¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu brokel y hacienda te lo agradecen.

270 de OHL + 100 de TEF (edito que había puesto SAN).

La verdad que si me quitan 20 euros por comisiones los pago con gusto.

En cuanto hacienda estoy exento en beneficio de acciones por vivir en Alemania

Saludos

Última edición:
270 de OHL + 100 de SAN.

La verdad que si me quitan 20 euros por comisiones los pago con gusto.

En cuanto hacienda estoy exento en beneficio de acciones por vivir en Alemania

Saludos

Bueno es saberlo y suerte que tiene, pero vamos aquí en ejpain como que yo no haría una operación de sólo 100€ teniendo que arriesgar del orden de 10.000.

Usanos vienen fuertes con +1% así que los pigs a subir pese a que el BCE no va a comprar un € más de deuda 😀

Bueno es saberlo y suerte que tiene, pero vamos aquí en ejpain como que yo no haría una operación de sólo 100€ teniendo que arriesgar del orden de 10.000.

Depende, yo después de bastante tiempo me he dado cuenta que firmo un objetivo de 50 euros al día de media al mes.

Juego por rentabilidad para mi dinero, no para hacerme rico. Y desde que no soy avaricioso me va infinitamente mejor.

Totalmente de acuerdo, arriesgando 10.000 yo solo hago operaciones que me vayan a reportar 1.000 euros por lo menos.

¿Antes de entrar en un valor ya sabes cuanto vas a ganar? Que suerte...

Jodo.. IBE en 5,28.. quien lo diria esta mañana que volvio a tocar fondo de canal 5,17

Jorobar... esto como subeeee como llegue a 5,3 valor objetivo me piro vampiro
XD

Una ayudita... ¿a ver voy a poner un stop lost dinamico.. y me pide solo un %, si esta a 5,28 y quiero que no baje mas de 5,26.. le tendria ke meter un 0.38% al porcentaje?

ke lio... :/

Última edición:
Ahora hay una corrección...uf guano muchachos 😀

Depende, yo después de bastante tiempo me he dado cuenta que firmo un objetivo de 50 euros al día de media al mes.

Juego por rentabilidad para mi dinero, no para hacerme rico. Y desde que no soy avaricioso me va infinitamente mejor.

Totalmente de acuerdo, yo me muevo así también. si gano 50 euros en una operación me siento el hombre más feliz del mundo.

Totalmente de acuerdo, arriesgando 10.000 yo solo hago operaciones que me vayan a reportar 1.000 euros por lo menos.

¿Antes de entrar en un valor ya sabes cuanto vas a ganar? Que suerte...

Exacto, yo por eso compro 1 futuro ibex (nada de minis que las comisiones son carisimas para 10 minis).

He comprado a casi mínimos de hoy y vendido hace unos minutos, total 1700 € para la saca.😀😀

Exacto, yo por eso compro 1 futuro ibex (nada de minis que las comisiones son carisimas para 10 minis).

He comprado a casi mínimos de hoy y vendido hace unos minutos, total 1700 € para la saca.😀😀

Jaja.. así la habeis dejao ahora.. mas seca que la mohama 😀

Por cierto el DAX va a necesitar otra grafica por arriba por que se esta saliendo XDD

Buenas tardes, hoy llego a tiempo para el cierre, a ver si pesco algo :rolleye:

El parlamento alemán aprueba la flexibilización del EFSF
15:20 - 26/10/2011El parlamento alemán acaba de aprobar la flexibilización del EFSF, pocas horas antes de que comience en Bruselas una Cumbre que se antoja crucial para definir y salvar la Zona Euro. No se conocen los detalles, pero se espera que los líderes de "Los 27" aprueben una quita de alrededor del 50% para Grecia, así como un plan de recapitalización para la banca europea.

Según informa CNBC, citando fuentes cercanas a la situación, ya está “prácticamente asegurado” que la quita de Grecia será del 50%. Las negociaciones a este respecto aún dividen a los líderes de la Unión, que se reúnen a partir de las 15:00 horas en Bruselas. De hecho, The Guardian indica que el comunicado final a este respecto probablemente hará una referencia general: “quita de entre el 50%-60% y un objetivo a largo plazo de ratio deuda/PIB en 2020”. Tampoco parece que haya decisiones definitivas sobre la “voluntariedad”.

Ese 60% estaría por debajo de lo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) considera suficiente. De hecho, el organismo no descarta una quita de hasta el 75%. “El FMI cree que una quita del 60% no es suficiente. Quiere más. Debería ser del 65% o más”, indica una fuente oficial citada por Dow Jones Newswires.

En cuanto a otro de los temas candentes de la Cumbre de hoy, la recapitalización del sistema financiero europeo, Reuters indica que los bancos se verán obligado a elevar su nivel de capital al 9% a 30 de junio de 2012, usando para logar ese capital adicional fuentes privadas en primera instancia, y aplicando restricciones en los dividendos y los bonus hasta que logren dicho objetivo.

Jaja.. así la habeis dejao ahora.. mas seca que la mohama 😀

Por cierto el DAX va a necesitar otra grafica por arriba por que se esta saliendo XDD

Calla calla, que estaba por situarme a cortos nada más liquidar el largo (me ha tentado mofarme de la prohibicion a cortos grrrr). Pero al final mejor he dejado las cosas como estan. Y mirándolo ahora, lástima grrrrr

Llevo un rato soplando a IAG para que siga hacia arriba ...puff

Mi guano? donde está mi guanoooooo?

Cuando les de la gana al cuidador y a algún leoncio dejan al SAN en 5,70.

noraewnaaa:Aplauso:

Por esta tonteria baja la bolsa:

PT: Cerrado corto al € +550 numeritos 😀

Ah y para quién piensa que juego con trillones, las garantías eran 3000 numeritos vamos un ~18%

Última edición:
Es hora de llamar al oso para que baile un poco.

Tocala otra vez SAN :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.630
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver