqui se puede aprender, y sobretodo se pasa bien aprendiendo, porque es una ambiente distendido, donde se habla de todo segun caiga, que ya les pille el otro dia hablando de quesos para pizzas, fijense hablando de queso para pizzas en un foro de bolsa, jorobar ******** eso es lo que hace grande a esto.

Pero estoy con el señor Banana, leo algun comentario que jomio sera que estoitontoisoimurariro pera tela tienen mas que pelo ahi abajo la Nadiuska.

Última edición:
Saludos amigos, me presento en el hilo. Os leo desde hace mucho mas de lo que pensais.

Podemita de turno?? ->

Esto......
¿a usted que le gusta mas ,ventanilla o pasillo?😀

Ha estado hoy Borja Meteo en Valencia. A mí me ha resultado imposible acudir porque esta tarde tenía mucho sueño, pero ha dado por hecho el Banco Malo. Si es así, quizá me vean el el próximo avatar de Bertok.

Tengo un avatar nuevo guardado.

Lo presentaré en sociedad el 1 de enero de 2012. El año de la catastrofe ejpañola.

Malo, malo, malo lo que viene para este país. A la bolsa se la sopla y es posible pero no probable que sea alcista.

Hoy me he decidido a escribir para compartir una información que puede resultar interesante para algunos foreros, porque está claro que el boss de las bolsas mundiales es el SP&500 y el análisis de Elliot de este individuo (las clava desde hace meses) anuncia bajada a los abismos eminente y eso significa posibilidad de cortos con stop loss en el entorno de 1225 para tener de referencia al que invierta en otros índices como el chulibex. Debemos de estar atentos a esa resistencia y no a las de nuestros índices europeos. Yo hace dos meses que sigo a este individuo y lo ha clavado siempre, realmente parece increíble pero es cierto y lo podéis comprobar viendo las entradas del blog anteriores.

You must be registered for see images

Su web es esta para el que desee entrar

Espero que acierte una vez más porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera). Si falla esta vez tengo margen de sobra por las plusvalías que he conseguido en estos dos meses

Última edición:
Yo empecé en burbuja hace años, muchos en escala forista (2006-2007). Eran tiempos complicados para los burbujistas (nos gustaban los números, hacíamos miles de horas para jefes vividores, eran buenos tiempos para los trepas). En este foro eramos atacados por los nuncabajistas pq la vivienda no caía y defendíamos que el precio de la vivienda terminaría cayendo y que el país se iba al malos y ahí están los post de entonces (había gente con enorme humor como tochovista, tochomocho etc etc que eran puros genios de la ironía).
Ya estaba en el mundillo bursátil interesado, comprando y perdiendo como pasa cuando empiezas (y tb a veces después, pero menos) y me gustaba el foro pq iba con una idea lógica. Me fui un día pq me era imposible entrar, trabajar fuera, en casa etc. Ahora puedo, no pringo tanto en el trabajo y hace unos meses, entré en este enlace, estuve viendo un poco lo que se decía, no veía mucho gráfico y tal, pero veía lógica en lo que se decía y desde luego, mucha gracia, mucha ironía y ahora estoy por aquí. Además, en general la gente es agradecida, salgan o no las cosas, eso me gusta.

Espero que acierte porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera).

Pues me parece que te has precipitado... es muy dificil que una onda dure una sola sesión... por no decir imposible... 8:

Saludos 8:

Supongo que no me podre dar por aludido porque mi inversion en bolsa no llega a mas de 4 0 5 semanas desde que empece
Cambiando de tercio
no entiendo porque si estabas montado en el sustancia ilegal del santander saltaste a prisa,aunque supongo que es por que no te sueles estar quieto en un valor mas de dos dias y rastreas posibilidades continuamente

Aseguro que sé y estoy montado en un valor tendencial hasta que el sesgo alcista se agota. No es el caso.

Bajé del bus porque el IBEX llegaba a resistencias y es/era de esperar una correción en los valores del índice. Baje prontito a 5,45 y ya vé usted donde ha estado después. El timming no tiene nada que ver. Ganar esa pasta en un rato, es algo positivo que elimina riesgo (el grueso del año ya está hecho y re-hecho) y no inhabilita volver a entrar ante correciones. Todos son libres de pensar qué va a hacer el valor y en consecuencia actuar ... pero yo no creo que esto esté para subir todos los días un 6%, punto a punto y sin dolerle a nadie.
Hay otro tema que no creo que se entienda por todo el mundo en el hilo. Es el coste de oportunidad.

Recuerda, hay dos claves, i)tener un hit ratio decente y ii)saber llegar al objetivo de cada uno ... que no tiene que coincidir con el de otros foreros. Si hoy hubiera ido de forma más suave, todavía estaría dentro y con visión de los 5,87 euros.😀

Juasssssss, algo seguro de este foro, es que cuando el san baje ahi estara el señor Tonuel para certificarlo, con saña y alegria.

Hoy me he decidido a escribir para compartir una información que puede resultar interesante para algunos foreros, porque está claro que el boss de las bolsas mundiales es el SP&500 y el análisis de Elliot de este individuo (las clava desde hace meses) anuncia bajada a los abismos eminente y eso significa posibilidad de cortos con stop loss en el entorno de 1225 para tener de referencia al que invierta en otros índices como el chulibex. Debemos de estar atentos a esa resistencia y no a las de nuestros índices europeos. Yo hace dos meses que sigo a este individuo y lo ha clavado siempre, realmente parece increíble pero es cierto y lo podéis comprobar viendo las entradas del blog anteriores.

Espero que acierte una vez más porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera). Si falla esta vez tengo margen de sobra por las plusvalías que he conseguido en estos dos meses

Gracias por el aporte.

Si me permites la pregunta, ¿operas con cortos en SP mediante ETF?

Graciass

Sus voi a cojer a tos, i sus boy a dar con la manoh avierta una guantah vien da.

Señor Votin, no le gustan a usted los BMW, perfecto. Le ofrezco otra cosa, consulteme por mp, sera por negocios.

Yo entro en este hilo, como entro en otros foros, para hablar con gente con intereses en comun y donde encuentro buen rollo, sin mas. A mi me encantan los post de señores como Banana, Caos, Bertok, Janus, el malo, La_Que_Se_Avecina, FranR, Mulder, Fran200, MM, Pecata, Pipoapipo, Rosonero, LCASC, Tonuel, aksarben, pepitoria, atman...ah, y el joven Claca, que no por ser un niño tenemos que dejar al margen. Tambien me gusta leer, y me lo paso pipa a los señores que tienen a bien participar aqui y contar algo sobre la bolsa; Votin, Estilicon, MB y muchisimos mas, hasta me parto er pecho con el señor MV y RS.

Sinceramente, aprendo aunque he tenido y tengo otros maestrillos en este mundo que me enseñan mas que aqui, pero aqui se puede aprender, y sobretodo se pasa bien aprendiendo, porque es una ambiente distendido, donde se habla de todo segun caiga, que ya les pille el otro dia hablando de quesos para pizzas, fijense hablando de queso para pizzas en un foro de bolsa, jorobar ******** eso es lo que hace grande a esto.

Pero estoy con el señor Banana, leo algun comentario que jomio sera que estoitontoisoimurariro pera tela tienen mas que pelo ahi abajo la Nadiuska.

No sé si en 2012 ganaré dinero en bolsa, pero prometo esforzarme para estar entre los 395 foreros favoritos de Chinito, y no pasar por el foro cual fantasma del post de Tico.

No lo conocía, y de Elliot y Fibonacci he leído un rato, mucho más del segundo, pq con Elliot me está costando bastante. Un millón de gracias, de verdad.🙂

Adivina adivinanza

Uploaded with

Claca crees que OHL llegara a 19.20 o es demasiado volatil, siguiente resistencia importante a batir

La resistencia empieza en los 18,90, esa sería mi referencia, porque es un nivel duro. Hasta allí creo que llegará:

En ese punto yo ya ajustaría muchísimo el stop profit.

Adivina adivinanza

Uploaded with

Esfuércese un poquito más poniendo eje X y eje Y. Ya si pone el título del valor, sería de notable para arriba.

Así, así como está ... parece el coeficiente intelectual de no sé quién:XX:

Y claro para poder decir en el club de golf que he hablado con el honorable leoncio ghkghk

No sé si en 2012 ganaré dinero en bolsa, pero prometo esforzarme para estar entre los 395 foreros favoritos de Chinito, y no pasar por el foro cual fantasma del post de Tico.

Soluciones sus problemas de vision.

:fiufiu: Se me habia pasado, disculpe, y mire que me acuerdo de usted cuando recuerdo que hablamos de coches, y de sus fotos de italianas, me azoto, disculpeme.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver