Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Sr. Janus, sigue adelante con su aventura mediatica???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sr. Janus, sigue adelante con su aventura mediatica???
Ya esta el honorable ghkghk comprando, entra como un elefante en una cacharreria.
Los malvadoh especuladores manteniendo al DAX en el punto crítico de vuelta (5717)... pero mire que son malvados.
Ni lata que están dando, pero como vuelva a los 15 aquí está el tío. Stop con lo barrido en el anterior corto.😎:
El DAX en verde. Pensemos que esto que está haciendo es importante para quienes tengan visión de que en diario seguirá el peponismo unos días más.
Yo no lo tengo muy claro (creo que el Sr. Chinazo lleva las cuentas de esto) pero creo que esto que dice Ud. será importante para el Malvado Robotnik, que me parece que necesitaba unos 250 pipolettos/dia para cumplir objetivo de los 10K7.
A vigilar el reversal del volumen en tan sólo 20 minutos: de -900 a +650 Daxies, son más de 1500 contratos a compra.
: pero sería curioso, bueno lo mismo para andar con más hogos en esos hipóteticos intervalos de actividad leoncia.Un módulo sería el leoncios_warning.
Consideraciones técnicas aparte (que tampoco soplan a su favor, dicho sea esto de paso :fiufiu: ), sólo por ese nombre que ha elegido para el módulo, ya le adelanto que no funcionará :XX: