¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ein?

Cuando se me ejecuta una orden de compra, al segundo meto el SL y el SP.

Y sigo a otras cosas.

No podría vivir de la ansiedad si no lo hiciese así¡¡¡

Me imagino a los leoncios sentados en sus sillones manejar la informacion de la gacelada ,de sus sl y sp y decidir que gacelas de la manada se comeran

Seguro que el leoncio de ing, por ejemplo,no mira que sl y sp tiene su rebaño

Partiendo que personalmente el largo plazo no va más allá de la Strongbow que me tome dentro de un rato, voy a dar mi visión del escenario Mad Max de que se está hablando.
Si la situación empeora y se quiere llevar el sufrimiento a la fauna bolsística, se podría hacer una incursión a la zona de 7490 en muy breves fechas. La ruptura de este soporte debe hacernos pensar en una visita muy rápida (ahora hablamos en muy L/P, así que son cuestión de menos de un semestre) a la zona de los 6.670

El sufrimiento de la gacelada a estos niveles sería insoportable, y la sensación de hundimiento total de los grandes en bolsa, haría el resto. Un bonito rebote en los 6600 y papel barato para los que manejan la cuestión.
Para ser mas que Rappel y La Fuster juntos, coincidiría esta situación en Abril....base del canal a medio formado, que debería de tocarse en su base para empezar la remontada "refinitiva"

You must be registered for see images

El trimestre es alcista. Lo rellenito debería venir, si viene, a partir de la cuarta sesión del nuevo año.

Así que si ven cierre del trimestre arriba....CORRAN INSENSATOS

Guarden este gráfico en sus PC...hará ganar mucho dinero. Por la gloria de de los guardianes de Moldor.😀😀

Última edición:
Ein?

Cuando se me ejecuta una orden de compra, al segundo meto el SL y el SP.

Y sigo a otras cosas.

No podría vivir de la ansiedad si no lo hiciese así¡¡¡
muy bien hecho, pero en esta situación prefiero holguras que luego pasa lo del jueves y manadas enteras se entregan a los leones sin dar 2 pasos. A ver, que si, que yo soy el primero en cubrirme, pero que estoy en un nivel que deberíamos cerrar ya que aún no tapamos ningún fibo desde máximos y contra más grande sea la estructura, mayor retroceso en fibo deberíamos realizar en caso de 1º bajista dentro de esta supuesta nueva senda bajista (incluso aún podemos hacer un hombro, que también tiene pinta de un HCH inclinado si se le mira con buenos ojos).

A los mercados, yo creo les importa un malos que dimita Berlusconi, que terminen con el régimen de Gadafi, que gane Rajoy o que la señora Merkel se quede estancada un temporada en un retrete haciendo sus necesidades. Utilizarán unas noticias para justificar lo uno o lo otro. Son capaces de echarle la culpa a las "burbujas" de la isla del Hierro del próximo bajón..

A los leones no, es su excusa o el alimento de los titulares de la prensa. Pero sí que es el cebo ideal de las gacelas. Al tiempo ....:tragatochos:

Partiendo que personalmente el largo plazo no va más allá de la Strongbow que me tome dentro de un rato, voy a dar mi visión del escenario Mad Max de que se está hablando.
Si la situación empeora y se quiere llevar el sufrimiento a la fauna bolsística, se podría hacer una incursión a la zona de 7490 en muy breves fechas. La ruptura de este soporte debe hacernos pensar en una visita muy rápida (ahora hablamos en muy L/P, así que son cuestión de menos de un semestre) a la zona de los 6.670

El sufrimiento de la gacelada a estos niveles sería insoportable, y la sensación de hundimiento total de los grandes en bolsa, haría el resto. Un bonito rebote en los 6600 y papel barato para los que manejan la cuestión.
Para ser mas que Rappel y La Fuster juntos, coincidiría esta situación en Abril....base del canal a medio formado, que debería de tocarse en su base para empezar la remontada "refinitiva"

Pues como se quedara 6 meses en los 6000,la gacelada ya no estaria en la bolsa y los leones se tendrian que ir al circo para ganarse la vida

Pues como se quedara 6 meses en los 6000,la gacelada ya no estaria en la bolsa y los leones se tendrian que ir al circo para ganarse la vida

Error:

1. Ya cotizó en 2009...y siguió el circo
2. Precisamente lo que quieren los leones son BBVA a 4,5...cuando las suban la gacelada las comprará a 6 como posesos. Habrán financiado a alguien.😛ienso:

Por cierto, actualizaré el post, pero lo dejo aquí.

El trimestre es alcista. Lo rellenito debería venir, si viene, a partir de la cuarta sesión del nuevo año.

Así que si ven cierre del trimestre arriba....CORRAN INSENSATOS😀😀😀

Edit: Perdón le he leído mal, no es que se quede 6 meses en ese nivel...sino que bajará hasta ahí.

Última edición:
Error:

1. Ya cotizó en 2009...y siguió el circo
2. Precisamente lo que quieren los leones son BBVA a 4,5...cuando las suban la gacelada las comprará a 6 como posesos. Habrán financiado a alguien.😛ienso:

Por cierto, actualizaré el post, pero lo dejo aquí.

Así que si ven cierre del trimestre arriba....CORRAN INSENSATOS😀😀😀

Edit: Perdón le he leído mal, no es que se quede 6 meses en ese nivel...sino que bajará hasta ahí.

Yo también lo veo así, antes de navidad me quedo fuera del mercado, y eso que tengo algunos pufos de mi época de mega principiante, ahora soy solo principiante.

Gamesa a 7
Ibe a 8 (aunque esto es poco dinero)
NH a 5,9

Así que asumiré pérdidas seguramente para este mes o el que viene y listo. Asumí un riesgo (porque no tenía ni idea) y no salió bien, así que ajo y agua. La próxima vez seré más cauto o haré como últimamente, que con mi táctiquilla de 50 euros al día saqué 1800 en septiembre y 1300 en octubre. Tendré que conformarme mientras sigo aprendiendo

En el cruce €/$, si no pasamos los 1,425 (61,8% de bajada) y descendemos de los 1,31 nuestro euro parece que tampoco va a tener buen aspecto..😡:

Coincidirá todo? bajada de bolsa y bajada de tipos..parece que 2012 puede ser un buen año para comprar vivienda o acciones.

Yo también lo veo así, antes de navidad me quedo fuera del mercado, y eso que tengo algunos pufos de mi época de mega principiante, ahora soy solo principiante.

Gamesa a 7
Ibe a 8 (aunque esto es poco dinero)
NH a 5,9

Así que asumiré pérdidas seguramente para este mes o el que viene y listo. Asumí un riesgo (porque no tenía ni idea) y no salió bien, así que ajo y agua. La próxima vez seré más cauto o haré como últimamente, que con mi táctiquilla de 50 euros al día saqué 1800 en septiembre y 1300 en octubre. Tendré que conformarme mientras sigo aprendiendo

Yo no veo a gamesa a mas de 4 pero siempre pueden hacerle una opa y venderse mas caras las acciones,pero no creo
Su negocio ya esta todo fuera de españa y con la crisis no creo que los paises opten a corto por las renovables
De ibe no entiendo su ultima bajada a 4,9

Yo no veo a gamesa a mas de 4 pero siempre pueden hacerle una opa y venderse mas caras las acciones,pero no creo
Su negocio ya esta todo fuera de españa y con la crisis no creo que los paises opten a corto por las renovables
De ibe no entiendo su ultima bajada a 4,9
la zona 4 o 4,25 deberían intentarla.

Pobre Margarito, mira que me gustaba el patas éste, con lo bueno que era..como le ha dejado Shane Mosley (diferido ehh), ya se enfrentará al gran jefe, va a tragar más que :tragatochos:

NO se olvide éste:

Donde podrán retozar alegremente junto a todos esos animalicos que normalmente encontramos en los mercados...

Sin lugar a dudas me lo apunto. Yo estuve de pequeño y estaba bastante bien el parque.

Esta semana tal cual gacela espero poder correr lo suficiente

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Para no acabar siendo manjar del cual leon cualquiera 😉

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El precio de salir del SAN es sobre 6,15 o 6,20 a muy corto,un mes o asi
despues en Enero hay que abandonarlo hasta que mar1 tome posiciones

El tema es ¿Hasta donde puede caer y cuanto tiempo puede aguantar en los infiernos? o mejor ¿Puede salvarse de no quebrar?
En mi caso lo analizo a medio plazo y si consigue no quebrar y llega al mínimo marcado marcado en 2009 asumiría un 44% de perdida pero si mantiene el nivel de dividendos actual recibiría 10% de rentabilidad anual y si marcamos el máximo de 2010 aun tendría a medio l/p un posible recorrido de un 76%.
Yo desde luego viendo como esta el panorama y mas siendo el san intentare salir este año y a ser posible ganando pero no se hasta que punto me interesa vender si estoy perdiendo un 10% o 20% ya que a esto he de sumarle los gastos del broker.

Por cierto el ECRI que hace unos años tanto mencionaba carpatos hablan de una 2 recesión

Adjuntos

El tema es ¿Hasta donde puede caer y cuanto tiempo puede aguantar en los infiernos? o mejor ¿Puede salvarse de no quebrar?
En mi caso lo analizo a medio plazo y si consigue no quebrar y llega al mínimo marcado marcado en 2009 asumiría un 44% de perdida pero si mantiene el nivel de dividendos actual recibiría 10% de rentabilidad anual y si marcamos el máximo de 2010 aun tendría a medio l/p un posible recorrido de un 76%.
Yo desde luego viendo como esta el panorama y mas siendo el san intentare salir este año y a ser posible ganando pero no se hasta que punto me interesa vender si estoy perdiendo un 10% o 20% ya que a esto he de sumarle los gastos del broker.

Por cierto el ECRI que hace unos años tanto mencionaba carpatos hablan de una 2 recesión

Quebrar no puede quebrar al ser uno de los 29 bancos sistemicos del mundo,esta amparado politicamente
El año que viene si da dividendo lo dara en acciones,se capitalizara y cumplira
con accionistas y las normas que le pongan

Estimo cacareos politicastros = pepón o guanón aunque creo que las probabilidades están 8-2.

Ni idea, espero no tener que ir :XX:

SAN para salirse bien 6,20. Tiene una resistencia en 6,44 que no creo que pueda romperla a cp.

Gracias Sr Votin y Sr j-z, por lo menos así tengo resistencias para saber cuando vender. Aunque bueno para no salirme en perdidas contando las comisiones debería vender a 6,4

Gracias Sr Votin y Sr j-z, por lo menos así tengo resistencias para saber cuando vender. Aunque bueno para no salirme en perdidas contando las comisiones debería vender a 6,4

Pues cuando llegue a 6 deja una orden abierta de venta a 6,4 por un mes y a esperar si suena la flauta

Quebrar no puede quebrar al ser uno de los 29 bancos sistemicos del mundo,esta amparado políticamente
El año que viene si da dividendo lo dara en acciones,se capitalizara y cumplira
con accionistas y las normas que le pongan

No da mucha confianza verle abanderando la rojigualda entre Dexia, Bank of America o el Citi.
Esperemos que desde Europa le dejen seguir manteniendo el chiringuito del dividendo a base de ampliaciones, porque el día que no pueda acaba como su ciudad en 1941

Bank of America, Bank of China, Bank of New York Mellon, Banque Populaire CdE, Barclays, BNP Paribas, Citigroup, Commerzbank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Dexia, Goldman Sachs, Crédit Agricole, HSBC, ING Bank, JP Morgan Chase, Lloyds Banking Group, Mitsubishi UFJ FG, Mizuho FG, Morgan Stanley, Nordea, Royal Bank of Scotland, Santander, Société Générale, State Street, Sumitomo Mitsui FG, UBS, Unicredit y Wells Fargo.

Adjuntos

Pues cuando llegue a 6 deja una orden abierta de venta a 6,4 por un mes y a esperar si suena la flauta

Cual trilero intentaré que entré mi orden a 6'4 😉 Gracias SR Votin

Para aliviar la espera hasta el lunes le dejo unas imágenes que espero sean de su agrado

Adjuntos

Bueno creo que me voy a dormir ya...antes os dejo unas cosillas que he sacado indagando un poco.Al final me parece que leer security analysis me esta calando bastante y últimamente me inclino por leer todo tipo de informes.
Si me equivoco por favor que alguien me rectifique así entre todos seguramente saquemos mas lucidez a cualquier análisis.

Según veo en la CNMV a día de hoy solo queda una posición bajista sobre el 0'201% del capital que si no me equivoco vendrían a ser unos 16539940 títulos.

Aunque parezca que son muchas si ves el historial de posiciones cortas abiertas en agosto y octubre si la primera pantalla sería correcta solo estarian en vigor como cortos declarados 0,201%

Para tener algun medidor con que comparar os pongo estas otras compañias.

Actualmente en inditex no hay cortos relevantes. Sin embargo si analizamos su historial vemos como a la par que leones han ido cerrando sus posiciones cortas el valor se ha dedicado a no parar de subir.

Otro caso que a mi me parece interesante por lo escandaloso que es

En menos de un mes han abierto en posiciones cortas a Gamesa un 3,83%del capital, que por cierto aun estan abiertos la totalidad de los cortos. Asi que si alguno va largo en gamesa desearle suerte.

Otro valor que gusta en el foro "mediaset"

Actualmente tiene en vigor un 2% del capital en corto

Lo cual viendo su historial no es ninguna tonteria

Adjuntos

Bueno bueno esto si que es de escándalo...10,4% del capital de Bankinter en corto

Adjuntos

Para grandes especuladores del foro les dejo la solicitud de comunicación de posiciones cortas por si sucediese el gran guano... ya se sabe mejor prevenir

Ya sé que fundamentals --> yuyu, pero aquí les dejo esta noticia, que seguramente ya conocerán a estas alturas, porque puede ser la excusa perfecta para lo que sea que hagan la semana que viene:

Parece que a Silvio se le han marchado dos o tres fruta y ha perdido la mayoría. El martes tiene una votación esencial para aprobar un nuevo texto sobre las cuentas del estado. Dice que no se va y está buscando apoyos. Los otros partidos piden su dimisión. El resto se lo pueden imaginar.

Y un rumor que parece más un susto o trato de una fiesta de Helloween entre banksters. Porque si hay algo real en esto, ríanse ustedes del Armagedón

Uno de tales rumores sostiene que FG se va de ministro de Economía y que al frente del BBVA le sustituirá Rato fusión mediante de las entidades que presiden, de modo que el gran RR cancelar así dos o más pájaros de un tiro: acabar con su pesadilla en Bankia y convertirse en el gran banquero del Reino, por encima de un tal Emilio Botín.

Qué os parece nokia? Después de la compra de microsoft y tal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.625
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver