¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comunicado de la FED:
Escasas novedades en el comunicado sobre política monetaria emitido por la Reserva Federal

17:39 - 02/11/2011 La Reserva Federal acaba de emitir un comunicado sobre política monetaria con muy pocas novedades respecto al último comunicado emitido por el banco central estadounidese.

Destacamos que se mantiene el precio del dinero en la horquilla 0% - 0,25% y se garantiza este nivel de tipos de interés hasta por lo menos mediados de 2013. La Fed también mantiene sin cambios el programa para aumentar el vencimiento de los activos de su balance.

Además, la Fed ha señalado que espera un crecimiento “moderado” en los próximos trimestres.

También es importante que Charles Evans, uno de los miembros del FOMC con derecho a voto, ha votado en contra al considerar que son necesarias más medidas acomodaticias para impulsar el crecimiento.

Si estuviera el software de banana analizando el Sp diría que patina....para subir.

You must be registered for see images

Si estuviera el software de banana analizando el Sp diría que patina....para subir.

Yo lo veo justo al reves!!
Ahora ya estoy fuera, pero mis entradas han sido todas en corto.
Y no me ha ido mal.

Suerte!

El sp llama a la puerta..pos como que ha saltado compra..ajusto stop por el peligro de la situación.

Nada que objetar....:tragatochos:

Pero el tío es insistente....hasta que en una entrada no salga sangre no se ceja en el intento, y mas si está funcionando el nivel.

donde anda ese nivel el sp

muy agradecido

Me traigo los datos para hoy y en un momento de lucidez cósmica actualizo y amplio

IBEX 8788 y asín hasta los 8854 con intercambio de cromos en los 8808
El DAX: Pues como que nos vamos a los 5958 y un 6038.

Por último el SP: Nos queda ese 1234 que teníamos ayer y si lo superamos 1238 y 1248, y como manifestación de mi inconsciencia, sería capaz de dejarlo abierto hasta los 1254.

(Todo esto para contentar al Robotnic, para darle algo de vidilla)

Ya saben como funciona esto, pasando el nivel buscamos el siguiente....por abajo no quiero ni mirar. Aunque en una jornada hay tiempo para todo, ver lo de arriba y verle todo lo de abajo al zain de Zulomán.😀

Pues esos....el nivel primero del sp es en el que está ahora rebotando como un poseso.

Strikeout!

Edito: en buena hora!! AL final nos hacen lo mismito que en DAX a la mañana...

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

La jornada de hoy ha sido muy interesante, con órdenes camufladas y otras no camufladas. Hemos empezado fuertes con la compra de un leoncio de unos 125 contratos a las 9:05, pero la aventura le debe haber ansioso mal porque al parecer ha vendido los primeros 25 con ganancias notables a las 9:11, pero el resto del paquete lo ha vendido a las 10:52 con notables pérdidas.

El día ha sido fundamentalmente bajista, incluso tras el mínimo de las 11 se han visto muchas operaciones vendedoras y el saldo ha seguido negativo todo el día sin acercarse ni siquiera al cero, destaca una orden camuflada, precisamente a la misma hora de la venta de nuestro leoncio del párrafo anterior de 124 contratos y otra orden camuflada a las 15:00 de 102 contratos, también de venta.

En subasta han comprado, pero solo unos 30 contratos.

En resumen, no veo nada claro que vayamos a subir con tantas ventas. La vela del día ha quedado dudosa, prácticamente en el mismo sitio donde cerramos ayer, así que yo creo que lo más probable es que sigamos bajando, al menos por la mañana de la próxima sesión.

Pues lo mismo que el Dax por la mañana...el control de tracción ese, patinaba para subir y arreón abajo. A ver si hace lo mismo y nos da nuevas opciones de intentarlo. No se porque hoy le tengo un poco de alergia a los cortos...solo voy a arriesgar a largo, eso si, protegiendo las posaderas.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

La jornada de hoy ha sido muy interesante, con órdenes camufladas y otras no camufladas. Hemos empezado fuertes con la compra de un leoncio de unos 125 contratos a las 9:05, pero la aventura le debe haber ansioso mal porque al parecer ha vendido los primeros 25 con ganancias notables a las 9:11, pero el resto del paquete lo ha vendido a las 10:52 con notables pérdidas.

El día ha sido fundamentalmente bajista, incluso tras el mínimo de las 11 se han visto muchas operaciones vendedoras y el saldo ha seguido negativo todo el día sin acercarse ni siquiera al cero, destaca una orden camuflada, precisamente a la misma hora de la venta de nuestro leoncio del párrafo anterior de 124 contratos y otra orden camuflada a las 15:00 de 102 contratos, también de venta.

En subasta han comprado, pero solo unos 30 contratos.

En resumen, no veo nada claro que vayamos a subir con tantas ventas. La vela del día ha quedado dudosa, prácticamente en el mismo sitio donde cerramos ayer, así que yo creo que lo más probable es que sigamos bajando, al menos por la mañana de la próxima sesión.
La cuestión Sr. Mulder es que ayer dije que hoy tocaba una recuperación del IBEX (que no ha llegado ni de lejos a lo que esperaba) y después abajo, parece que su análisis y mis predicciones, pueden abrir la puerta a los 8.200 a corto plazo (y yo abriendo largos en SP y Dax? no tengo remedio:´(

Pues lo mismo que el Dax por la mañana...el control de tracción ese, patinaba para subir y arreón abajo. A ver si hace lo mismo y nos da nuevas opciones de intentarlo.

Shulvídese... el TC marca ahora mismo grip en niveles normales, todas las barritas pequeñas y de tonalidad azul... vamos, que no hay malvados Robotnikes preparando arreones siderales.

O eso parece.

:cook:

Y hoy hay reunion.

Es decir que ahora mismo estamos subidos en un bmw, con un tc y control de estabilidad correctamente tarados, arriesgando pero todo bajo control, lo malo es cuando nos subimos en algun amg de la estrellita que entonces nos quedamos quemando ruedas parados en el mismo sitio, y llega el ford te da y salta el airbag. LLegamos a la misma conclusion BMW es mejor que la estrellita.

Y hoy hay reunion.

Es decir que ahora mismo estamos subidos en un bmw, con un tc y control de estabilidad correctamente tarados, arriesgando pero todo bajo control, lo malo es cuando nos subimos en algun amg de la estrellita que entonces nos quedamos quemando ruedas parados en el mismo sitio, y llega el ford te da y salta el airbag. LLegamos a la misma conclusion BMW es mejor que la estrellita.

Hombre, si me tiene que dar un ford, casi que prefiero estar subido a un Mercedes.

Respecto a la reunión, yo creo que va a pasar un poco (sin una reacción tan potente) com la pasada semana y el acuerdo respecto a la deuda de Grecia.
Estamos metidos en una dinámica curiosa en la que los mercados, creo que los Europeos en especial, andan esperando algun motivo para generar volatilidad, que debe ser una gasolina fantástica para quien sabe manejarla y obtener beneficios increíbles en una sola sesión.

La gente que maneja esto no puede moverse en estos niveles sin tenerlo todo muy claro.

Voto alcista

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Ay, como le den por tirar de la cisterna a los usanos...

Pues yo tambien me temía lo peor. Pero parece que hemos hecho doble suelo y nos vamos a buscar por lo menos la apertura y veremos si todavía toca la lotería y se anima a probar máximos... 😀

Yo voy largo con dos minis desde 1231. Con el stop sobre seguro. No me atreví a más...

Edito: joer, para lo que hay sobre el tapete... la subida de estas últimas velas del SP... se me está haciendo demasiado vertical...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/n9ebvEVtnfs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Aquí estoy volvieron a sonar las alarmas selenitas, tocando los niveles de entrada..y aquí estamos. 1234, colocamos stop cubriendo donde la espalda pierde su honorable nombre...

Observen la estructura sp a cinco minutos a las 15.30 y esta. Calcadas, misma jugada, en la misma posición (cubito supino, creo que se llamaba :roto2🙂 La anterior sin el final deseado. Es curioso no se lo pierdan.

Última edición:
Hola, algo extraño parece en estas sesiones, no se está distribuyendo aún (parece que ha habido algo ayer, las energéticas creo que ya han tocado máximos (salvo gamesa, que creo que aún podría ir a 4,25) o muy poquitín les falta, quizás le queda algo + a las financieras. Esta señal del indicador quizás implique en mi opinión que quieren empezar la fiesta algo más alto.Creo que falta aún una joroba interesante o un buen máximo decreciente + separado en algunos indicadores como estocástico o CCI y la 3ª estructura sigue viva mientras cierre por encima de 8560. Lo que sí parece que puede empezar a ocurrir es que no haya correlación de las bolsas como estos meses, lo cuál será interesante para abrir estrategia de pares (largo en un índice/ corto en otro). Por otra parte, quiero decir que en estos momentos la bolsa está complicada para el corto plazo pero también que es cuando más se puede aprender (no como en 2003-2007 (mis comienzos postgraduado) en los que ganaba todo Dios con cruces de medias diarias..

Aquí estoy volvieron a sonar las alarmas selenitas, tocando los niveles de entrada..y aquí estamos. 1234, colocamos stop cubriendo donde la espalda pierde su honorable nombre...

Observen la estructura sp a cinco minutos a las 15.30 y esta. Calcadas, misma jugada, en la misma posición (cubito supino, creo que se llamaba :roto2🙂 La anterior sin el final deseado. Es curioso no se lo pierdan.

Ya no solo eso, sino que la vela que ha metido tras subir esto se ha clavado en el 1234😛ienso:

Última edición:
Muy interesante gamesa. Formación de tweezers (pinzas) con claras y buenas implicaciones alcistas cuando son 2 pinzas en mínimos (además, clavan el mínimo diario a 3,28 lo que implicaría un doble suelo seguramente en intradiario de estos 2 dias ), la 2ª vela, además muy positiva. Ya dije que es un valor dentro de las energéticas que va con retrat, una estructura perfecta en su formación unicamente realizada pendiente de activar la 2ª cuando supere máximo de la primera en cierre. Por si fuera poco, poca acumulación en indicador, lo dicho, tienen que subirla (2 gaps por cubrir), entraré..

Muy interesante gamesa. Formación de tweezers (pinzas) con claras y buenas implicaciones alcistas cuando son 2 pinzas en mínimos (además, clavan el mínimo diario a 3,28 lo que implicaría un doble suelo seguramente en intradiario de estos 2 dias ), la 2ª vela, además muy positiva. Ya dije que es un valor dentro de las energéticas que va con retrat, una estructura perfecta en su formación unicamente realizada pendiente de activar la 2ª cuando supere máximo de la primera en cierre. Por si fuera poco, poca acumulación en indicador, lo dicho, tienen que subirla (2 gaps por cubrir), entraré..

Buenas noches.

¿Cuáles serían los niveles a alcanzar según estimas en este valor? Entré en 3,62 y espero poder salir dignamente de ella. Muchas gracias por tu análisis.

Gamesa es una porqueria de valor,es la ultima del ibex por capitalizacion y esta para rellenar,terminara colgandose y saliendo del ibex
Su valor de 30 napos a 3 en poco mas de 3 años indica lo chicharro que es
Que te pille confesao
Yo mas que graficos estaria atento a los balances y cuenta de resultados
Yo estimo que el año que viene andara por 2 euros y si no ocurre algo que empuje a las renovables desaparecera,mas le vale encontrar contratos de trabajo

Gamesa es una porqueria de valor,es la ultima del ibex por capitalizacion y esta para rellenar,terminara colgandose y saliendo del ibex
Su valor de 30 napos a 3 en poco mas de 3 años indica lo chicharro que es
Que te pille confesao
Yo mas que graficos estaria atento a los balances y cuenta de resultados
Yo estimo que el año que viene andara por 2 euros y si no ocurre algo que empuje a las renovables desaparecera,mas le vale encontrar contratos de trabajo
no lo veo como tú. No conozco sus fundamentales de ahora (tampoco me interesa nada, el precio descuenta todo), pero he leído que tiene buena cartera en el extranjero y ha conseguido importantes contratos y repito que ni me interesan las noticias (todo está en el gráfico), es un sector muy complicado de entrar (pocos competidores), estuvo a 7,5, muy castigada actualmente y fuera de los limites teóricos de los canales de regresión lineal (100 o 50%) y yo hablo de entrar en el corto plazo, mis entradas son a días o un par de semanas a lo sumo y fuera (para lo bueno o lo malo), no busco cartera para nada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver