¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy hemos constatado que el místico 9.200 era una de las pocas piedras que nos quedan en el camino... esperemos que podamos quitárnoslo de encima y entonces el paso del IBEX por los 9 miles será rápido y veloz... para entrar ya en las cercanías de nuestro objetivo para diciembre: el místico 10.700.

S2s

Ud. .... ¡ ha vuelto ! Ha conseguido escapar de la Casa de Acuario.... la próxima vez le encerraremos en los sótanos de Angband, a ver si tenemos más suerte :XX::XX:

Hoy hemos constatado que el místico 9.200 era una de las pocas piedras que nos quedan en el camino... esperemos que podamos quitárnoslo de encima y entonces el paso del IBEX por los 9 miles será rápido y veloz... para entrar ya en las cercanías de nuestro objetivo para diciembre: el místico 10.700.

S2s
9500-9700 y directitos hasta los 6500-6200 con ajustes fibonaccis cada poco. Los 10.000 hasta el 2013 nai del nai.

Janus, ¿sigues corto en SP? Es que parece que hayas clavado el límite. :8:
Ya sé que fundamentales caca, y que sentimientos sobran pero, para mi, mientras tengan "en cartera" pufos como Garoña, Ascó y cía, no entro ni con tu dinero.

Y sí, ya sé que si peta Garoña la bolsa sería la menor de nuestras preocupaciones, pero es que no hace falta que pete (y por dios, que no lo haga :roto2: ) sino que es más bien una cuestión sarracena como lo que comentáis de meter cortos a tele5.

Ahí sigue metido y de momento con algo de fortuna. A media tarde ha vuelto a hacer máximos de la sesión exactamente donde esta mañana .... que es unas décimas por debajo del stop. La banana!!!

Si liquido ahora, serían unos 5000 dolares de beneficio. Sigo pensando que este deal se merece más o cero.

En el DAX veo muy complejo operar ya que apenas tiene varianza sobre la media del día. Llevo un corto, una guano de posición, desde un poco más arriba (protegido a precio de entrada) pero no lo veo con momento. En cualquier caso, éste también se va a quedar ahí esperando.

He estado hablando con un compañero de universidad que está trabajando como trader en un hedge en Londres. Me dice que están empanados. Han recibido una circular interna que les recomienda entrar a saco en banca alemana y evitar BoA, City y Wells Fargo (son más positivos con Morgan). Sin embargo, sus compañeros en la oficina de Manhattan les dicen que están entrando fuerte en la banca americana. Han estado preguntando a otros colegas en otros hedge y traders por cuenta propia, y no han consenso sobre dónde entrar porque cada uno dice lo contrario que el resto.
Dice que hay dinero entrando pero con cierta precaución porque los niveles alcanzados les dan respeto. Vamos que no es dinero de largo y a la mínima le dan corrección por efecto manada.

He estado hablando con un compañero de universidad que está trabajando como trader en un hedge en Londres. Me dice que están empanados. Han recibido una circular interna que les recomienda entrar a saco en banca alemana y evitar BoA, City y Wells Fargo (son más positivos con Morgan). Sin embargo, sus compañeros en la oficina de Manhattan les dicen que están entrando fuerte en la banca americana. Han estado preguntando a otros colegas en otros hedge y traders por cuenta propia, y no han consenso sobre dónde entrar porque cada uno dice lo contrario que el resto.
Dice que hay dinero entrando pero con cierta precaución porque los niveles alcanzados les dan respeto. Vamos que no es dinero de largo y a la mínima le dan corrección por efecto manada.

[YOUTUBE]gUDShxRWniw[/YOUTUBE]

Una vez que el fondo de merkel tenga 1 billon de euros y los bancos sean inyectados.. pueden hacer tranquilamente...

Version Claca:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es guano descendiente. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a guano por la mañana! Un día vendimos un índice entero durante 12 horas. Cuando todo acabó, compré. No encontramos ni una gacela. Ni una sola acción en manos de esos dolido particulares. ¡Ese olor, ese olor a papel barato! Olía a... plusvalías. Algún día esta crisis terminará.

Cuadra con lo que se ha dicho por aquí, están a la expectativa con mucho cuidado guardando posiciones y a la mínima saltan, lo que se traduciría en bajada fuerte.

A ver si se animan en estos últimos minutos, barrida arriba y esperemos que vaya a mínimos. No tengo mucha cuerda para aguantar así que espero que no sean duros...:cook::cook:

DAX: El chart de 1 minuto parece el encefalograma de una ardilla. Que guano de sesión!!!!. Jorobar, se percibe que lo tienen muy, pero que muy, controlado. Es extraño porque podrían permitir que corriga algo ya que es sano en la subida (permite relevo) para que entre más fresh meat.

Cuadra con lo que se ha dicho por aquí, están a la expectativa con mucho cuidado guardando posiciones y a la mínima saltan, lo que se traduciría en bajada fuerte.

A ver si se animan en estos últimos minutos, barrida arriba y esperemos que vaya a mínimos. No tengo mucha cuerda para aguantar así que espero que no sean duros...:cook::cook:

:cook::cook::cook::cook:............

El SP cierra en verde, con un par!!!!

Nuevos cortos (2 en 87) con SL+4.

Janus, no te empeñes. ES ALCISTA.

Por supuesto que viene una corrección a corto plazo pero engancharla de forma óptima no forma parte de las mayores probabilidades.

Trend is your friend.

Te dejo una imagen de cómo lo están "gestionando" en el chulibex. Ahí están claras las entradas buenas (pero ojo porque la bajista de medio plazo no anda muy lejos)

@ banana:
voy a hacerme un multinick "roboteknic style" para animarle cuando le venga la bajona ... que ya veo que es lo que le da más vidilla en el foro 😀

por cierto, Claca ya decía que veía subidas en el Ibex, los 9700 en concreto, lo que pasa que él lo argumenta para el resto de foreros. GRACIAS

Ay, ay, a mí no me metas en estos fregados, que yo estoy muy tranquilo.

Cada uno tiene su opinión y aporta lo que quiere. Yo francamente, no tengo nada que discutir con Rbotic, al cual le deseo lo mejor. Eso sí, si estuviera presente en el juego de burbuja.info...

You must be registered for see images

😀

Ahora si, los últimos movimientos del SP para dejarlo en el el nivel de arranque de la última barrida. Aburrida de bowling y muy controlada en una pequeña horquilla.

Con este último movimiento han limpiado muchas posiciones cortas....significativo ¿no?

Janus, no te empeñes. ES ALCISTA.

Por supuesto que viene una corrección a corto plazo pero engancharla de forma óptima no forma parte de las mayores probabilidades.

Trend is your friend.

Te dejo una imagen de cómo lo están "gestionando" en el chulibex. Ahí están claras las entradas buenas (pero ojo porque la bajista de medio plazo no anda muy lejos)

Gracias por el consejo. No hay empeño per sé. Ahí hay resistencia y va el stop ajustado. Para mi cartera, es una operación más con ese stop.

Llevo un buen performance y creo que se puede hacer un buen deal, obviamente con riesgos pero controlados.

Qué grandes son las maquinitas !!... dejan el SP en el mismo sitio donde arrancó !! 😀

Y hablando de maquinitas... sabían que hoy el 20% del volumen en SAN se transó bajo la modalidad de "broker ciego" ?

Esto significa -supongo con cierto asidero pero sin datos ciertos- que "alguien" muy grande ha tenido que comprar o vender mucho y no quiere que su nombre aparezca.

Hablamos de 348 millones de euros.

- Será el BCE inyectando liquidez ?
- Don Emilio vende acciones para salir pitando ?
- Compras de algún fondo del mismo Santander para usar estas acciones para alguna compra ?

Misterio de los misterios. En cualquier caso hablamos del 20% de las transacciones del día -que no es poca cosa- y, tal vez, ya estuvo presente los días previos (y no me había fijado en ello) o esté presente en los días futuros.

En el BBVA también estuvo presente esta modalidad con el 7.5% del volumen y en Caixa TAMBIEN, pero aquí con un porcentaje mucho mayor de las operaciones (creo que el 18% si mal no recuerdo).

Los amigos de Janus tomando unas posiciones en la Banca española ?

- Si están COMPRANDO, esto puede ser señal de que esperan subas.
- Si están VENDIENDO, quisiera irme con ellos 😀 (algo rellenito estaría por ocurrir)

El Señor nos tenga en su Gloria y nos cobije.

Por otro lado veo que años de cinismo, descreimiento, pérdida de fe y apostasía han secado vuestros oidos y endurecido vuestro corazón.

Cuando llega un Profeta y nos bendice con su sabiduría antes de apedrearlo en el camino debemos humedecer nuestros resecos labios con el aguamiel de sus anuncios.

S2s

RBOTIC ES EL PROFETA VERDADERO !!

USAD SUS GRAFICAS Y GANAD DINERO !!

(oh wait... no pone gráficas como Claca !)

Qué grandes son las maquinitas !!... dejan el SP en el mismo sitio donde arrancó !! 😀

Y hablando de maquinitas... sabían que hoy el 20% del volumen en SAN se transó bajo la modalidad de "broker ciego" ?

Esto significa -supongo con cierto asidero pero sin datos ciertos- que "alguien" muy grande ha tenido que comprar o vender mucho y no quiere que su nombre aparezca.

- Compras de algún fondo del mismo Santander para usar estas acciones para alguna compra ?

Misterio de los misterios. En cualquier caso hablamos del 20% de las transacciones del día -que no es poca cosa- y, tal vez, ya estuvo presente los días previos (y no me había fijado en ello) o esté presente en los días futuros.

En el BBVA también estuvo presente esta modalidad con el 7.5% del volumen y en Caixa TAMBIEN, pero aquí con un porcentaje mucho mayor de las operaciones (creo que el 18% si mal no recuerdo).

- Si están VENDIENDO, quisiera irme con ellos 😀 (algo rellenito estaría por ocurrir)

¿como detecta usted un "broker ciego"?¿porqué el 20% (donde se puede ver)?
muy agradecido

La banca ejpañola está KO a medio plazo. La crisis va a ser muy dura en ejpaña y la leucemia ladrillil recorre sus venas.

De momento, disfrutan de no sé qué ....... y espero que no por mucho tiempo.

Cuideme el coche :roto2:

A mi no me sale ningun broker ciego,si me sale lo que dices los 348 mll y el 20% pero es B. ESPIRITO SANTO INVEST
Yo creo que te falla la conspiracion

Por otro lado veo que años de cinismo, descreimiento, pérdida de fe y apostasía han secado vuestros oidos y endurecido vuestro corazón.

Cuando llega un Profeta y nos bendice con su sabiduría antes de apedrearlo en el camino debemos humedecer nuestros resecos labios con el aguamiel de sus anuncios.

RBOTIC ES EL PROFETA VERDADERO !!

USAD SUS GRAFICAS Y GANAD DINERO !!

(oh wait... no pone gráficas como Claca !)

No te simpaticees, de profeta nada...

Has entrado en el hilo de ahí abajo...en la firma?

O este post en otro foro del 18/Nov 2008

donde se habla del 6.800 y fueron miles de posts posteriores hablando del místico 6.800 (¿te suena de algo?)

O este otro hilo del 22/abril de 2010...

donde se anunciaba el místico 7.700 del Ibex (¿te suena de algo?)
tardó en llegar, pero ha sido suelo...

Sólo un poco de respeto...

Ay, ay, a mí no me metas en estos fregados, que yo estoy muy tranquilo.

Cada uno tiene su opinión y aporta lo que quiere. Yo francamente, no tengo nada que discutir con Rbotic, al cual le deseo lo mejor. Eso sí, si estuviera presente en el juego de burbuja.info...

You must be registered for see images

😀

Claca... muy bien... respetas metiéndome en una carta...

Que opinas del Camino al Místico 10.700 de Diciembre 2011... que está aquí en la firma... iniciado en Agosto, cuando el IBEX estaba cayendo a plomo y muchos decían que nos íbamos a los infiernos...

Estamos a mitad de camino...

Espero tu respuesta...

S2s

Estadísticas del foro

Temas
2.049.616
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver