¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los años 70... ¿teléfono? Le veo yo a usteq muy jovencito. Los que ya vamos siendo más mayores (no tanto, oiga, no tanto...) recordamos como de pequeñitos, para hablar por teléfono había que ir a la centralita de telefónica... eran como los locutorios de ahora pero a lo bestia.... y tenían unos armarios con tooodas las paginas amarillas y blancas de todo españa...

A mediados de la década la instalación del telefono en casa ya era más habitual.

¿como se operaba? Pues mayormente a través del banco. Después de leer el periódico y de comentar con la gente de confianza... las cosas iban lentas, lógicamente. El análisis técnico era mera intuición de los astut más viejos y se operaba mucho en base a los rumores. Evidentemente, la información privilegiada campaba por sus respetos, pero tambien había bastante bulo bien o malintencionado.

Algunos iban a la bolsa, pero tambien había gente que se pasaba la mañana en la sucursal del banco, leyendo el periódico o esperando algún acontecimiento para dar alguna orden...

MIentras tanto la familia Alcántara... 🙂)

Je, esa costumbre se mantiene en Logroño. Una caja tiene en la sede central una pantalla con las cotizaciones en tiempo real:rolleye: en un escaparate y los abueletes se pasan la mañana mirando,comentando,entrando y saliendo.

Son unos clásicos entrañables.

¡Mail de mi hermano! Ha encontrado trabajo....

Esto es un vrote berde¡

Ya se que esto no es para este hilo pero estoy muy contenta y quería ponerlo en algún lado.

Tiene 41 tacos y tiene dos niños guapos como su tia....que alegrón tengo la leche¡

Ahora mismo soy capaz de volver a comprar Técnicas......bueno no 🙂

Na, comentaba de como era la bolsa antes por que en mi pueblo que tenia unos 110 habitantes y un telefono para todo el pueblo y el agua corriente recien puesta en los años 80, no veo a ningun ganadero invertir en bolsa aunque tuviera 2000 cabezas de ganado, a penas sabian leer... aunque vete tu a saber, eran los banqueros los que iban a la casa del ganadero como fruta por rastrojo para llenarse los bolsillos con fardos de billetes, quien sabe lo que luego hacian con ese dinero... algunos lo invertirian en bolsa otros compraron bloques enteros de pisos en el centro de Madrid o Zaragoza jeje...

Enhorabuena Silenciosa jeje.. Octubre al final va a ser mejor que agosto 😛

Larga en SAN 6,013. Voy a ver si robo unas manzanitas hoy, ji ji ji ji.

EDITO: ¡Enhorabuena, Silenciosa!

2 horas y 37 minutos despues el dolido dah esta a 0, y no se ha movido mucho que digamos, ahora los fundamentales cuentan claca? :fiufiu:

Una mañana aburrida, voy a ver si veo algun brote verde yo por aqui, enhorabuena a su hermano.

En gráfico de 5 min. el oro parece haber roto por abajo el triángulo. Si confirma volvería a apoyarse justo en los 1700... ¿lo veis igual?

Yo No voy a entrar.... pero hay que seguirlo...

PD: Enhorabuena Silenciosa, espero que no le hayan dado el puesto de tu amigo... en todo caso, que dure...

auguros pérdidas del 3,02 % al cierre. Os como con papas.

parece que el rojo empieza a desaparecer...a que hora hablan los politicos?

auguros pérdidas del 3,02 % al cierre. Os como con papas.

RAE:

augurar.
(Del lat. augurāre).

1. tr. Adivinar, pronosticar por el vuelo o canto de las aves u otras observaciones.

2. tr. Presagiar, presentir, predecir.

¿Queda claro, no?...Pues eso.

Atman.. si el oro ha roto por abajo es buen sintoma ¿no?, para el resto de indices me refiero..
Por cierto llevo un rato viendo el Dax y solo veo que estan cargando la burra con sobre compras...

Ahi esta mi arcelor bajando a toda leche en el ibex.....
ven con papa que te voy a meter otra vez en la cartera a 13,1

Voy a salto de mata... y debo de tener mal dibujadas las lineas, o algo "raro" pasa, teóricamente ha perdido el soporte y ahora vuelve a entrar... puede ser sólo un amago.

Orden en OHL de 2035 acciones a 19,975. No pienso pagar más de 20.

A partir de ahora todas mis órdenes serán acabadas en 35 como homenaje al hilo.

Voy a salto de mata... y debo de tener mal dibujadas las lineas, o algo "raro" pasa, teóricamente ha perdido el soporte y ahora vuelve a entrar... puede ser sólo un amago.

Interesante.. cuando el Oro sube el Dax baja... y viceversa, lastima que no pueda hacer un paralelismo con ambos valores en tiempo real para verlo minuto a minuto..

Se me ha ido el tren. A veces es mejor comprar a mercado y a correr.

Orden en OHL de 2035 acciones a 19,975. No pienso pagar más de 20.

A partir de ahora todas mis órdenes serán acabadas en 35 como homenaje al hilo.

jeje..

UN GRUPO FORMADO POR OHL, RENFE Y TALGO
Un consorcio español se adjudica el 'macrocontrato' del AVE La Meca-Medina
E.C (11:25) .-

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info