¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya desfase entre el ibex con las americanas...y yo me pregunto si las subidas de las europeas van correlacionadas con la subida del euro como malos se va a solucionar el problema periférico si lo que perjudica a estas economías es que precisamente suba la moneda.

Buenas tardes de nuevo.

Muchas gracias por los ánimos.

Estoy en mi casa, tumbada en el sofá con mis perrinchis, una mantita y un paquete de esto que me he comprado porque hoy me lo merezco:

You must be registered for see images

Ya me voy sintiendo mejor.

Ahora voy a hacer un donativo a alguna de las asociaciones con las que colaboro.

¿por qué?

Porque un día de nuestra vida es algo tan valioso que no podemos dejarlo pasar sin más...así que voy a donar algo de dinero a ver si con eso mejoro un poquito el mundo y todo lo "guanoso" del día se transforma en algo bueno.

Mucho ánimo, piense que por muy larga que sea la tormenta siempre sale el sol 😉

Un día nos va a dar un susto Pepón

Ya lo estoy viendo subido en el Ferrari y preparando el acelerador...

Ya queda menos

En cualquier momento, y además creo que vendrá del pais del tio sam cuando aqui no queden ni las ardilla, si es que queda alguien.

Vaya desfase entre el ibex con las americanas...y yo me pregunto si las subidas de las europeas van correlacionadas con la subida del euro como malos se va a solucionar el problema periférico si lo que perjudica a estas economías es que precisamente suba la moneda.
Precisamente es el euro lo que se está desplomando y tiene la pinta de desplomarse más- Hace años, cuando llegamos a estar a 1,6 nuestras bolsas iban decentemente.
Voy a superponer el ibex y el cruce eur/dólar como ejemplo:

En todo caso, hoy fue un día no muy complicado de entrar y salir dadas las divergencias que presentaba el ibex,dax y mib con sus indicadores en 5-30-60 minutos.

En cualquier momento, y además creo que vendrá del pais del tio sam cuando aqui no queden ni las ardilla, si es que queda alguien.

Es que ya se huele el Dia de Acción de Gracias y los gringos quieren dejar todo atado y bien atado para Diciembre. Sus rallys, sus costumbres.

En realidad Europa, bueno España e Italia, son el grano en el pandero ahora mismo.

Siyalodeciayo.... 8:

Mulder, usted controla más de esto de los mercados que yo, pero me cuesta creer que mañana vayamos a estar pepones a saco en el ibex si la prima de riesgo ahora mismo está en 480 puntos.:8:

Me cuesta creerlo, aunque lo mismo de ahora a la apertura de mañana la prima se relaja (y en ese caso sí lo vería). O lo mismo se pone a subir como orate con la prima en 480 y me como el owned. :tragatochos:

Progenitora del amor hermoso, 480 puntazos basicazos en la deudaférica.

Nada menos.

Nos vamos por la barranquilla, ahora sí.

Mañana van a entrar a saco a por el POP,intentaran derribar los 3,000 para saquear el banco.
Van a sacar un nuevo chicharro al mercado,destruida la puerta del 3,000 todo lo que queda
hasta el 2,000 es tierra virgen por conquistar
Los leones van a abrir la puerta

Ay señor, llevame pronto.

Mañana ya este la prima en 480 o 4968491, me toca hacer edredoning con la parienta, ir a visitar a unos clientes, hablar con los comerciales y proveedores, hablar con el jefe [nota mental:buscar una buena excusas para los datos de esta quincena], limpiarme la cara de las tortas del jefe, hablar un rato con ustedes sobre la bolsa, volver a casa, beber gintonic para pensar que la parienta es una de los secretos de victoria, y pasear por el paseo.

Mañana y pasado y al otro, el sol vuelve a salir, menos para los gallegos.

Se lo come el saliente, como debe ser.

El entrante, bien aprendidita la lección.

Otra cosa desmerecería.

Ante todo, elegancia.

Sds.

:XX: :XX: Tengo que esforzarme, que si no el butanero lo tengo todo el dia en esta calle, y tengo gas ciudad 😛ienso:

Mi mensaje anterior se debia a que estoy a punto de palmar 3 contratos del sp en el 1265.

Popular ha realizado 3 estructuras de impulso bajista, con objetivo de estructura dilatación (la dilatacón se dibuja simplemente uniendo el final de la primera estructura con el 61,8% de la la gran estructura de dilatación) en 3,01 que hoy parece que ha igualado.
La vela de hoy no es antiestética (a mi me gustaría estar dentro por ejemplo por lo que han debido entrar manos fuertes pienso), puede hace la formación de estrella de la mañana, formación muy alcista si confirma mañana (debería empezar por abajo y formar un vela blanca durante todo el día). No le veo tan mala pinta (además, el mercado debe estar ya descontando el rescate bancario). Veo peor a otras (fuera del sector financiero) que todo el mundo compra.

Yo voy al cine los miercoles, ademas de por ser dia del espectador, porque suele haber futbol y asi estamos mas solos.

El sp lo van a cerrar en el 1265, lo estoy viendo.

Hay momentos de mercado en los que lo mejor es estar fuera disfrutando del paisaje.

Claramente nos enfrentamos a uno de estos momentos.

Los que véis el día pepón mañana??? donde lo veis???
no ha bajado de una frontera fácil por muy suelo anterior que fuese. No ha habido volumen, y aunque no veo pepón, si veo final del guano. El Dax tampoco está haciendo una vela antiestética. Con lo que cae ahora, no me parece que estemos viendo bajadas de espanto (es decir, primas en puntos de no retorno, telefóncia con un profit warning de -60% y es la que tira de ibex para arriba o para abajo, otras variables como el paro y tal por las nubes, y yo veo que se mantiene bien por estas fechas..), seguramente habrá un minirally prenavideño:rolleye::rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver