¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno
Espero que sigais en TELF ,estaria la cosa muy estropead si os vais
o por lo menos esperad que venda las acc de tel .

Yo sigo y seguire en TEF por puro desconocimiento de este mundillo. Seguramente habra compañias mejores y mas baratas, o no, pero toda la vida con esta misma compañia desde que me metian en las facturas llamadas que nunca hacia y tenia que ir al edifico de mi ciudad a reclamar, hasta el dia de hoy donde pago la carrera del sobrino de Alierta y el juego de aquel que salia jugando en la junta.

Soy cliente de TEF e Iberia de por vida, hasta que quiebren claro.

Antena wifi del sr. chinito. (fotografía obtenida por satelite del jardin de su mansión en Marbella)

You must be registered for see images

Yo sigo y seguire en TEF por puro desconocimiento de este mundillo. Seguramente habra compañias mejores y mas baratas, o no, pero toda la vida con esta misma compañia desde que me metian en las facturas llamadas que nunca hacia y tenia que ir al edifico de mi ciudad a reclamar, hasta el dia de hoy donde pago la carrera del sobrino de Alierta y el juego de aquel que salia jugando en la junta.

Soy cliente de TEF e Iberia de por vida, hasta que quiebren claro.

jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
me da algo!!!!

Recuerdo en mis años mozos cuando algunos marvados iban a las cajas centralitas de timofónica. Las abrían, conectaban el auricular a una toma de forma aleatoria y se pasaban las noches de verano llamando a pilinguis, tarotistas o aotras viviendas. Que risas! Lo mejor era cuando algunas veces descolgaba el terminal el propietario de la linea y oian a la lumi o a la tarotista. En fin, cosas que hacían loj joveneh ninih durante los veranos. 😀

Última edición:
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
me da algo!!!!

Recuerdo en mis años mozos cuando algunos marvados iban a las cajas centralitas de timofónica. Las abrían y conectaban el auricular a una toma de forma aleatoria y se pasaban las noches de verano llamando a pilinguis, tarotistas otras viviendas. Que risas! Lo mejor era cuando algunas veces descolgaba el terminal el propietario de la linea y oian a la lumi o a la tarotista. En fin, cosas que hacían loj joveneh ninih durante los veranos. 😀

Ya sabe a quien tiene que cobrarle, señor chinito. 🙂

Buff, hoy no paro de darle al triangulito ese del reporte.

Mal, muy mal, señor GT. Vandalo. Llegue a tener obsesion con ese tema. Y los fantasmas no marcaban el telefono.

Un daewoo eh, no querra usted cambiar de coche no? Tenemos ahora la nueva serie 1 en oferta, entre en elmundo.es hoy que hemos pagado la propaganda alli, y vea vea su futuro coche, digale a su muyer que tonalidad quiere y me lo cuenta aqui o por mp.

Mal, muy mal, señor GT. Vandalo. Llegue a tener obsesion con ese tema. Y los fantasmas no marcaban el telefono.

Un daewoo eh, no querra usted cambiar de coche no? Tenemos ahora la nueva serie 1 en oferta, entre en elmundo.es hoy que hemos pagado la propaganda alli, y vea vea su futuro coche, digale a su muyer que tonalidad quiere y me lo cuenta aqui o por mp.

¿El serie 1 gana en persona? Porque estéticamente deja muchísimo que desear.

.....
.....
.....

Pido publicamente perdón por las atrocidades cometidas durante mi adolescencia. Las contadas y las no contadas.
....
...
:XX:

Respecto a lo del coche....Ufff! Es que mi Daewoo tunea vale muncho, eh?

No hay problema, bmw tambien se puede tunear, y hasta de casa si quiere, paquete m le llamamos, unos 3000 floripendios tienen la culpa. Mañana le reporto otra vez, pero ya esta, es que me quemo mucho ese tema, :XX: :XX:

Al señor MB decirle que tambien le he reportado, pese a poder estar de acuerdo con usted, tengo que mantener mi proyecto de marketing en este foro, asi que si gana en vivo. Digamos que es mas y mejor coche, en el interior mucho mas, bonito bonito, eso es subjetivo. Uno bonito esteticamente es asi:

¿El serie 1 gana en persona? Porque estéticamente deja muchísimo que desear.

Bah, cómprese un polo, que sale más a cuenta.

Además, bajo pedido, lo ofrecen con el rojo BMW, si le gusta más:

jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
me da algo!!!!

Recuerdo en mis años mozos cuando algunos marvados iban a las cajas centralitas de timofónica. Las abrían, conectaban el auricular a una toma de forma aleatoria y se pasaban las noches de verano llamando a pilinguis, tarotistas o aotras viviendas. Que risas! Lo mejor era cuando algunas veces descolgaba el terminal el propietario de la linea y oian a la lumi o a la tarotista. En fin, cosas que hacían loj joveneh ninih durante los veranos. 😀

Muy mal, ya que accedías a la caja tenías que conectarte al par 22 que siempre está libre porque es para el uso de la compañía. Desde ahí nos conectabamos a BBS españoles, europeas y americanas. Eso cuando no utilizamos Blue Box o tarjetas acompañante de pago robadas de AT&T.
Todo para tener las últimas novedades en PC y Amiga.... era todo el día en download con un modem 14,4 y después la artefacto artefacto peligroso con un 22,8.... qué tiempos :rolleye:

Uy, qué día más adefesio con lo bien que pintaba ayer noche. No le dan tregua a los índices.
Y el Ibex, vaya penita de índice, as usual.

Lo veo muy muy difícil. No hay tres días que se mantenga tendencia.

P.D: Las Societe Generale siguen vivas con el stop en el precio de compra en 17,90.

Uy, qué día más adefesio con lo bien que pintaba ayer noche. No le dan tregua a los índices.
Y el Ibex, vaya penita de índice, as usual.

Lo veo muy muy difícil. No hay tres días que se mantenga tendencia.

P.D: Las Societe Generale siguen vivas con el stop en el precio de compra en 17,90.

A eso de las 08:00 - 08:30 ya se percibía que algo no iba bien. Fue curioso ver como se desmarcaba de la alegría alcista el EUR/USD y el BUND.

Ahí está la clave.

Muy mal, ya que accedías a la caja tenías que conectarte al par 22 que siempre está libre porque es para el uso de la compañía. Desde ahí nos conectabamos a BBS españoles, europeas y americanas. Eso cuando no utilizamos Blue Box o tarjetas acompañante de pago robadas de AT&T.
Todo para tener las últimas novedades en PC y Amiga.... era todo el día en download con un modem 14,4 y después la artefacto artefacto peligroso con un 22,8.... qué tiempos :rolleye:

Ahhhh un espíritu afin!

Le reporto por haber sido mas espabilado que yo amén de poseer tecnología más avanzada! :XX:

(Tambiém me voy autoreportar por postear chorradas)

PD: No se autorreporten mucho que se quedan ciegos :roto2:

Yo, los índices mientras no pasen las fronteras de decisión, como que no, a los cruces forex y punto, que por lo menos no hay tantas manos fuertes (el volumen no es una variable importante), son muchas a la vez.
Mis fronteras: ver un cierre o por encima de 8570-8650 o por debajo de 8200, pero cierre. En Dax quiero verlo un par de horas tomando el sol por encima de los 6075 o por debajo de los 6750, mientras tanto, el que quiera, yo le recomendaría CCI (indicador de sobrecompra/venta más rápido) o estocásticos (configurar con RSI en el mismo panel-indicador).
Lo dicho, sé que no es la bajada definitiva la de esta tanda, sí quizás en semanas tocaremos el máximo si no lo hemos tocado ya.
Quizás si es buen momento para acumular BBVAs, SANs y tal, por cierto, sigo viendo a Gamesa manteniendo el tipo muy bien..

Un clásico.... uno de la vieja escuela.

Ud. es música para mis oídos.

Uno ya tiende a sentirse viejo cuando le cuenta a los jóvenes librepensantes estos, amantes de los puro frameworks java para plum (Struts, Hibernate, Spring, ya sabe.... palabras que no pronunciaré aquí) que teníamos bastantes menos de 200 opcodes en ensamblador para el zx81.

Oh, y 16Kbytes de ram.

Pero es que además los chavalitos no sabrían distinguir un router de una vaca a lunares.

Si es que no hay por dónde cogerlos, a las criaturas.

Como diría el rey Theoden, mirando hacia Mordor desde la balconada de Minas Tirith... "pero cómo hemos llegado a esto".

Yo, los índices mientras no pasen las fronteras de decisión, como que no, a los cruces forex y punto, que por lo menos no hay tantas manos fuertes (el volumen no es una variable importante), son muchas a la vez.

Vamos, Sr. ANHQV.... pillar a contra a un institucional tiene un je ne se qua, ya sabe, algo especial... y no son los 40 o 50 puntos de la operación solamente 😀 ... ¿de veras encuentra Ud. más placer en desplumar a los gacelos?

Ellos nunca lo harían :XX:

Pues oiga, yo echaba 50 pesetas en una cabina, marcaba un número 900 a voleo, me salía un robot avanzadísimo que me iba haciendo preguntas y al final acababa hablando con un tal Jimenez del departamento VISA de Miami...

...al colgar la máquina me devolvía religiosamente mis 50 pesetas :XX:

pd: también recuerdo una conexión a un 900 por módem que te comunicaba directamente con el server de L'oreal :XX:

Última edición:
A eso de las 08:00 - 08:30 ya se percibía que algo no iba bien. Fue curioso ver como se desmarcaba de la alegría alcista el EUR/USD y el BUND.

Ahí está la clave.

aprovechando que se está hablando de todo un poco.

Cómo es posible que alguien ponga un mensaje con horas, y aparezcan caretos de emoticonos. Es una chapuza

No creo que sea tan complicado, seguro que en un foro serio eso no pasa.

OH; WAIT...que esto no es un foro serio😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver