¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo la prudencia manda... pero los niveles siguen respetándose. El 5977 ha dado nada menos que un largo de 60 pips, que objetivamente es una muy buena operación en el Daxie.

Menuda lucha está habiendo ahí !!!!

Querer lo quieren mantener, pero el caminito es el caminito.

Los misticos hoy mas lejos, mecachis, si estabamos tan cerca ya.

Con Mar1, ya no se esconden, ya viene el guano.

Esperas rebote?...Sigues largo?tenias tef y san no?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Si, sigo largo, exacto. Espero el típico rebote de cierre, pero basándome en la costumbre de cierres pasados, la estimación no tiene ninguna validez. 🙂

sólo hay que ver el ibex (el perecid) y el dax

joer..

El SP se cae. A cachos. Pero hay cuatro poniendo vigas por todas partes para que aguante todo lo posible.

Yo de momento casi-cuadro el día. Pero estoy a la espera de ver si le saco algo o me quedo con cara de simple.

Ya solo hay que esperar el rebote del lunes que viene por la victoria de Rajoy... y luego a buscar los 7000, aunque nunca se sabe... igual Rajoy sabe la formula para encontrar los 10700 antes del 31 de diciembre. jeje...

Bien! se acaban los puntales, a ver si se dan cuenta de que no tienen cascos para todos y huyen en estampida... de lo contrario, les dará tiempo a que llegue el próximo camión y...

(bueno igual llevo mis metáforas un poco lejos...)

Los bancos, son los bancos.

Asi que Claca esta buscando novia como un rico heredero. Jeje, la señorita animosa gusta de los hombres guapos y expertos en telefonica:fiufiu:

Sigue usted largo en bbva y san?

Yes, y arrepentido de no salirme, sobretodo de BBVA que pude hacerlo varias veces con +30 cents por acción.

Estoy empeñado en los +50 cents y me van a acabar pillando de accionista a lp :XX:

Los bancos, son los bancos.

Asi que Claca esta buscando novia como un rico heredero. Jeje, la señorita animosa gusta de los hombres guapos y expertos en telefonica:fiufiu:

Pero no tiene pinta de tener mucha pasta, se la ve muy desesperada defendiendo los intereses del partido 😛ienso: Nah, no me convence.

A todo esto el IBEX está tonteando mucho con los 370 y parece que cederán, lo cual lo deja en situación de no intentar nada mientras no dé muestras de haber realizado un apoyo sólido. Ahora preparo un gráfico para complacer a chinito, que lo de las donaciones via paypal me ha llegado al alma.

Pero tiene un piso en una buena zona.

Yo la subida del viernes, la vi demasiado falsa, no habia volumen, y hoy se ha confirmado con doble techo incluido en el chart de 5 minutos. Veremos que sucede, y a la vista del grafico de Claca todo quedara mucho mas claro. Pero hay mucha oportunidad de caida en el mercado americano, y para colmo ahora se meten con nuestra prima, y ya saben cuanto mas primo mas te arrimo.

Para los que se vayan de marcha -entre los que me inlcuyo-, para que vayan reflexionando mientras hacen desaparecer el alcoLoL de sus copas. Los tres mosquetibex:

TEF:

You must be registered for see images

SAN:

BBVA:

Mientras estén debajo de la resistencia, cuidadito. No se ha roto nada, yo mismo voté alcista en la encuesta, pero hay que andarse con ojo, porque los deberes no se han hecho todavía y veo a la gente muy emocionada.

Cito este mensaje para que se vea la similitud que guarda el IBEX con la estructura de los tres jrandes:

Copias idénticas ¿verdad?

Como comenté el viernes, vi demasiada emoción para tan escaso pogre, con consecuencias evidentes durante la sesión de hoy. Ahora bien, en todo este recorte no se aprecia ni un sólo gesto de descontrol, y de hecho vemos como tanto el IBEX como sus principales órganos se desenvuelven limpiamente en esa especie de canal bajista. En estos momentos debemos situar nuestras miradas a la directriz inferior de esta corrección ordenada, ignorando si es preciso el suelo del canal rellenitote o los mínimos anteriores. Mientras el precio siga pisando firme, tarde o temprano tendremos una peponada importante que no se alejará demasiado en precio, pero si se pierde, cuidado, que la verticalidad que adquiriría la bajada sería importante.

En los indicadores podemos constatar la fuerte inercia alcista acumulada, aunque como viene siendo habitual esta no se desencadenará hasta que el índice logre un mínimo matiz de suelo, cosa que todavía no ha sucedido. Por arriba la directriz bajista que une los máximos de los días 28 y hoy es una referencia importante a tener en cuenta, con un peso superior al que parece tener en el gráfico.

Si, sigo largo, exacto. Espero el típico rebote de cierre, pero basándome en la costumbre de cierres pasados, la estimación no tiene ninguna validez. 🙂

Que precios tiene de salida? Usted no sera de Madrid? Me recuerda a un amigo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver