Bueno creo que me voy a dormir ya...antes os dejo unas cosillas que he sacado indagando un poco.Al final me parece que leer security analysis me esta calando bastante y últimamente me inclino por leer todo tipo de informes.
Si me equivoco por favor que alguien me rectifique así entre todos seguramente saquemos mas lucidez a cualquier análisis.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Según veo en la CNMV a día de hoy solo queda una posición bajista sobre el 0'201% del capital que si no me equivoco vendrían a ser unos 16539940 títulos.
Aunque parezca que son muchas si ves el historial de posiciones cortas abiertas en agosto y octubre si la primera pantalla sería correcta solo estarian en vigor como cortos declarados 0,201%
Para tener algun medidor con que comparar os pongo estas otras compañias.
Actualmente en inditex no hay cortos relevantes. Sin embargo si analizamos su historial vemos como a la par que leones han ido cerrando sus posiciones cortas el valor se ha dedicado a no parar de subir.
Otro caso que a mi me parece interesante por lo escandaloso que es
En menos de un mes han abierto en posiciones cortas a Gamesa un 3,83%del capital, que por cierto aun estan abiertos la totalidad de los cortos. Asi que si alguno va largo en gamesa desearle suerte.
Otro valor que gusta en el foro "mediaset"
Actualmente tiene en vigor un 2% del capital en corto
Lo cual viendo su historial no es ninguna tonteria