Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión, y según la descripción que hace del asunto, iba Ud. "ligeramente" ceñido en el stop. El Dax no está ahora mismo para stops de 13 pips, debido a la altísima volatibilidad que presenta.
Al respecto de los valores, lo que yo tengo aquí es que hubo máximo de FDAX (futuro) en 6169. La equivalencia al contado bien puede estar 10-12 pips por abajo, dependiendo del momento, así que puedo creerme que el contado llegase al 6158 sin problema.
Lo cual no significa que un creador de mercado (IG o quien sea, me da igual) sea como para confiar en él a ojos vendados....
Requoteo mi pregunta de ayer, que entre que era tarde y el cambio de hilo quiza ninguno de los habituales del dax pudo leer. Sucedio ayer
Yo ayer no segui la cotizacion y me encuentro que el oro cotizado en euros practicamente ha subido 40€ en 24h!!!!
Vaticino guano hoy.
Habeis visto la noticia que anuncia carpatos?
Santander, según El Mundo, rechaza vender su cartera inmobiliaria por bajo precio de las ofertas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estoy buscando la noticia y la han eliminado de los periodicos
Me fastidia que se haya cerrado el otro hilo, porque en las últimas páginas había muchos posts muy buenos, la inmensa mayoría mios, que se perderán para quien no entre a diario.
Hay guano o no hay guano?
Es que quería ampliar las Telefonicas pero si no hay guano paso total...
Como veo que hoy es un dia tranqui-bajista hasta que la boca de algun politico amargao se abra... y revolucione todo.. comentar que...
Entre los mil post de ayer.. hubo uno que aun me sigue reconcomiendo la conciencia.. dijo.. cuando mi padre era joven había muchos compañeros de él que invertian en bolsa hoy de mis amigos solo invierto yo. A mí me pasa casi lo mismo, y eso que hoy tenemos todo mucho mas facil... abres la aplicacion mueves el dinero dando ordenes y cierras la aplicacion.
Antes, es decir en los años 70-80.. ¿como se operaba en bolsa en España? ¿era todo por telefono? ¿Se invertia todo dependiendo de analisis funcional? ¿sin poder atender a uno tecnico por que apenas habia comunicacion ni graficos?
Gracias... si alguien veterano quiere contestar estaria muy agradecido..
P.D. enesimo rebote en 5,17 de mi valor..al final lo van a perforar.. TITA MERKEL!!! echa una mano!!
Dentro de OHL a 19,7. El tiempo que la llevo siguiendo me hizo acercarme al borde del precipicio, y ayer claca me dio el último empujón.
Es sólo mi opinión, pero por mucho guano que "hayga" hoy....le interesa comprar más?
Pongamos que hay guano....bajan un 5%....a 14,25 aprox....cree realmente que es precio bueno de entrada???
En esto hay que ser paciente, no se olvide que hace poco estaban a 12 euros.
DIgamos que mi consejo es que esté con las que tiene, sin prisa, y si bajan mucho más pues entrar.
Esto es muy largo, está para valientes y ya se ha dicho por aquí que es posible que en febrero haya una buena bajada...así que no se olvide de poner stops.
Como veo que hoy es un dia tranqui-bajista hasta que la boca de algun politico amargao se abra... y revolucione todo.. comentar que...
Entre los mil post de ayer.. hubo uno que aun me sigue reconcomiendo la conciencia.. dijo.. "cuando mi padre era joven había muchos compañeros de él que invertian en bolsa, hoy de mis amigos solo invierto yo". A mí me pasa casi lo mismo, y eso que hoy tenemos todo mucho mas facil... abres la aplicacion mueves el dinero dando ordenes y cierras la aplicacion.
Antes, es decir en los años 70-80.. ¿como se operaba en bolsa en España? ¿era todo por telefono? ¿Se invertia todo dependiendo de analisis funcional? ¿sin poder atender a uno tecnico por que apenas habia comunicacion ni graficos?
Gracias... si alguien veterano quiere contestar estaria muy agradecido..
P.D. enesimo rebote en 5,17 de mi valor..al final lo van a perforar.. TITA MERKEL!!! echa una mano!!