¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja el que se eschucha "hodé, hodé" buenísmo!

Por lo visto fué que no les dió tiempo meter el lastre ya que los políticos tenían prisa.

"Hefe que la nao no la podemoh eshá al agua assí, que sse nosvá a jundí"

" Dale, Dale que está aquí er shave"

es q es eso, el centro de gravedad alto y ploffffffffff si es q en vez de madera parece un hinchable q va a volar de un momento a otro :roto2:

no se como la gente se fia de lo q dicen los libros, no aprendimos nada de ENRON????? :roto2: los bancos las van a pasar muy fruta aun

A ver si es que yo no me acuerdo como funcionan las ampliaciones de capital. Lo que ocurría es que podías COMPRAR X acciones nuevas por cada Y antiguas que tuvieras a un precio favorable. De forma que si no quieres acudir a la ampliación de capital, palmas pasta por que tus Y acciones ya no valen lo mismo. Si acudes a la ampliación de capital palmas pasta pues tienes que aportar más capital para mantener el "valor" de tu inversión.

¿es esto como lo expongo?

Cuando una empresa amplia capital en horas bajas....chungui, ya que es para tapar bujeros, no mejorar el negocio.

Sr. Votin que se está ganando el premio de gacela del mes....

Al accionista futuro le da igual si antes valía 10 que 10.000, si invierte 10000€ en el primer caso se llevara 10000 acciones, en el segundo una acción. Si sube la acción un 3% las plusvis las mismas.

Premio concedido o yo no le he entendido. Si es así disculpas, que tiene ustéc muy mal pronto :roto2:

Última edición:
IBEX:

Se sube el profit de 7.925 a 7.990, mínimos de sesión. Se ha realizado un pull a una directriz simpaticona. Ya son 300 puntos asegurados, en tiempo real y operativa tranquila ;-)

amijos que estamos en el inicio de la subida , luego se estaran peleando por entrar largo en los 10 miles 🙄

Mis sistemas dicen todo lo contrario , ya atraparon a las gacelillas cortas y ahora lo llevaran hacia los cielos 😉

Estoy por ir a por los dineros que tengo en un fondo en Luxemburgo y meterlo largo todo en la bolsa.

Cuénteme un poquito más de la consistencia de su predicción y sistemas ...

acerca del book-value..
You must be registered for see images

😉

Riase del valor de libros, pero % quien mas dinero ha ganado el último siglo ha sido Buffet.
Muchos en su día no hubiesen comprado terra, gamesa, solaria, astroc, fadesa y la lista es interminable. Entrar y salir rápido puede salirte bien y seguramente tengas menos riesgo, pero si ademas entras y sales con un margen de seguridad valorando cuanto debería valer una empresa (por sus activos , su negocio y su deuda) seguramente duermas mas tranquilo. Yo personalmente si tuviese el dinero de ghkghk dormiría mas tranquilo con cocacola, mac donald, procter, iberdrola que con prisa.
PD: Hay una frase que alguien escribió en el foro y me gusto (tratar de hacerse rico es de pobres)

Estoy por ir a por los dineros que tengo en un fondo en Luxemburgo y meterlo largo todo en la bolsa.

mis sistemas los tengo alojados encima de mi cuello y tiene algo que ningun ordenador por potente que sea no tiene y es la irracionalidad 😉

A ver si es que yo no me acuerdo como funcionan las ampliaciones de capital. Lo que ocurría es que podías COMPRAR X acciones nuevas por cada Y antiguas que tuvieras a un precio favorable. De forma que si no quieres acudir a la ampliación de capital, palmas pasta por que tus Y acciones ya no valen lo mismo. Si acudes a la ampliación de capital palmas pasta pues tienes que aportar más capital para mantener el "valor" de tu inversión.

Cuando una empresa amplia capital en horas bajas....chungui, ya que es para tapar bujeros, no mejorar el negocio.

Al accionista futuro le da igual si antes valía 10 que 10.000, si invierte 10000€ en el primer caso se llevara 10000 acciones, en el segundo una acción. Si sube la acción un 3% las plusvis las mismas.

Premio concedido o yo no le he entendido. Si es así disculpas, que tiene ustéc muy mal pronto :roto2:

No es como lo expones
En una ampliacion de capital te dan los derechos que los puedes vender y no pierdes capital
Si tu compras obligaciones convertibles ,6000 eur a convertir a 5 años por acc
valor de conversion a 6 eur/acc
pasados 5 años la empresa ha ampliado capital en un 100%,via pago de dividendos o normal,y sus acciones valen a 3 eur
Aqui solo pierde el borrico del obligacionista que ve perdido el capital de la obligacion en un 50%

Lo que hace el san es ampliación liberada (por cada accion te da un derecho, con un determinado número de derechos un día que prefijado por el propio banco esos derechos se convierten en accs) Otra opción es vender esos derecho en el mercado secundario

Dentro de iberdrola....stop ajustadisimo.

Dale pepon,dale!!

mis sistemas los tengo alojados encima de mi cuello y tiene algo que ningun ordenador por potente que sea no tiene y es la irracionalidad 😉

Excelente razón!. Sea más generoso, porfi, que estamos ansiosos por saber e identificar deals, venga hombre ...

Excelente razón!. Sea más generoso, porfi, que estamos ansiosos por saber e identificar deals, venga hombre ...

🙄

pero si ya lo dije el viernes la zona 7600 era compra , yo compre en 7650 no se que mas quiere , ahora mismo todavia tiene recorrido la subida 😉

🙄

pero si ya lo dije el viernes la zona 7600 era compra , yo compre en 7650 no se que mas quiere , ahora mismo todavia tiene recorrido la subida 😉

MV,

Yo me perdí tus objetivos. ¿Hasta dónde ves la subida?

A ver, eso se lo explico yo. Su sistema es el conocido FUA.

Ese sistema permite ser un viajero errante, conocer el futuro y revivir a los perecid.

Además, el FUA es lo que se proyecta hacia el universo. Cuando la persona está perecid y la revives y sirve a la sociedad, como nuestro amigo MV, es cuando tu das el FUA.

Pero permita que le muestre el video explicativo

[YOUTUBE]s8bYE9rvilw[/YOUTUBE]

Y recuerde, lo más importante es dar el extra, el FUA.

Ahí queda, si el DAX pierde los 5780, le podemos meter un corto de cierta potencia buscando 15 pipos al menos.

Perfecto. Fuga limpia a las 12:58. Ningún amago en falso ni barrido de stops ni en el intraminuto. Cierre con 28 pipos (2 daxies) a las 13:03. Reward de 1400 euros en 4 minutos.

Chapeau!!!!

No es como lo expones
En una ampliacion de capital te dan los derechos que los puedes vender y no pierdes capital
Si tu compras obligaciones convertibles ,6000 eur a convertir a 5 años por acc
valor de conversion a 6 eur/acc
pasados 5 años la empresa ha ampliado capital en un 100%,via pago de dividendos o normal,y sus acciones valen a 3 eur
Aqui solo pierde el borrico del obligacionista que ve perdido el capital de la obligacion en un 50%

¿Esta seguro que con la venta de los derechos compensa la bajada del precio por la ampliación de capital? ¿Alguien lo sabe?

bueno mas o menos voy a explicar porque la zona 7600 era de compra , primero si unos los 6700 con los 7500 tienes un alcista guapa y en los 7600 se quedo a muy poquitos puntos de tocarla si a eso le sumamos los indicadores en extrema sobreventa 😉 ya tienes punto de entrada pa largos .

ahora ellos lo llevaran a donde quieran , si quieren un punto de salida , creo que como minimo llegara a los 8800 y como maximo 10000-10200 😉

Riase del valor de libros, pero % quien mas dinero ha ganado el último siglo ha sido Buffet.
Muchos en su día no hubiesen comprado terra, gamesa, solaria, astroc, fadesa y la lista es interminable. Entrar y salir rápido puede salirte bien y seguramente tengas menos riesgo, pero si ademas entras y sales con un margen de seguridad valorando cuanto debería valer una empresa (por sus activos , su negocio y su deuda) seguramente duermas mas tranquilo. Yo personalmente si tuviese el dinero de ghkghk dormiría mas tranquilo con cocacola, mac donald, procter, iberdrola que con prisa.
PD: Hay una frase que alguien escribió en el foro y me gusto (tratar de hacerse rico es de pobres)

no era mi intencion, reirme de el.
simplemente queria señalar que el book value, es eso, un valor calculado en funcion de como se valoraron los activos de una empresa. en este caso en particular hablaban de bancos. esos bancos que estan llenos de bonos uropedos, bonos usa, bonos japoneses y deuda de promotores.

para los que compren acciones, es imprescindible ojear las cuentas de las sociedades que compren, y saber algo de ellas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver