Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno
Espero que sigais en TELF ,estaria la cosa muy estropead si os vais
o por lo menos esperad que venda las acc de tel .
Yo sigo y seguire en TEF por puro desconocimiento de este mundillo. Seguramente habra compañias mejores y mas baratas, o no, pero toda la vida con esta misma compañia desde que me metian en las facturas llamadas que nunca hacia y tenia que ir al edifico de mi ciudad a reclamar, hasta el dia de hoy donde pago la carrera del sobrino de Alierta y el juego de aquel que salia jugando en la junta.
Soy cliente de TEF e Iberia de por vida, hasta que quiebren claro.
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
me da algo!!!!
Recuerdo en mis años mozos cuando algunos marvados iban a las cajas centralitas de timofónica. Las abrían y conectaban el auricular a una toma de forma aleatoria y se pasaban las noches de verano llamando a pilinguis, tarotistas otras viviendas. Que risas! Lo mejor era cuando algunas veces descolgaba el terminal el propietario de la linea y oian a la lumi o a la tarotista. En fin, cosas que hacían loj joveneh ninih durante los veranos. 😀
Ya sabe a quien tiene que cobrarle, señor chinito. 🙂
Buff, hoy no paro de darle al triangulito ese del reporte.
Mal, muy mal, señor GT. Vandalo. Llegue a tener obsesion con ese tema. Y los fantasmas no marcaban el telefono.
Un daewoo eh, no querra usted cambiar de coche no? Tenemos ahora la nueva serie 1 en oferta, entre en elmundo.es hoy que hemos pagado la propaganda alli, y vea vea su futuro coche, digale a su muyer que tonalidad quiere y me lo cuenta aqui o por mp.
Buff, hoy no paro de darle al triangulito ese del reporte.
Mal, muy mal, señor GT. Vandalo. Llegue a tener obsesion con ese tema. Y los fantasmas no marcaban el telefono.
Un daewoo eh, no querra usted cambiar de coche no? Tenemos ahora la nueva serie 1 en oferta, entre en elmundo.es hoy que hemos pagado la propaganda alli, y vea vea su futuro coche, digale a su muyer que tonalidad quiere y me lo cuenta aqui o por mp.
¿El serie 1 gana en persona? Porque estéticamente deja muchísimo que desear.
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
me da algo!!!!
Recuerdo en mis años mozos cuando algunos marvados iban a las cajas centralitas de timofónica. Las abrían, conectaban el auricular a una toma de forma aleatoria y se pasaban las noches de verano llamando a pilinguis, tarotistas o aotras viviendas. Que risas! Lo mejor era cuando algunas veces descolgaba el terminal el propietario de la linea y oian a la lumi o a la tarotista. En fin, cosas que hacían loj joveneh ninih durante los veranos. 😀
Uy, qué día más adefesio con lo bien que pintaba ayer noche. No le dan tregua a los índices.
Y el Ibex, vaya penita de índice, as usual.
Lo veo muy muy difícil. No hay tres días que se mantenga tendencia.
P.D: Las Societe Generale siguen vivas con el stop en el precio de compra en 17,90.
Muy mal, ya que accedías a la caja tenías que conectarte al par 22 que siempre está libre porque es para el uso de la compañía. Desde ahí nos conectabamos a BBS españoles, europeas y americanas. Eso cuando no utilizamos Blue Box o tarjetas acompañante de pago robadas de AT&T.
Todo para tener las últimas novedades en PC y Amiga.... era todo el día en download con un modem 14,4 y después la artefacto artefacto peligroso con un 22,8.... qué tiempos :rolleye:
:Muy mal, ya que accedías a la caja tenías que conectarte al par 22 que siempre está libre porque es para el uso de la compañía. Desde ahí nos conectabamos a BBS españoles, europeas y americanas. Eso cuando no utilizamos Blue Box o tarjetas acompañante de pago robadas de AT&T.
Todo para tener las últimas novedades en PC y Amiga.... era todo el día en download con un modem 14,4 y después la artefacto artefacto peligroso con un 22,8.... qué tiempos :rolleye:
Yo, los índices mientras no pasen las fronteras de decisión, como que no, a los cruces forex y punto, que por lo menos no hay tantas manos fuertes (el volumen no es una variable importante), son muchas a la vez.
Muy mal, ya que accedías a la caja tenías que conectarte al par 22 que siempre está libre porque es para el uso de la compañía. Desde ahí nos conectabamos a BBS españoles, europeas y americanas. Eso cuando no utilizamos Blue Box o tarjetas acompañante de pago robadas de AT&T.
A eso de las 08:00 - 08:30 ya se percibía que algo no iba bien. Fue curioso ver como se desmarcaba de la alegría alcista el EUR/USD y el BUND.
Ahí está la clave.
OH; WAIT...que esto no es un foro serio😀