¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú que sabes, tienes la respuesta. Salgo corriendo cual gacela como copiloto en tu M5. Salida en 14 con 1500 pavos redondos.

Today was guano's day.
Today is done!!!!.

Así es como debe cerrarse un trade, pensando con la cabeza fría. Una operación magnífica. El mérito se amplifica por la peligrosidad del día.

DAX: en 7x podrían haberse hecho mínimos si no hay torrente de noticias. Ya se está 300 puntos por debajo de esta mañana. Las noticias que mueven las series en el cortísimo plazo, ya pueden comenzar a interpretarse como positivas.

No es por nada, pero al principio de la jornada se decía que el IBEX va con la lengua fuera, siempre un 1% peor que el DAX o el CAC.

Ahora están los 3 índices prácticamente iguales, en -2.5% o -3%. ¿Cómo lo véis? ¿Le queda al IBEX caída hasta el -4% para restaurar el diferencial dicho? ¿Subirán alemanes y franceses? ¿Cerrarán parejos?

Mulder, ya que estás por aquí ilústranos de como lo ves.

Tu post diario es mi pan deseado de cada día.

Perdón, tuve que salir un momento.

De momento veo que lo rellenito lo han metido a las 10:30, desde entonces no han metido mucho más cargador de cortos. De hecho el volumen medio de la sesión ahora mismo no es excesivamente alto ni mucho menos para la cantidad de guano que hemos visto.

Esto ya se está peponizando guiados por la serie de minutos del SP. En el DAX el pepino verde está por encima de los 20.

¿¿Cuándo va a dejar de peponizar el SP??

A ver si me la han metido doblada y SP son las siglas de Super Pepón...

No es por nada, pero al principio de la jornada se decía que el IBEX va con la lengua fuera, siempre un 1% peor que el DAX o el CAC.

Ahora están los 3 índices prácticamente iguales, en -2.5% o -3%. ¿Cómo lo véis? ¿Le queda al IBEX caída hasta el -4% para restaurar el diferencial dicho? ¿Subirán alemanes y franceses? ¿Cerrarán parejos?

Me dá que están forzando a la Merkel a que haga algo decente. Yo huelo el aliento de pepón. Todavía no lo veo pero anda por ahí. El cabrón es madrileño y como hoy es festivo, se ha quedado durmiendo toda la mañana.

Aleeee, patadón pa arriba... un 0.7% en escasos minutos. Vaya montaña rusa, simpaticeo total.

La prima de riesgo española en 415 pb.

Si alguien quiere evitar riesgos y en supuesto de que se vaya a producir vuelta potente. Mejor espera a que la fuga sobre los 20 se desarrolle y esperar al pull back.

Y nadie duda de eso creo yo, si conoces a alguién en persona y es buena gente y te cae bien te cuesta más criticar su trabajo o sus opiniones es ley de vida.

Yo no digo nada del trabajo de Cárpatos, pero lo que quiero dejar claro es que es una persona honesta y no la veo actuando mezquinamente hacia sus intereses como a veces se sugiere por aquí.

Sabe Cárpatos lo que es la deuda bruta y la deuda neta, y la deuda privada?, alguién que no lo sepa da por hecho que la situación de Alemania e Italia es muchísimo peor que la española cuando no es así.

Contando deuda neta Italia está mucho peor que Alemania y que España porque sus inputs no logran satisfacer el pago de su deuda, en España aun tenemos la suerte de que si, aunque por poco, siempre que las cuentas no estén tan falseadas como para haber engañado a medio mundo.

De lujo, ahí han tenido el retroceso tras la fuga sobre 20 en el DAX. Ahora a que se desarrolle. Stop sobre entrada y a esperar.

Saltó el stop loss en precio de apertura.

Yo no digo nada del trabajo de Cárpatos, pero lo que quiero dejar claro es que es una persona honesta y no la veo actuando mezquinamente hacia sus intereses como a veces se sugiere por aquí.

Contando deuda neta Italia está mucho peor que Alemania y que España porque sus inputs no logran satisfacer el pago de su deuda, en España aun tenemos la suerte de que si, aunque por poco, siempre que las cuentas no estén tan falseadas como para haber engañado a medio mundo.

Mulder, he seguido a Cárpatos desde sus inicios y hay un antes / después de su incursión en los HF.

Eso no quita la enorme aportación que ha hecho al mundo de la bolsa desde su magnífica web.

Vaya hachazo que le han dado al DAX. En 577X le meto dos daxies largos como que está mandado.

Edito, esperaba en 75 y no he entrado por un puro pelo. Muy buena vela de vuelta. Hay que montarse en el barco con un stop un poco amplio.

Última edición:
Creo que los mínimos del día tienen que estar vistos. Son ya 300 pipos desde el máximo de esta mañana. Ha habido tres rebotes sobre los 7X y los 5760 más o menos relevantes de antaño está muy pegados.

Esto acaba hoy en verde, subiendo un 2%. BCE entrando a saco

no merece la pena, en el DAX la pauta de precios no dice nada desde que rompió el canal.

Hamijos, repito. Es muy probable que estemos viendo la vuelta del día. Dicho está, yo ya vengo cabalgando a lomos de un potro desbocado.

Hoy ha habido 6 toques/rebotes sobre los 7X y ahora tirando para arriba. No está todo el pescado vendido (seguimos muy sensibles a podemita) pero es sintomático que con la situación de Italia, no esté todo cayendo una burrada.:tragatochos:

Edito: Solo decir que si hay algo que no mola y extrema la precaución es la serie de 15 minutos del SP. Aún no mola, pero con tal de darnos la razón, dejémosle que se trabaje el terrero:roto2:

Edito: Digamos que la cota importante que nos dé confianza en la vuelta, es que el DAX supere los 5830 y los consolide.

Última edición:
Carrusel ibexiano, presenta y dirige carrusel Janussssssssssssss, les habla Pepe Domingo Bertokianoooooooo.

Que gran dia de radiar las entradas, ustedes tambien se merecen hoy otro aplauso. Leñe sera verdad que en burbuja esta la creme de la creme?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver