CHARLIE
Madmaxista
- Desde
- 23 Ene 2007
- Fruta
- 1.567
Todas estas, IAG, ABE..., están comentadas en riguroso directo, y en la mayoría de los casos con stop en el gráfico. Era cuestión de meterse y ser fiel al objetivo. Si no lo hemos hecho, no pasa nada, habrá más, y mientras hemos disfrutado de plusvalías en incursiones fugaces en el mercado, que tampoco está mal 😉
Ahí, ahí esta la llave de Pandora........
Sigo con mucho entusiasmo (a pesar de que nuca he invertido en bolsa y creo que tampoco lo haré), sus comentarios, que son, además de un nivel exquisito muy razonados, y me atrevería a hacerle una pregunta típica de ignorante:
Todas estas "incursiones fugaces" (nunca mejor dicho), que hay en el mercado instigadas muchas veces por los bnacos centrales Europeos, en nuestro caso, instituciones que fabrican el dinero de la nada y lo "envían" a bancos y Cajas que están más que quebrados, pero que no caen nunca.........¿cómo pueden "encajar" dentro de los perfiles matemáticos y lógicos de sus análisis?
Es que si partimos de la base de que un "organismo" (llámese Banco Central Europeo, Reserva Federal, etc., etc.), tiene la "divina" potestad de fabricar dinero desde la más absoluta nada y "repartirlo" entre los bancos zombies (la ciudadanía cada vez más asfixiada y estos engendros manteniendose con vida a base de "chutes" de morfina)..... por esta regla de trés creo yo, desde mi ignorancia, que esta facultad de crear de la nada, de rescatar desde la nada y no dejar caer a ningún engendro quebrado.....esto , por fuerza tiene que distorsionar cualquier explicación razonada, lógica y basada en una ciencia más o menos exacta como puedan ser las matemáticas, y que sirven para hacer una predicción bursartil más o menos razonadas desde una base sólida de ciertas tendencias, a pesar de las muchas variables que puedan existir ¿no?
Vamos es como comparar la física (razonamiento matemático) con el milagro de la "multiplicación de los panes y los peces" (creado desde la nada), digo yo, vamos.
Perdone mi ignorancia sobre el tema, pero es que yo lo que veo es que aquí se mueve un mundo virtual inexistente manejado por cuatro individuos que consiste en crear "maná" (dinero desde la más absoluta nada), coexistiendo con un mundo REAL que nada tiene que ver con ese mundo abstracto..........
Por ello me gustaría que alguien me explicase tendencias en bolsa, si de vez en cuando aparece "Magic Andreu" y se sacan toda clase de conejos de debajo de la chistera alterando tendencias físicas totalmente opuestas a las virtuales, ¿quien se ve capaz de "predecir" nada en un entorno en el que en cualquier momento una creación de dinero telenático rompe todos los esquemas?.
Gracias y perdón por el rollo
:.