Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos amigos, me presento en el hilo. Os leo desde hace mucho mas de lo que pensais.
Podemita de turno?? ->Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ha estado hoy Borja Meteo en Valencia. A mí me ha resultado imposible acudir porque esta tarde tenía mucho sueño, pero ha dado por hecho el Banco Malo. Si es así, quizá me vean el el próximo avatar de Bertok.
Su web es esta para el que desee entrar
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que acierte porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera).
Pues me parece que te has precipitado... es muy dificil que una onda dure una sola sesión... por no decir imposible... 8:
Saludos 8:
:Supongo que no me podre dar por aludido porque mi inversion en bolsa no llega a mas de 4 0 5 semanas desde que empece
Cambiando de tercio
no entiendo porque si estabas montado en el sustancia ilegal del santander saltaste a prisa,aunque supongo que es por que no te sueles estar quieto en un valor mas de dos dias y rastreas posibilidades continuamente
tonu, compra todas las santanderes ...... !!!! que se acaban !!!! ::
el dia que prohibieron los cortos me amaron el asunto... pero volveré... 8:
Saludos 8:
:Hoy me he decidido a escribir para compartir una información que puede resultar interesante para algunos foreros, porque está claro que el boss de las bolsas mundiales es el SP&500 y el análisis de Elliot de este individuo (las clava desde hace meses) anuncia bajada a los abismos eminente y eso significa posibilidad de cortos con stop loss en el entorno de 1225 para tener de referencia al que invierta en otros índices como el chulibex. Debemos de estar atentos a esa resistencia y no a las de nuestros índices europeos. Yo hace dos meses que sigo a este individuo y lo ha clavado siempre, realmente parece increíble pero es cierto y lo podéis comprobar viendo las entradas del blog anteriores.
You must be registered for see images
Espero que acierte una vez más porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera). Si falla esta vez tengo margen de sobra por las plusvalías que he conseguido en estos dos meses
Juasssssss, algo seguro de este foro, es que cuando el san baje ahi estara el señor Tonuel para certificarlo, con saña y alegria.
Sus voi a cojer a tos, i sus boy a dar con la manoh avierta una guantah vien da.
Señor Votin, no le gustan a usted los BMW, perfecto. Le ofrezco otra cosa, consulteme por mp, sera por negocios.
Yo entro en este hilo, como entro en otros foros, para hablar con gente con intereses en comun y donde encuentro buen rollo, sin mas. A mi me encantan los post de señores como Banana, Caos, Bertok, Janus, el malo, La_Que_Se_Avecina, FranR, Mulder, Fran200, MM, Pecata, Pipoapipo, Rosonero, LCASC, Tonuel, aksarben, pepitoria, atman...ah, y el joven Claca, que no por ser un niño tenemos que dejar al margen. Tambien me gusta leer, y me lo paso pipa a los señores que tienen a bien participar aqui y contar algo sobre la bolsa; Votin, Estilicon, MB y muchisimos mas, hasta me parto er pecho con el señor MV y RS.
Sinceramente, aprendo aunque he tenido y tengo otros maestrillos en este mundo que me enseñan mas que aqui, pero aqui se puede aprender, y sobretodo se pasa bien aprendiendo, porque es una ambiente distendido, donde se habla de todo segun caiga, que ya les pille el otro dia hablando de quesos para pizzas, fijense hablando de queso para pizzas en un foro de bolsa, jorobar ******** eso es lo que hace grande a esto.
Pero estoy con el señor Banana, leo algun comentario que jomio sera que estoitontoisoimurariro pera tela tienen mas que pelo ahi abajo la Nadiuska.
No lo conocía, y de Elliot y Fibonacci he leído un rato, mucho más del segundo, pq con Elliot me está costando bastante. Un millón de gracias, de verdad.🙂Hoy me he decidido a escribir para compartir una información que puede resultar interesante para algunos foreros, porque está claro que el boss de las bolsas mundiales es el SP&500 y el análisis de Elliot de este individuo (las clava desde hace meses) anuncia bajada a los abismos eminente y eso significa posibilidad de cortos con stop loss en el entorno de 1225 para tener de referencia al que invierta en otros índices como el chulibex. Debemos de estar atentos a esa resistencia y no a las de nuestros índices europeos. Yo hace dos meses que sigo a este individuo y lo ha clavado siempre, realmente parece increíble pero es cierto y lo podéis comprobar viendo las entradas del blog anteriores.
You must be registered for see images
Espero que acierte una vez más porque yo ya me he abierto un corto en un ultrashort americano justo antes del cierre de hoy (aunque creo que mañana aún podrá subir más no me quise quedar fuera). Si falla esta vez tengo margen de sobra por las plusvalías que he conseguido en estos dos meses
Adivina adivinanza
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido
Claca crees que OHL llegara a 19.20 o es demasiado volatil, siguiente resistencia importante a batir
Adivina adivinanza
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido
Sus voi a cojer a tos, i sus boy a dar con la manoh avierta una guantah vien da.
Señor Votin, no le gustan a usted los BMW, perfecto. Le ofrezco otra cosa, consulteme por mp, sera por negocios.
Yo entro en este hilo, como entro en otros foros, para hablar con gente con intereses en comun y donde encuentro buen rollo, sin mas. A mi me encantan los post de señores como Banana, Caos, Bertok, Janus, el malo, La_Que_Se_Avecina, FranR, Mulder, Fran200, MM, Pecata, Pipoapipo, Rosonero, LCASC, Tonuel, aksarben, pepitoria, atman...ah, y el joven Claca, que no por ser un niño tenemos que dejar al margen. Tambien me gusta leer, y me lo paso pipa a los señores que tienen a bien participar aqui y contar algo sobre la bolsa; Votin, Estilicon, MB y muchisimos mas, hasta me parto er pecho con el señor MV y RS.
Y claro para poder decir en el club de golf que he hablado con el honorable leoncio ghkghk
Sinceramente, aprendo aunque he tenido y tengo otros maestrillos en este mundo que me enseñan mas que aqui, pero aqui se puede aprender, y sobretodo se pasa bien aprendiendo, porque es una ambiente distendido, donde se habla de todo segun caiga, que ya les pille el otro dia hablando de quesos para pizzas, fijense hablando de queso para pizzas en un foro de bolsa, jorobar ******** eso es lo que hace grande a esto.
Pero estoy con el señor Banana, leo algun comentario que jomio sera que estoitontoisoimurariro pera tela tienen mas que pelo ahi abajo la Nadiuska.
No sé si en 2012 ganaré dinero en bolsa, pero prometo esforzarme para estar entre los 395 foreros favoritos de Chinito, y no pasar por el foro cual fantasma del post de Tico.
de dónde es?.
Esa figura en muy, muy buena con la isla en la cabeza y el hueco al final de hombro derecho.
Queremos de saber.
De estos o de aquellos?si hicieras gráficos, con lo que prometes..😛ienso: