¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada uno piensa lo que le conviene:roto2:
No todos sabemos especular intradia tambien como usted,necesitamos una semana o asi
La verda es que no pensaba comprar,el ostion de ayer lo intuia al igual que usted pero el de hoy ha sido apoteosico y he cargado el barco a tope:roto2:

SAN-5.8
TEL-14,9
iag-1.8
Arcelor 14.32
Ni que decir tiene que lo vendere en cuanto esto levanta,si es que levanta

Pues que tenga suerte, si acierta podremos decir que es clarividente.😀

Cada uno piensa lo que le conviene:roto2:
No todos sabemos especular intradia tambien como usted,necesitamos una semana o asi
La verda es que no pensaba comprar,el ostion de ayer lo intuia al igual que usted pero el de hoy ha sido apoteosico y he cargado el barco a tope:roto2:

SAN-5.8
TEL-14,9
iag-1.8
Arcelor 14.32
Ni que decir tiene que lo vendere en cuanto esto levanta,si es que levanta

Es muy probable que vea esa recuperación, pero hay que estar muy ágil (el índice está bastante deteriorado)

Qué días me estoy perdiendo !!

SAN ha defendido a gloria la nueva linea del canal (que pasa por 5,79) y, los valores de la robasta dejan algo de margen para empezar mañana bajando -si hiciera falta- y pudiendo defenderla -salvo que llegue el apocalipsis-.

Mi stop hizo que el tiito Botín me hiciera devolver unas cuantas manzanas pero mi entrada en 5,797 me dejan seguir jugando. Estuve a punto de no tomarla pero -ya veremos si para bien o mal- lo hice y la robasta me deja bien posicionado.

Puse un SL bastante ajustado en 5,75 (hay un soporte más o menos relevante en los 5,76) y ya veremos si mañana es día de subas vertiginosas o tengo que seguir devolviendo manzanitas.

Pero, reconozco que no estoy haciendo las cosas bien... culpa de este foro estoy pensando en modo "intradía" pero resulta que, como mucho, puedo plantearme hacer "swing trading" y las estrategias tienen que ser diferentes.

Ya veremos... si este destrozo deja las cosas en el punto donde empezamos a recorrer rumbo al techo del canal (allá por los 6,60) o si seguimos para abajo en modo "Apocalypse Now".

===

Por favor avisen a Rbotnic que vamos MUY BIEN rumbo a los místicos 10700. Cuando un tipo sabe, sabe.

Es muy probable que vea esa recuperación, pero hay que estar muy ágil (el índice está bastante deteriorado)

Me abren ustedes una interesante reflexión.
El DAX se paro sobre los 5750 y eso no es magia porque es una cota muy relevante en la serie diaria. Abro 3 minis en largo (no vaya a ser que no sean clarividentes). Si sale rana, perderé 1400 euros, si sale ganadora ganaré 4500. Ahí queda dicho.

Edito: De momento, no están en el lado ganador, juas

Última edición:
Me abren ustedes una interesante reflexión.
El DAX se paro sobre los 5750 y eso no es magia porque es una cota muy relevante en la serie diaria. Abro 3 minis en largo (no vaya a ser que no sean clarividentes). Si sale rana, perderé 1400 euros, si sale ganadora ganaré 4500. Ahí queda dicho.

¿Donde pones el SP?

Parece que tenemos un cierto recorrido arriba del dax, el giro puede ser inminente, a ver si es buena la entrada en largo...objetivo primero 5900(f)

¿Donde pones el SP?

300 más arriba ya que si está pactado .... los 6150 aprox. serían fáciles. Como no va a llegar en un día, si acompaña la recuperación lo iría subiendo ... pero primero tiene que dejar de bajar.

A que juegan estos politicos? Tanto jugar con mecheros se van a quemar.Alguien cree viable a l/p un euro sin eurobonos? Que griego en su sano juicio va a votar si al referendum?como pint el euro ya veremos las cuentas de muchas empresas alemanas cuando se carguen las exportaciones a europa...Veis normal lo del papandreu provocar asi a los mercados?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario negativo.

Parece que hoy hemos visto claramente lo que significaba la operación fantasma de 2555 contratos de ayer, parece que en el Ibex también hay algún enteradillo, el volumen negativo ha predominado durante toda la sesión, aunque alguna vez el saldo ha estado en positivo pero ha durado poco.

Sin embargo hoy llama la atención que los leones hayan ansioso a cara descubierta a meter órdenes, como una de 204 contratos alrededor de las 11:20 de compra y otra de 146 contratos a las 15:00, ambas han sido 'devoradas' por el mercado, es decir que quien las pusiera se salió con plusvis, porque han sido operaciones muy rápidas y fugaces que han durado poco. El resto de la sesión ha sido gacelero, aunque mirando en las alturas se pueden ver más compras que ventas, pero estas compras han sido operaciones abiertas y cerradas durante la sesión.

En subasta han vuelto a comprar unos 200 contratos.

En resumen, día con bajadas, ventas y volumen más alto que otros días parece que van en serio, el precio ha quedado por la parte baja aunque no en mínimos, pero yo creo que mañana seguiremos la senda bajista a pesar de la subasta.

You must be registered for see images

Continuación del gráfico del Dax...vemos el apoyo en nivel relevante. Ahora la búsqueda de la zona 5900-6050 es casi inevitable (círculo verde). Esto contado, pero el futuro puede marcar el camino ahora.

Robotnic ahora no sale, hoy deberíamos haber ganado otros 50...pues nada 425 menos. A este paso y cuadrar la media vamos a tener que subir un 25% el viernes.😀😀

A que juegan estos politicos? Tanto jugar con mecheros se van a quemar.Alguien cree viable a l/p un euro sin eurobonos? Que griego en su sano juicio va a votar si al referendum?como pint el euro ya veremos las cuentas de muchas empresas alemanas cuando se carguen las exportaciones a europa...Veis normal lo del papandreu provocar asi a los mercados?

Andan igual de bobos que hace 20 meses. Es una cuestión de egoismo de los alemanes. Se piensan que todo es suyo y que los demás son badulaques. Al final se la van a comer con patatas. Ya verás cuando nos pongamos chulos y les pongamos los cubatas a 40 euros en Ibiza.

Pues yo me traigo aquí mis niveles "raticulín" y estreno avatar para ser reconocido.

1268 posible rebote, pérdida de los 1257 nos vamos a 1246-1232

Dax; 6050-5900 a muy corto, por encima de 6158 se pone la cosa dura para los cortos recorrido de unos 90 puntos.

IBEX; 8902-8852 si no recuperamos la cota de 9002

Ahora un gráfico para dar seriedad al asunto.

Y su explicación, intentando darle algún toque técnico a mis niveles:

6050: Cercano al cierre del gap alcista dejado unos días atrás (realmente está sobre el 6020, pero la zona de "congestión" más cercana que tengo es ese 6.050, donde se supone que empezarán a vender con fuerza, hasta mandarnos a los 5900, otra zona importante donde se intercambiarán cromos.

Para llegar a ese objetivo debemos romper ese canal bajista que se formó después de la apertura yankie.

Los 57xx de abajo es el objetivo a corto plazo que solté hace unos días.

Pero lo que todos se preguntaran es ¿Qué hace robotnic ahí arriba? Pues esperando que el canal se rompa por arriba, y cerrar el hueco americano. Coincide con otra zona importante (para mi, of course, para el resto será un número más :roto2🙂 dejada en los 6158. Así que en algún momento nos pondremos verdes...para luego hacer la probable caída.

Me traigo el gráfico de anoche, y como diría mi maestro Jedy...esto y poneros billetes de 500 en el bolsillo es lo mismo.:roto2::roto2:

¿Donde esta el místico Rbotnic? Quiero ser un iluminado yo tambien y ver mis san a 9 e ibe a 7

No es para ahora mismo pero ya se comienza a oir que quizá la FED se ponga a la tarea. Aún no actuando de forma consistente en el largo plazo (ya lo hemos visto en los dos últimos años), estos señores sí que saben manejar a los mercados y el timming de las noticias (Merkel debería aprender algo). Por ello, hay que extremar prudencia en los cortos de medio plazo porque Benie cualquier dia sale diciendo que multiplica por dos el número de dólares o no se qué. El G20 también anda diciendo que hay que dar una medida ejemplarizante ... No será nada del otro jueves en el largo plazo de la economía (el problema está en la inoperancia de los podemita para abordar los problemas, que siempre los va a haber), pero el movimiento exagerado en los índices, sí que puede sentirse.

Andan igual de bobos que hace 20 meses. Es una cuestión de egoismo de los alemanes. Se piensan que todo es suyo y que los demás son badulaques. Al final se la van a comer con patatas. Ya verás cuando nos pongamos chulos y les pongamos los cubatas a 40 euros en Ibiza.

Espero que esto lo tengan pactado pq sino no me lo explico

No es para ahora mismo pero ya se comienza a oir que quizá la FED se ponga a la tarea. Aún no actuando de forma consistente en el largo plazo (ya lo hemos visto en los dos últimos años), estos señores sí que saben manejar a los mercados y el timming de las noticias (Merkel debería aprender algo). Por ello, hay que extremar prudencia en los cortos de medio plazo porque Benie cualquier dia sale diciendo que multiplica por dos el número de dólares o no se qué. El G20 también anda diciendo que hay que dar una medida ejemplarizante ... No será nada del otro jueves en el largo plazo de la economía (el problema está en la inoperancia de los podemita para abordar los problemas, que siempre los va a haber), pero el movimiento exagerado en los índices, sí que puede sentirse.

Tenemos la certeza de las inyecciones del BOJ.

El EUR/JPY es la estrella :roto2::roto2: siempre lo fue.

Vaya subida, ha debido parir la abuela.

Atención que si el SP pasa y consolida los 1230, esto ya sería otro tema.

Llegó el distribuidor ilegal a la sala .....

Vale mas una imagen que mil palabras

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver