Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes de nuevo.
Muchas gracias por los ánimos.
Estoy en mi casa, tumbada en el sofá con mis perrinchis, una mantita y un paquete de esto que me he comprado porque hoy me lo merezco:
You must be registered for see images
Ya me voy sintiendo mejor.
Ahora voy a hacer un donativo a alguna de las asociaciones con las que colaboro.
¿por qué?
Porque un día de nuestra vida es algo tan valioso que no podemos dejarlo pasar sin más...así que voy a donar algo de dinero a ver si con eso mejoro un poquito el mundo y todo lo "guanoso" del día se transforma en algo bueno.
Un día nos va a dar un susto Pepón
Ya lo estoy viendo subido en el Ferrari y preparando el acelerador...
Ya queda menos
Mucho ánimo, piense que por muy larga que sea la tormenta siempre sale el sol 😉
Los institucionales usanos somos asi...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Precisamente es el euro lo que se está desplomando y tiene la pinta de desplomarse más- Hace años, cuando llegamos a estar a 1,6 nuestras bolsas iban decentemente.Vaya desfase entre el ibex con las americanas...y yo me pregunto si las subidas de las europeas van correlacionadas con la subida del euro como malos se va a solucionar el problema periférico si lo que perjudica a estas economías es que precisamente suba la moneda.
En cualquier momento, y además creo que vendrá del pais del tio sam cuando aqui no queden ni las ardilla, si es que queda alguien.
Siyalodeciayo.... 8:
:Mañana ya este la prima en 480 o 4968491, me toca hacer edredoning con la parienta,
¿Mañana?
Pero si sólo es Miércoles, Sr. Chinito...
¿ menudo desgaste, no ? 😀
Aqui:Los que véis el día pepón mañana??? donde lo veis???
no ha bajado de una frontera fácil por muy suelo anterior que fuese. No ha habido volumen, y aunque no veo pepón, si veo final del guano. El Dax tampoco está haciendo una vela antiestética. Con lo que cae ahora, no me parece que estemos viendo bajadas de espanto (es decir, primas en puntos de no retorno, telefóncia con un profit warning de -60% y es la que tira de ibex para arriba o para abajo, otras variables como el paro y tal por las nubes, y yo veo que se mantiene bien por estas fechas..), seguramente habrá un minirally prenavideño:rolleye::rolleye:Los que véis el día pepón mañana??? donde lo veis???
Yo voy al cine los miercoles, ademas de por ser dia del espectador, porque suele haber futbol y asi estamos mas solos.
El sp lo van a cerrar en el 1265, lo estoy viendo.