¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
EL INDICE vuelve a su naturaleza intrínseca. Vale con el rayajo de las 16:00 por el dato de Confianza del consumidor, ............... pero los 30 pipos de meneo en un minuto (a las 16:03) es de locos.

El pobre IBEX que quiere corregir hoy y no le dejan los papis

Bueno hamijos, cerramos el chiringo hoy con más de 2800 euros de reward. Estamos en racha, ya vendrá el portero del DAX a cobrarnos su peaje, por lo que hay que aprovechar.

Dejo todo cerrado excepto las Prisa que las cuesta ir con prisas ... que están protegidas al precio de entrada. Estamos esperando el tirón por intuición.

Bajo el perfil de atención ...

que desastre de indice como el pais pero que hace subiendo un 0.2%

PD :guanea:roto2:

Última edición:
IBEX

Nivel clave 8122 con una escapada alcista hacia los 8.244

Abajo la pérdida consistente de los 8.122 nos envía a buscar los 7.866

DAX

5.776 ruptura arriba hacia los 5820

Por abajo la pérdida de los 5776 nos envía a los 5560

Vaya mañana al final ni aprovechar el tirón alcista al romper los 5776 el Dax. El Ibex pese a superar su nivel clave se ha quedado lejos del techo del canal, el pobre está flojito.

A ver si en esta hora nos deja hacer algo, para abajo que para arriba me da grima.

El Ibex ha estado tonteando un rato con su nivel clave, así que lo mismo nos sorprende este último tramo.

mucho rato amagando y no rompe......... ese techo o cede rapido o habra q ponerse corto..... (S&P)

Bien aseguro en 5778 +13

Recojo y nueva orden en 776, porque supongo que es una barrida arriba antes del tirón abajo fuerte.

(Que tensión, stop amplio, o todo o nada)🙂

EDIT: Desde luego como están trabajando la zona, el movimiento será amplio:cook:

Última edición:
Ya me he calentado:

Bueno, orden de compra de 100 títulos a 96,9. Stop en 92,50. SP en 105.90 tras su quíntuple techo en el entorno de 106,6.

Buenas tardes Sr. Banana,

podría comentarme que GUI usa para esos gráficos. Pensaba que eran del ProRealTime pero no es así....

Estoy intentando construir algún indicador "casero" en intradiarío y necesitaría algo de ayuda sobre librería gráficas....

EDITO: obviamente no me refiero al algoritmo del gráfico sino a la libería gráfica que ya he visto en algún otro forero. Muchas gracias de nuevo!!

Muy agradecido de antemano.
Sr. Pipiolo.

Última edición:
Bien aseguro en 5778 +13

Recojo y nueva orden en 776, porque supongo que es una barrida arriba antes del tirón abajo fuerte.

(Que tensión, stop amplio, o todo o nada)🙂

EDIT: Desde luego como están trabajando la zona, el movimiento será amplio:cook:
You must be registered for see images

El truco es, cerrar bien las piernas y agarrarse con fuerza....:roto2::roto2:

Hasta que lo ponen en modo "torbellino", entonces no hay nada que hacer.:8:

Pues la tarde tirada, se comen la entrada de antes y algún puntito mañanero. +10 y me puedo dar por muy satisfecho.🙁🙁

Uploaded with

El truco es, cerrar bien las piernas y agarrarse con fuerza....:roto2::roto2:

Hasta que lo ponen en modo "torbellino", entonces no hay nada que hacer.:8:

Pues la tarde tirada, se comen la entrada de antes y algún puntito mañanero. +10 y me puedo dar por muy satisfecho.🙁🙁

Alguna vez intenté navegar en esas aguas, naufragué sin remedio. supongo que ayuda de alguna NeoGeo o Master System tendrá. Y miré 10 puntos dan para el combustible del ferrari, no está mal 🙂

Chinito, ese es el gráfico exacto que he visto, pero no sé pintar las movidas esas. El SL en 91.95 por si falla en su intento de doble suelo.

buenos dias campeones , para hoy tenemos una subida pequeñita pero brutal 🙄

ya saben que cortos ni con un palo , solo largos o mantenerse al margen 😉

asi como lo predije a eso de las 8 de la mañana , tenemos subida pequeñita pero brutal del 0,10% 😉

seguimos dentro , largos pero con cautela 😉

Alguna vez intenté navegar en esas aguas, naufragué sin remedio. supongo que ayuda de alguna NeoGeo o Master System tendrá. Y miré 10 puntos dan para el combustible del ferrari, no está mal 🙂

Antes de echarle gasóleo al tractor hay que rellenar el estómago de estos.

MIRE QUE CARITA...y que no hacen nada más que pedir los HDLGP

se supone que alcista , pero estoy un poco cauteloso con el volumen tan ridiculo 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.323
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver