Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú que sabes, tienes la respuesta. Salgo corriendo cual gacela como copiloto en tu M5. Salida en 14 con 1500 pavos redondos.
Today was guano's day.
Today is done!!!!.
Mulder, ya que estás por aquí ilústranos de como lo ves.
Tu post diario es mi pan deseado de cada día.
No es por nada, pero al principio de la jornada se decía que el IBEX va con la lengua fuera, siempre un 1% peor que el DAX o el CAC.
Ahora están los 3 índices prácticamente iguales, en -2.5% o -3%. ¿Cómo lo véis? ¿Le queda al IBEX caída hasta el -4% para restaurar el diferencial dicho? ¿Subirán alemanes y franceses? ¿Cerrarán parejos?
Y nadie duda de eso creo yo, si conoces a alguién en persona y es buena gente y te cae bien te cuesta más criticar su trabajo o sus opiniones es ley de vida.
Sabe Cárpatos lo que es la deuda bruta y la deuda neta, y la deuda privada?, alguién que no lo sepa da por hecho que la situación de Alemania e Italia es muchísimo peor que la española cuando no es así.
corto en DAX, target 6 pipos
Yo no digo nada del trabajo de Cárpatos, pero lo que quiero dejar claro es que es una persona honesta y no la veo actuando mezquinamente hacia sus intereses como a veces se sugiere por aquí.
Contando deuda neta Italia está mucho peor que Alemania y que España porque sus inputs no logran satisfacer el pago de su deuda, en España aun tenemos la suerte de que si, aunque por poco, siempre que las cuentas no estén tan falseadas como para haber engañado a medio mundo.
Bien visto. Presiento que hoy va a ser un día glorioso.
La volatilidad me sienta bien. Vamos a esperar el momento de cambio.
pon gráficos si puedes y buena caza:rolleye:
no merece la pena, en el DAX la pauta de precios no dice nada desde que rompió el canal.
:
: