¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toma ya, 14 pipos ganados en la fuga del DAX. En segundos y a la saca. Venía viéndose claro que la EM50 era la clave.

Los malvadoh especuladores manteniendo al DAX en el punto crítico de vuelta (5717)... pero mire que son malvados.

Y nunca aprendera, pasele algun programa para introducir paquetes y que no le pasen estas cosas. Mire como es, que debido a su amor por la formula1 y su repruebo a la tv, se hizo un gran premio en Valencia. Se lo joro, el honorable es muy rico.

El DAX en minutos está comportándose noble y de lujo. Entradas y señales limpias. Hoy es bicoca!

Esta mañana me he puesto guapo porque me siento hombre, he cogido mi traje de ir a las bodas, mis 27000 SAN y he pillado el autobus especial que nos pone dios para ir a la JGA. Al poco de subirme ha empezado a oler a pedo y todo dios ha ansioso escopetado del bus, pero yo aqui sigo, ya he hecho migas con el conductor y hasta me ha dejado sentarme detras de el en el asiento reservado para enfermos y mutilados de guerra, y sabeis que ? ya empieza la gente a subir al bus otra vez. Nos espera un largo viaje...

P.D.: No me pidais bolis, el que quiera bolis, ya sabe lo que tiene que hacer

El DAX en verde. Pensemos que esto que está haciendo es importante para quienes tengan visión de que en diario seguirá el peponismo unos días más. La duda es que el chart de horas del DAX es para no mirarlo.

Mientras sea direccional, da igual para donde vaya y más en el caso de EL INDICE.

Ni lata que están dando, pero como vuelva a los 15 aquí está el tío. Stop con lo barrido en el anterior corto.😎:

Simpáticos, los malvados... pues no que van, pegan el pepinazo surprise-betrayal, y lo paran en el primer relevante inferior para hoy (5746).

Bien, volvemos a cargar cortos, a ver si de nuevo repetimos el viaje en el INDICE, :XX: :XX: pero el indice supremo es el IBEX eh.

El DAX en verde. Pensemos que esto que está haciendo es importante para quienes tengan visión de que en diario seguirá el peponismo unos días más.

Yo no lo tengo muy claro (creo que el Sr. Chinazo lleva las cuentas de esto) pero creo que esto que dice Ud. será importante para el Malvado Robotnik, que me parece que necesitaba unos 250 pipolettos/dia para cumplir objetivo de los 10K7.

Venga esas OHL y FER que las tengo que cerrar hoy con suficiente para los caprichos de la parienta este fin de semana.

Tengan en cuenta que aquí en Alemania ya están todos los mercadillos navideños abiertos, y con tanta decoración y espíritu navideño es muy difícil de contener...

Guau!!!, qué delicioso está el DAX. Hacía mucho mucho que no era tan previsible y honesto. Vendrán dosis dobles de HDLGP para llevarlo a su esencia ....

Yo no lo tengo muy claro (creo que el Sr. Chinazo lleva las cuentas de esto) pero creo que esto que dice Ud. será importante para el Malvado Robotnik, que me parece que necesitaba unos 250 pipolettos/dia para cumplir objetivo de los 10K7.

Chinito hoy está jugando al despiste. Está cargando el maletero del X5 de títulos, bonos y de todo. No lo dice para no seguir la corriente de MV, que creo que es su faro decisor a la hora de invertir. Su último post, era un alegato al IBEX muy en la línea de MV:XX:

A vigilar el reversal del volumen en tan sólo 20 minutos: de -900 a +650 Daxies, son más de 1500 contratos a compra.

Vamos, que toca peponada no es asi?? Tras la podemita de anoche con Fitch, ahora toca la de el EFSF. Hay que mantener el barco como sea...

Buenos dias.

Una pregunta á todos,
Han hecho alguna vez algún estudio del tamaño de la orden en función del momento de la sesión. Es que se me ocurren dós hipotesis:
- Distribución uniforme (el de la movimiento leoncio esta distribuido a lo largo sesión)
- Otro tipo. (pej. inicio, fin, etc)

¿para que serviría? Pues para nada :roto2: pero sería curioso, bueno lo mismo para andar con más hogos en esos hipóteticos intervalos de actividad leoncia.

Un módulo sería el leoncios_warning. Si más o menos sabes que la actividad media de los leonci0s ese mes es X, y llevan Y en la sesión, deberían meter X-Y contratos hasta el final de la sesión. Si más o menos sabes cuando lo hacen, podrías anticiparte.

Es una freakada, cuando consiga una seríe de datos lo probaré, perderé mi tiempo y vere que no sirve para una pm.

edito: bueno, también habría que ver la dirección de los contratos ....

Última edición:
Consideraciones técnicas aparte (que tampoco soplan a su favor, dicho sea esto de paso :fiufiu: ), sólo por ese nombre que ha elegido para el módulo, ya le adelanto que no funcionará :XX:

Entiendo que no siguen patrón alguno. (ahh.... era solo or el nombre, maldito sea! mis códigos san elegantes, como los nombres que les pongo! :XX🙂

Respecto a lo de los nombres de las rutinas, es como lo de los colores de pantalla, cada cual de su mamá y de su papá (mandrilator... :XX: )

sr. pipoapipo, le pasa que guanea, purgándo los pecados de ayer.

Última edición:
De 26 activos que tengo en el panel principal, el IBEX es el que más baja excepto la plata. Va a volver el mensajito de "vaya penita de índice".

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver